Jimin
Los nervios me mataban. Dios esto está pasando.
¿Que hago?
-Yo-o... - intento hablar, pero solo balbuceos salen de mi boca.
La sonrisa de Nam empieza a desaparecer
-No.... No... - intento calmarlo pero la puerta empieza a ser tocada con insistencia - No es lo que piensas...
-Abre la puerta Jimin - suelta mis manos y las suyas las esconde en su bolsillo. Intento sacarla, pero el niega y con el rostro apunta la puerta.
-Jimin, Nam ! Se que están ahí, desde aquí puedo oler su cena! - el grito de Hobi se escucha, es tan exaspérante y Nam va abrir la puerta
-Hola Nam ¿y mi mochi ?-escucho preguntar a Hobi
No fue buen momento para que llegara.
-Interrumpo? - pregunta mientras se sienta a la mesa seguido de Jin y Nam mira con el rostro serio la cocina.
-Si/No - decimos al mismo tiempo - No/Si- volvemos a hablar al mismo tiempo
-Bueno no me importa, soy como tu hermano... Yo jamas importunaria nada - sonríe con autosuficiencia
-Ademas solo venimos a dejar esto - Jin saca una invitación - Es un festival de danza folklorica de todos los países del mundo, y son dos entradas para ustedes - las tomo en mi mano y no pu evitar sonreír.
-Gracias - dice Nam y ellos se levantan
-Bueno nos despedimos nos vemos luego - dice y sale de la cocina seguido de Nam.
-Algo pasa- dice Hobi y toma mis manos - Todo tiene solución menos la muerte - susurra - Jimin sea lo que sea que pasa, piensa con la cabeza fría y escucha a tu corazón y mente. Y si ambos están de acuerdo, es poco probable que te arrepientas. - soba mis manos y sonríe - ¿Me hablas luego para contarme que sucede? - pregunta y yo asiento.
Aunque no bec pensar nada
Ya se mi respuesta...
Hobi sale de la cocina y escucho la puerta cerrarse
-Ya se fueron, sigamos comiendo - dice Nam mientras come...
-Nam no quiero que me mal entiendas...
-No importa Jimin, se que es muy pronto
-¿Pronto? - me rio - Ya tenemos un mini tu o mini yo aqui- apunto mi panza... Y yo si quiero casarme contigo Nam, eso es mas que obvio. Solo que en ese momento no podía expresarme - el suelta una risita
-Perdón - dice apenado mientras se levanta y se arrodilla ante mi, y coloca sy cabeza en mi barriga.
Quieb viera a este alfa artodillandose frente a un omega seguro lo tacharia de un pisado, pero no.
-Gracias por elegirme como tu pareja Jimin. Gracias por elegir este pobre viejo - sonríe dejando ver sus hermosos oyuelos - ay casi lo olvido - se levanta y sale corriendo.
Luego de unos segundos aparece y se arrodilla ante mi nuevamente.
En eso me muestras una caja y lo abre
-Park Jimin ¿Quieres ser mi esposo y acompañarme por el resto de mis dias? - pregunta mientras sonríe, las emociones se juntan amor, cariño, respeto etc., y no puedo evitar llorar.
-Si! Claro que sí, porsupuesgo - digo y el saca el anillo y lo coloca en mi dedo anular - Te amo - lo beso y el corresponde.
-Yo te alos Jimin - sonríe y besa mu mano encima del anillo...
-Pronto serás Kim Jimin! - sonríe y pequeñas lágrimas escapan de él
Esto parece irreal.......
————-—————
Mañana subo el especial Año nuevo! ✨🙂
ESTÁS LEYENDO
Soy Tu Nuevo Padre
عشوائيJimin, ve como Kim Taehyung le esta siendo infiel con su mejor amigo Jungkook. Se mete con su padre y termina dándole 2 hermanos.... Shipp: Taemin Minimoni Omegaverse Nam alfa Jimin omega Taehyung alfa Jungkook omega