Thea.
Verlo.No voy a negarlo, desde el momento en el que baje del auto de Eric siento algo extraño, puede ser ansiedad o solo estoy siendo un poco rara.
Dos hombres vestidos de negro se encuentran en la puerta, es un lugar muy llamativo y las puertas de vidrio en negro le dan un toque.
Nos abren las puertas en cuanto Eric le dice nuestros nombres y al entrar todo lo que veo parece sacado de una peli, de hecho Hugo ahora podría ganar más dinero si graban películas aquí.
Hay una barra en una esquina, unas mesas largas en otra, hay una tarima pequeña y una pista de baile, todo el lugar se ve de colores morados antes de que enciendan las luces.
—¿Te gusta?— la voz de Hugo me hace girar y me acerco a abrazarlo.
—¡Es increíble!— sonrío— estoy tan feliz por ti.
—Gracias, Thea— me sonríe.
Me enorgullece ver a Hugo cumplir esto, cuando terminamos la preparatoria su decisión fue tomar el dinero que sus padres tenían para la universidad y invertirlo en lo que el realmente quería, también trabajo para poder hacerlo posible.
Y el resultado ahora es maravilloso.
—¿Llegamos tarde?— pregunta Eric quien choca su mano con Hugo— estoy orgulloso de ti.
—Todos lo estamos— dice Liseth mirando a su alrededor— desde hoy quiero venir todos los días.
—Fiestera— dice Lewis quien se detiene a nuestro lado.
Me hermana sonríe y justo cuando ellos comienzan hablar sobre los detalles siento una mano en mi hombro.
Me giro encontrando a Frederick con una sonrisa.
—Desde hoy tenemos el mejor bar en este lugar amigos— todos comienzan a silbar y Hugo sonríe, se ve muy feliz.
Nos acercamos a una esquina y tomamos asiento, poco a poco veo a lo lejos como va llegando personas y una sonriente Ana se acerca junto a Hugo a sentarse con nosotros.
—¿Qué les parece?— pregunta Ana.
—Ya quiero salir con una chica y decirle que conozco el dueño del mejor bar— responde Frederick.
Todos reímos y los escucho contarse lo último que ha sucedido.
Ellos se han convertido en mis amigos de verdad, después de que Lucas se fuera parecían ser ese bastón para mí.
Y de hecho en mi último baile de graduación fui acompañada de Lewis y Frederick, fue gracioso ya que nunca me dejaron sola aun cuando muchas chicas querían secuestrarlos.
Son mis amigos y al mismo tiempo aun cuando evitan nombrar a Lucas frente a mí sé que también siguen siendo los suyos.
El bar comienza a llenarse y me parece asombroso como las personas parecen encantadas con el lugar, puedo notar como cada vez que entran no dejan de señalar con una sonrisa y muchos han tomado un montón de fotos.
Algunas copas llegan a nuestra mesa, mientras veo como un montón de copas están siendo servidas en una esquina para comenzarlo todo.
Hugo está un poco estresado, o asustado o simplemente está lleno de tanto por su día que no deja de pasarse las manos por su cabello, que ahora luce un poco despeinado.
—Si sigue así, va quitarse el cabello— señala Eric hacia Hugo que se encuentra pasando sus manos por su cabello una y otra vez.
—Está nervioso— dice Frederick.
ESTÁS LEYENDO
Explorando el amor (Libro 2 de EEA)
Roman pour AdolescentsExperimentar el amor puede catalogarse como el inicio de todo, la entrada a ese desconocido y sorprendente mundo, pero lo que realmente deberíamos hacer luego es explorarlo. Descubrir qué hay después de aquella sensación que sólo es el comienzo. The...