Hola buenas. ¿Cómo les va?
Espero que les vaya muy bien 😊.
Está es una nueva idea que surgió espero que les guste 😁.ℍ𝕚𝕤𝕥𝕠𝕣𝕚𝕒 𝟚.
ℙ𝕒𝕣𝕒 𝕖𝕝 𝕒𝕞𝕠𝕣 𝕟𝕠 𝕙𝕒𝕪 ¿𝕖𝕕𝕒𝕕?
ℙ𝕖𝕣𝕠 𝕖𝕝 𝕡𝕣𝕠𝕓𝕝𝕖𝕞𝕒 𝕖𝕤 𝕒𝕝𝕘𝕠 𝕖𝕟 𝕤𝕦 𝕗𝕠𝕣𝕞𝕒 𝕕𝕖 𝕒𝕔𝕥𝕦𝕒𝕣.Intro:
Camus junto con su familia se mudan a su nueva casa.
El galo conoce a un niño algo peculiar en su forma de ser.
El niño se le declara, pero el lo rechaza sin saber que después de 4 años para ser exactos el niño es su alfa destinado.
El siempre decía que su rechazo no era por la edad sino que era por su forma de actuar que es muy infantil.
Cuando descubre que es su alfa desea que tenga una relación pero él lo rechaza.
Y su omega se deprime a tal punto que no llega entender por qué su alfa no quiere intentarlo.
¿El karma duele?
¿Será posible aceptar a la persona que te rechazo?
Capítulo 1
Eres solo un niño.En Grecia, Atenas.
En aquel lugar había renovaciones, la ciudad habían hecho espacio para hacer unas ciudadelas para personas adineradas.
En este día llegaba un camión y comenzaba a bajar dos hombres comenzando a sacar unas cosas. Un muchachito llegó y vio al camión así que dejo a las niñas en las veredas y le digo que se quedarán ahí juiciositas.
... Hola buen día. ¿Les puedo ayudar?
Lo decía el muchacho el cual vestía de un pantalón negro, botas negras que al parecer eran caras.
Tenía una camisa formal que la usaba como chaqueta ya que por dentro usaba una camiseta azul.
Y una gorra negra.... Oye no crees que estás muy pequeño para ayudar.
Lo decía uno de los de la mudanza.
... Si quieren póngame a prueba.
Los dos hombres aceptaron la ayuda así que le dieron la caja y vieron que el niño si podía.
Así que el muchacho ayudo con las cajas que le pasaban. Pero en uno de esos momentos ya los demás hombres bajaban un piano así que se subió al camión y bajo dos cajas a la vez. Se veía que tenía fuerza pero al momento de ir a la casa sin querer choca a alguien pero por el equilibrio no se le cayó nada así que hace a un lado para ver con quién choco.