ℍ𝕚𝕤𝕥𝕠𝕣𝕚𝕒 (𝟡) 𝕋𝕦 𝕞𝕒𝕣𝕔𝕒.

40 7 2
                                    

Buenas noches...

Está historia MilCam tiene como base una idea de lo que le pasó a uno de mis amigos y pues lo quise plasmar en esta  historia, voy a intentar haber como me sale.

ℍ𝕚𝕤𝕥𝕠𝕣𝕚𝕒 (𝟡)
𝕋𝕦 𝕞𝕒𝕣𝕔𝕒.

Intro:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Intro:

Camus tiene un hijo con Milo, el griego está emocionado al tener una familia.

El galo al darse cuenta de que el alfa insiste en ser una familia, el no acepta ya que el no quiere, el motivo es por qué lo ve algo como tonto e ilógico, pero esto le da duro cuándo por rechazar la insistencia ya no vuelve y esa forma de actuar lo pone alerta....

Y pues ahora no sabe que hacer ya que hay un alfa que lo quiere tomar a la fuerza y su celo se acerca y al único que aceptaría como alfa es a Milo el padre de su hijo.

¿Creen que el alfa dará su marca? ¿Podrán estar juntos? O el griego se hará humo de la vida del francés.

Capitulo 1.
¡Un hijo!

En Grecia, Atenas.
Aquel lugar un joven peliaguamarina estaba haciendo unos deberes con unos amigos. Estaban concentrados en lo que hacía hasta que ya faltaba poco y ya había pasado por lo menos una hora. Uno de ellos alzó la mirada....

... Chicos saben el hermano del novio de Alba tienen una fiesta y pues el digo que nos invitaba y pues como no están nuestros podremos ir sin problemas.

Lo decía un emocionado peliceleste. Estaba feliz y su emoción la quería compartir.

... ¡Dita por el amor de Dios! Camus y Shaka nunca harían algo así. Y pues en mi caso mi hermano no me dejara.

Lo decía muy decidido el español.

Dita: hablas en serio Shura, Cid irá también ya convencí a Sisifo para que lo distraiga y pues los padres de Camus no están y los padres de Shaka por lo mismo ¿Que dicen?

Miraba a los mencionados el galo no estaba muy convencido mientras que el indio no sabía que decirle.

Shaka: no habrá problemas.

Dita: Despreocúpate nadie les hará nada. Angelo y Mani hará lo posible para cuidarnos. Además hay que relajarnos y disfrutar de la vida.

El peliceleste estaba más emovionado ya que parece que convenció a sus amigos. Y pues vió que el galo también les sonríe.

Camus: Pues pienso que no estaría mal aveces quiero hacer algo nuevo y pues la vida se vive solo una vez.

Ya con esas palabras del galo se decidió todo el día de hoy iban a disfrutar de la vida.
Así que se apresuran para dejar las cosas listas e irse a dónde dicha fiesta.

𝑯𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂𝒔 𝒅'𝒖𝒏 𝒔𝒄𝒐𝒓𝒑𝒊𝒐𝒏 𝒆𝒕 𝒅'𝒖𝒏 𝒄𝒖𝒃𝒆 (𝟓°)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora