Hola a todos.... Buenos días, tarde, noche y madrugada..... El día de hoy tengo como meta actualizar la cuarta Historia de este libro espero que les guste ( ˘ ³˘)♥...
ℍ𝕚𝕤𝕥𝕠𝕣𝕚𝕒 𝟜.
𝔼𝕝 𝕔𝕙𝕚𝕔𝕠 𝕕𝕖 𝕒 𝕝𝕒𝕕𝕠 𝕖𝕤 "𝕄𝕚 𝔸𝕝𝕗𝕒".Intro:
Camus Scorpions necesita un empleo para pagar por una travesura de adolescente, por esa razón su alternativa será cuidar a unos niños ricos.
Al ser niñero de la familia Capricornius, se verá enfrascado en muchas aventuras y experiencias pero lo que no sabe Cam, es que a lado de la casa de los niños que va a cuidar.Viven la familia Centauros y el niñero de ellos es nada menos que "su alfa destinado" lo que pasará es que el alfa solo lo ve como vecino y posiblemente no más como su amigo.
Ya que Cam tiene la edad de 15 años mientras que el alfa tiene 20 y pues él solo lo ve como un niño.
¿Será posible que Camus este con su alfa? O ¿Habrá riñas entre ellos?
Capítulo 1.
Conociendo mi nuevo trabajo.
En España, Madrid.
(Por qué España jaja 🤣 bueno es que como hablo español me gusta mejor que ellos si saben hablar español y aunque si doy mención de que son griegos o francés, no me gusta estar traduciendo. Y ya pues así que mejor pongo ciudades o países donde hablen el idioma español 😁) pues continuemos.
Narro yo:
El día parecía tan bello y relajante.
Por las calles de una de las casas de una ciudadela donde habitaba las personas adineradas venía un vehículo color negro para ser más específico era un:
Mitsubishi Montero.El vehículo se estaciona y dentro de el estaba un griego pelirubio, en el copiloto está un francés peliverde.
En los asientos traseros estaban: estaba un niño peliverde jugando con una consola, mientras un pelirubio estaba jugando con un peluche, y a lado un peliceleste chateando.
Mientras que en la esquina del asiento izquierdo se notaba un preocupado peliaguamarina.
... Kardia estás seguro ¿que esto sea una buena idea?
Se notaba tenso el griego, así que suspiro.
Kardia: Por favor Degel. No estoy de humor. Además de que mi hijo de 15 años destruyó el auto de mi jefe que me prestaron eso es lo que me preocupan me pueden despedir por esos daños.