ℍ𝕚𝕤𝕥𝕠𝕣𝕚𝕒 (𝟠) 𝔸𝕡𝕦𝕖𝕤𝕥𝕒 (𝔼𝕝 𝕖𝕤 𝕒𝕤𝕚́)

38 7 4
                                    

Hola buenos días, tardes y noches....
El día de hoy la historia es inspirada de la película: "El es así" ....
Tenía tiempo pensado en hacerla pero después se me pasó por alto jaja 😂...

He's All That: Conocida como:
"Alguien como él"
"Él es todo aquello" o
"Él es así"

ℍ𝕚𝕤𝕥𝕠𝕣𝕚𝕒 (𝟠)
𝔸𝕡𝕦𝕖𝕤𝕥𝕒.
(ℙ𝕖𝕝𝕚́𝕔𝕦𝕝𝕒-𝔼𝕝 𝕖𝕤 𝕒𝕤𝕚́)

 (ℙ𝕖𝕝𝕚́𝕔𝕦𝕝𝕒-𝔼𝕝 𝕖𝕤 𝕒𝕤𝕚́)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Intro:

Camus Diamont acepta el desafío de convertir al chico menos popular de la escuela, Milo Antares en el rey del baile de graduación, intentando así vengarse de la humillante pelea con su novio.

¿Que cree que pasará con Camus y Milo?

Al irse conociendo se conocen mucho mejor y pues el peliaguamarina se siente confundido ya que siente algo raro siempre cuándo ve que Mü está muy junto de Milo eso es algo común, solo si por medio de ellos haya un sentimiento el cual es el enamoramiento....

¿Pero será que está enamorado o solo es por qué quiere ganar la apuesta?

Nota*

Pues para los que no saben a la mayoría de omegas, en público o en cualquier lugar les coloco que usa uniforme como mujer, no es que estoy discriminando a los omegas o donceles, solo que me gusta vestirlos así. Si esa parte no le agrada me lo hacen saber...

Fin de la nota*

Capitulo 1.
Realidad.

En Estados Unidos, Los Ángeles.

En una casa humilde se podía ver un cuarto bien organizado, con algunos instrumentos de influencer. En un lado se ve que el celular comienza a sonar y pues de las sábanas se ve una mano intentando apagarlo.

De las sábanas sale un muchacho peliaguamarina directamente va al baño, comienza a cepillarse los dientes, arreglarse el pelo y a maquillarse de forma natural para no llamar la atención.

En eso se vuelve a colocar en la cama, y agarra el celular. Al momento de hacer un bostezo, comienza a entrar a una página en el cual la mayoría de personas escribían sobre dudas o saludos, me gustas, encanta o asombro entre otras.

... Hola muy buenos días a todos soy yo Camus de cabeza a pies dónde hablamos de cambios de imagen, de autosuperación y como vernos más espectaculares siendo tu misma.

𝑯𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂𝒔 𝒅'𝒖𝒏 𝒔𝒄𝒐𝒓𝒑𝒊𝒐𝒏 𝒆𝒕 𝒅'𝒖𝒏 𝒄𝒖𝒃𝒆 (𝟓°)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora