Hola de nuevo con más MilCam forever 😁.
Siempre he colocado a Milo como el enfermo, el delicado o el humillado por algun defice. Pero bueno en este caso voy hacer que Camus sea un poco asi. Va haber algunos cambios.ℍ𝕚𝕤𝕥𝕠𝕣𝕚𝕒 (𝟙)
𝔼𝕞𝕡𝕖𝕔𝕖𝕞𝕠𝕤 𝕖𝕝 𝕛𝕦𝕖𝕘𝕠.Intro:
Camus es un joven, soltero y pues está a punto de cumplir su sueño de crear videojuegos increíbles, pero la vida le dara un puñetazo ya que un streamer le dará la terrible puntuación a su primer juego. Pero las cosas no acaba ahí ya no solo descubrirá que ese joven será su vecino, y para remate socio y asistente de su papá.
¿Que más cosas pasará en la vida de Camus?Capítulo 1
¿Algún problema?En España, Barcelona.
La vida puede ser bonita, divertida, romanticismo, vida cotidiana y de más.
Narra ???
Hola a todos me llamo Camus Scorpions Diamont y pues mi vida siempre la hago ver como un juego así que siempre soy "un solo jugador" y le doy "play a mi vida"
Pues bueno desde niño, me enamore del mundo de los juegos. Aunque muchos me juzgaban por qué eso hace más los niños alfas. La gente siempre crítica o pone de manera inferior a los omegas solo por su casta.
Me encanta todo los géneros de juegos.Solo de escuchar la idea de encarnar a un héroe o resolver un enigma estimulaba mi mente infantil.
De adolescentes llegué a competir en programas de juego pero nunca quise hacerlo de manera profesional.
Estudie en la universidad, ciencias informaticas, mientra estudiaba también trabajaba en mi juego independiente.
Fueron muchas horas de esfuerzo, me perdí de muchas salidas con amigos, trabaje todas las noches para lograrlo.
Cuando ya lo logré lo llame: "Ruminate" envié mi juego al sitio llamado "Indigineer"* es un sitio de juegos independientes.Subí mi primer videojuego y pues conseguí un puntaje de 8.2/10 era un gran logro para ser mi primer juego. Esperaba que mi presencia en Indigineer atrajera una gran empresa de videojuegos que me ofreciera trabajo. Pero lamentablemente las cosas no resulta como lo imaginaba.
Pues lo que pasó fue lo siguiente.
Narro yo.