ℍ𝕚𝕤𝕥𝕠𝕣𝕚𝕒 (𝟛) ¿𝕔𝕠́𝕞𝕠 𝕡𝕦𝕖𝕕𝕖 𝕤𝕖𝕣 𝕡𝕠𝕤𝕚𝕓𝕝𝕖?

37 6 3
                                    

Hola buenas.... ¿Cómo están?
Espero que estén muy bien 😊... Espero que les guste la trama de la tercera historia (⁠ ⁠˘⁠ ⁠³⁠˘⁠)⁠♥.

ℍ𝕚𝕤𝕥𝕠𝕣𝕚𝕒 (𝟛)
¿𝕔𝕠́𝕞𝕠 𝕡𝕦𝕖𝕕𝕖 𝕤𝕖𝕣 𝕡𝕠𝕤𝕚𝕓𝕝𝕖?

ℍ𝕚𝕤𝕥𝕠𝕣𝕚𝕒 (𝟛) ¿𝕔𝕠́𝕞𝕠 𝕡𝕦𝕖𝕕𝕖 𝕤𝕖𝕣 𝕡𝕠𝕤𝕚𝕓𝕝𝕖?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Intro:

Camus siempre se hace está pregunta: ¿Cómo puede ser posible? ya que el no podía creer que el novio de su hermano se fijará en su persona.
Pues siempre ha visto al griego muy enamorado y pues están a punto de casarse, desde que lo conoció vio a un chico que amaba profundamente su relación con su hermano y pues aunque sintiera algo por el griego no podía ser nada para estar con él por eso es que el no puede creer que eso sea posible.

Pues para el griego el cree que Mystoria no es su omega destinado. Ya que cuando vio a Camus por primera vez su alfa y el cambiaron pero no podía ser tan cambiante debía averiguar el por qué su alfa reclamaba por Camus el hermano de Mystoria.

Capítulo 1
El novio de mi hermano.

En Francia.

En una casa grande estaba reunidos unos hombres ya maduros y unos jovenes.
Habían 6 personas: dos peliverdes, dos pelirubios, un peliceleste y un peliaguamarina.
Estaban comiendo tranquilamente hasta que alguien soltó una palabra que hizo atragantar al rubio mayor y sonrojar al pelirubio menor.

.... ¿Que te pasa Isaac estamos comiendo?

Lo dice molesto por casi hacerlo atragantar.

Isaac: Yo solo digo lo que vi. Por eso pregunté por qué Mystoria dejaba que un griego pelimorado lo embistiera en el despacho de papá.

Lo dice de lo más normal.

... Pues no sé, no creo que sea cierto. Y además hijo deberías escoger el mejor momento para decir eso.

Lo dice molesto.

Isaac: pues yo escuchaba que le decía dame más, hazme un hijo. ¿Eso no es lo mismo que tú haces tu papá con mi mamá?

El peliverde se sonrojo.
Por dichas palabras del joven peliverde. Aveces la juventud de ahora no tiene vergüenza de decir las cosas.

Mys: pues hermano el pelimorado es mi novio. Y ¿cuando dices que paso eso?

Lo decia muy calmado el peliceleste.

Isaac: Pues el día jueves por la tarde.

Lo decía muy calmado. El pelirubio sonríe.

... Pues no creo que haya sido posible ya que ese día ellos tenían clase hasta la noche. Así que no podían haberlo hecho.

El peliverde menor se quedó pensativo será que se lo imagino. En eso miro al peliaguamarina.

𝑯𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂𝒔 𝒅'𝒖𝒏 𝒔𝒄𝒐𝒓𝒑𝒊𝒐𝒏 𝒆𝒕 𝒅'𝒖𝒏 𝒄𝒖𝒃𝒆 (𝟓°)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora