ℍ𝕚𝕤𝕥𝕠𝕣𝕚𝕒 (𝟞) 𝕄𝕚 𝕧𝕖𝕣𝕕𝕒𝕕𝕖𝕣𝕠 𝕒𝕞𝕠𝕣.

37 10 6
                                    

Hola a todos bueno la sexta historia del MilCam.

Se la quiero dedicar a usted amiga espero que le guste Pequebalam..

ℍ𝕚𝕤𝕥𝕠𝕣𝕚𝕒 (𝟞)
𝕄𝕚 𝕧𝕖𝕣𝕕𝕒𝕕𝕖𝕣𝕠 𝕒𝕞𝕠𝕣.

Intro:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Intro:

En la Academia Lost Canvas, al ser un instituto de solo donceles varones, el director decidió que este año iba a comenzar a ver también alfas varones  pero los cuales tendrían que ser prometidos de algún estudiante que este en el Instituto.

La mayoría de ellos ya han sido escogido por los Alfas y en esa semana se conocería por la nueva etapa que constituyó el instituto.

El único detalle es que hay algunos alfas que son híbridos y pues algunos ocultan su naturaleza.

¿Que novedades se encontrará dichos estudiantes?

Y pues en este caso es más difícil cuando tú destinado está comprometido con alguien que no eres tú.

Y eso es lo que le pasa a Camus Diamont. ¿Será verdad o solo es un rumor o mal entendido?

Capítulo 1.
Instituto.

En Grecia.

Los estudiantes de aquel Instituto estaban felices de que el día de hoy había horas libres.

Uno de los inspectores fue a colocar un papel en el cual informaba: que la mayoría de donceles que eran publicados en una especie de catálogo, ya habían sido escogido por algún alfa.

Y esta persona tenía el privilegio de estudiar junto con el ya que lo reclamaría cómo su pareja, madre de sus hijos, y pues se casarían a los 18 a la edad en que terminaría sus estudios al graduarse del colegio.
Y pues en el se daba un brazalete para que los demás se enteraran de que eran escogidos.

La mayoría de curiosos fueron cuatro donceles estaban viendo la montonera que se hacía así que solo sonrieron y pues la mayoría de sus amigos o conocidos lo llamaban para que vieran si estaba su nombre.

... Ahí viene nada menos que Asmita.

Lo decía el pelicastaño. El mencionado se sentó. En eso un peliverde ve a su amigo y decide preguntar.

.... ¿Dime qué hay de nuevo?

Lo decía mientras se acomodaba los lentes.

𝑯𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂𝒔 𝒅'𝒖𝒏 𝒔𝒄𝒐𝒓𝒑𝒊𝒐𝒏 𝒆𝒕 𝒅'𝒖𝒏 𝒄𝒖𝒃𝒆 (𝟓°)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora