Buenas a todos espero que se encuentren bien....
Cómo pueden ver he querido terminar de actualizar este libro con las 10 historias para así comenzar por fin con las actualizaciones de mis otros libros ya que tengo que también ir actualizando los capitulos...
Espero que les vaya gustando cada historia.
Y pues está es la última historia todas los libros de Momentos MilCam tienen sólo 10 historias 😁😍pronto saldrá la sexta parte de este libro.
ℍ𝕚𝕤𝕥𝕠𝕣𝕚𝕒 (𝟙𝟘)
ℙ𝕠𝕣 𝕟𝕠 𝕖𝕤𝕔𝕦𝕔𝕙𝕒𝕣.Intro:
Esta historia es casi similar a la historia nueve Camus queda embarazado de un alfa del cual no sabe el nombre y pues al ya convivir ambos llegan a tener una relación más duradera...
Pero esa se daña cuando el omega ve algo y el toma la decisión de marcharse apresuradamente...
Pero sin saber que la verdad no es lo que el creía.
¿La vida les dará una nueva oportunidad?
Capitulo 1.
No hay unión.En Nueva York.
En una gran casa... Parecía que nada hacía falta nada en aquel lugar.
Se podían ver a dos personas discutiendo.Sin más se fue a su cuarto siempre pasaba algo así sus padres parecían que no se comprendían por qué su matrimonio se forjó por el hecho de que su mamá quedó embarazado y pues de eso nació el.
Aburrido de todo el peliaguamarina se lanzó a su cama y comenzó a mensajear...
Chat...
Grupal.Yo:
Alguien está ¿libre?
Hoy 19:05 pm.*😩*:
¿Por qué la pregunta
Camus?
Hoy 19:10 pm.Camus:
Pues Saga estoy aburrido.
Hoy 19:11 pm~😁~:
Pues no te aburras.
Hoy 19:12 pmCamus:
Cállate copia. 😤
Hoy 19:14 pm.~😁~:
No me digas así
cubo traidor.
Me ofendes 😤
Hoy 19:20 pm.
ESTÁS LEYENDO
𝑯𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂𝒔 𝒅'𝒖𝒏 𝒔𝒄𝒐𝒓𝒑𝒊𝒐𝒏 𝒆𝒕 𝒅'𝒖𝒏 𝒄𝒖𝒃𝒆 (𝟓°)
PrzygodoweOtra vez de vuelta con más MilCam