ℍ𝕚𝕤𝕥𝕠𝕣𝕚𝕒 (𝟟) 𝔸𝕧𝕖𝕟𝕥𝕦𝕣𝕖𝕣𝕠

35 11 6
                                    

Historia siete para el MilCam la original historia es tomada de una película ciertos diálogos son similares pero los demás como la temática, personalidad e incluso los personajes son de la serie de Saint Seiya la trama viene de las ideas de mi mente. Pues la vida de ellos cambian al mudarse por temas de trabajos.

La película es:

"Las crónicas de Spiderwick".

Por si acaso le vuelvo a colocar el tráiler de la película original. 😁

Sin más que decir empecemos con la historia:

ℍ𝕚𝕤𝕥𝕠𝕣𝕚𝕒 (𝟟)
𝔸𝕧𝕖𝕟𝕥𝕦𝕣𝕖𝕣𝕠.

ℍ𝕚𝕤𝕥𝕠𝕣𝕚𝕒 (𝟟) 𝔸𝕧𝕖𝕟𝕥𝕦𝕣𝕖𝕣𝕠

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Intro:

De los tres niños de Calvera, Milo siempre ha sido el más problemático por la separación de sus padres.
Así que cuando empiezan a suceder una serie de cosas extrañas tras la mudanza a la antigua hacienda que perteneció a su tía que curiosamente rodeada de champiñones formando una especie de barrera.

Los hijos de Calvera: Shaina la mayor. El hermano mediano Milán.

Ellos junto con Calvera piensan que Milo el hermano gemelo de Milán está detrás de lo sucedido.

Milo descubre algo que hay en aquella casa el cual es un libro y pues abre un libro, a pesar de la advertencia que este tiene escrito, haciendo que ahora el malvado ogro se entere de su existencia, por lo cual trata de atraparlos.

Los tres hermanos a su vez descubren que existen criaturas mágicas en todas partes, solo que los humanos no las pueden ver.

También se enteran de que el lugar donde ellos viven, habitan hadas, duendes y otras criaturas mitológicas.

Estos seres malvados desean un libro que Milo encontró: una guía a las criaturas salvajes de Arthur Spiderwick....

A pesar de eso, ellos logran sobrevivir cierran ese libro. Pero pasa que las aventuras de ellos en aquel lugar no terminan ya que su etapa de adolescencia se debe a un autoaprendizaje de ellos mismos los gemelos al ser alfa no saben cómo no quedar en ridículo con sus omegas destinados.

¿Creen que logren triunfar en esta aventura?

Pues para unos bichos aventureros no hay problema.

Capitulo 1.
Hogar.

En Grecia.

𝑯𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂𝒔 𝒅'𝒖𝒏 𝒔𝒄𝒐𝒓𝒑𝒊𝒐𝒏 𝒆𝒕 𝒅'𝒖𝒏 𝒄𝒖𝒃𝒆 (𝟓°)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora