Jiminie.

127 18 0
                                    

El día 13 de Octubre llegó demasiado rápido, en un abrir y cerrar de ojos me encontraba en casa de Hoseok preparando todo para la fiesta que empezaría en un par de horas. Mi madre vino a ayudarme a hacer parte de la decoración y hasta a preparar algunas bebidas deliciosas para los invitados.

Vendrían alrededor de 30 personas o eso esperaba, no quería una gran fiesta que terminara en pelea o una reunión. Así que el número 30 era bueno para mi, y también para la casa de Hoseok, no quería dejarle la casa patas arriba esta noche.

Me alisté en su habitación, mi vestimenta consistía de una camisa negra de botones con lunares blancos, pantalones del mismo color oscuro y zapatos que hacían verme un poco más alto. Mi cabello estaba ligeramente peinado dejando mi frente al descubierto, sonreí al verme al espejo y apliqué loción en forma triangular por mi cuerpo.

Después Hoseok subió a cambiarse y la gente ya había comenzado a llegar, afuera estaba oscureciendo. Bajé las escaleras y mi madre me llamó lista para irse.

—Cuídense mucho y no hagan cosas ilegales— rei y asentí—. Supongo que te quedarás aquí a dormir.

—Es probable, cualquier cosa te aviso mamá no te preocupes.

—Bien— suspiró y me dio un abrazo—. Feliz cumpleaños mi niño, diviértete mucho hoy.

—Gracias mamá. Te quiero.

—Yo también.— me acarició el cabello y después depositó un beso en mi sien para salir por la puerta

Mi celular vibró en mis pantalones y vi un mensaje de Jungkook en el centro de notificaciones.

Lo tengo, estaré ahí en 15 minutos.

Sonreí y comencé a teclear una respuesta.

Estoy algo ocupado aún, sólo entra, la puerta estará abierta.

Abajo de su nombre salía la palabra "escribiendo", a los segundos llegó un mensaje que me hizo reír.

Nooo, por favor sal por mi. No creo tener el valor para entrar yo solo, es una fiesta de adolescentes, ¿recuerdas?. Yo solo suelo asistir a galas y cosas elegantes.

Rodé los ojos y me mordí los labios.

Bien... avisa cuando estés afuera e iré por ti.

Excelente. Ya casi llego.

Bloqueé mi celular y subí las escaleras, Hoseok estaba poniéndose un reloj en su muñeca y se veía realmente guapo. Mucho más mayor a decir verdad.

—¿Listo? ¿Ya hay gente allá abajo?.

—Un poco— dije buscando mi mochila—. Jungkook ya viene.

—Bien... ¿nervioso?.

—Algo— confesé—. Espero que todo salga bien esta noche. Y por favor, no quiero que nadie moleste a Jungkook ¿si?. No quiero que se sienta incómodo.

—Dudo que alguien diga algo, así que tranquilo. ¿El idiota de Taehyung sabe de tu fiesta?.

—Probablemente si— negué con la cabeza—. Solo espero que no se le ocurra venir.

—También yo.

Bajamos las escaleras y ya había bastante gente bebiendo y bailando, bajamos la intensidad de las luces un poco sin llegar a estar a oscuras. Recibí una llamada y mi estómago se revolvió en una sensación nerviosa cuando vi el mensaje de Jungkook.

Había llegado.

Salí a la vereda y vi su coche estacionado a unos metros, y simplemente no puedo explicar como me sentí al verlo.

stay -  국민 KOOKMIN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora