—¿Señor Jeon?.— Jungkook reaccionó cuando escuchó la voz del médico, no sabia desde hace cuanto tiempo le estaba hablando
Estaba demasiado distraído, mirando un punto fijo, pensando en todo y a la vez en nada.
—¿Si?. Lo siento.
—No se preocupe, su esposa lo espera.— dijo señalando la puerta y asintió poniéndose de pie
Entró a la habitación después de tocar tres veces, Wendy estaba en la camilla mirando por la ventana, cuando se dio cuenta de la presencia de Jungkook le sonrió estirando su mano, el pelinegro la tomó sonriéndole sentándose a una orilla de la camilla.
—¿Como te sientes?.— preguntó Jeon mirando su rostro cansado
—Mejor, dicen que el bebé está en buen estado pero aún no saben que tengo.— murmuró Wendy acariciando su vientre abultado
Tenía tres meses y medio de embarazo, hace poco menos de dos semanas, Wendy se había sentido realmente mal, todo lo que comía lo terminaba vomitando, esto acompañado con dolor de estómago, dolor de cabeza y cansancio extremo. Jungkook decidió llevarla a un hospital y dijeron que estaba muy deshidratada, que no estaba recibiendo los nutrientes de todas las comidas porque el bebé absorbía todas, provocándole todos sus síntomas.
Después, pareció mejorar, podía comer sin vomitar, los dolores se habían ido, pero de repente experimentó algo así como una mala sensación, se veía bien por fuera, pero Wendy juraba que por dentro algo estaba mal, fueron a hacerle otro chequeo y salió que padecía de hígado graso.
Le dieron una estricta dieta donde no podía consumir ciertas cosas, por eso se encontraba en el hospital, iba para cuatro meses de embarazo y los médicos lo catalogaron como de alto riesgo. Wendy tenía que cuidarse bien, por el bienestar de ella y del bebé.
—Estarás bien— le dijo Jungkook tranquilo acariciando su cabello—. ¿Tienes hambre?.
—No sé si este pequeñín me deje comer— dijo Wendy tocando su vientre—. Pero realmente tengo ganas de unas galletas con chispas de chocolate.
—Bien. Las conseguiré, volveré en unos minutos.— soltó la mano de Wendy para salir de la habitación y ubicó una cafetería en ese mismo piso
Se acercó para pedir las galletas y las pagó cuando Namjoon llegó a su lado.
—¿Como está?.— preguntó el moreno mirando a su amigo
—Mejor, he venido a comprarle esto— alzó la bolsa y se la dio a Kim—. ¿Puedes dárselas?. Yo... necesito tomar un poco de aire.
—Jungkook, ¿estás intentando contactarlo cierto?.
El nombrado bajó la mirada y se relamió los labios, soltó un suspiro y asintió aceptando su derrota.
—Dos meses, dos meses y no sé nada de él, no lo veo ni salir de casa, ya debió volver a la cafetería pero cada vez que voy no está, ya no sé qué más hacer, necesito verlo Namjoon.
—Jungkook, no creo que esto sea lo mejor, Wendy está embarazada y al parecer, enferma. Tienes que estar al pendiente de ella, después si algo sucede no te lo perdonarás nunca, Jimin es solo una distracción, es un adolescente, no faltará mucho para que conozca a alguien más— la mirada de Jungkook se endureció y Namjoon asintió—. Se que eso puede molestarte, pero es la realidad, no se puede estancar con un tipo casado que próximamente será padre, Jimin en cierta parte no merece eso, ninguno de los dos merecen ser infelices. Solo olvídalo.
—Lo he intentado Nam... pero es que, no puedo sacarme de la cabeza esa noche, no me creo que me odie, se que me pidió no verlo ni buscarlo pero es que es inevitable. Necesito verlo aunque sea por última vez. Después no volveré a molestarlo, lo prometo. Me enfocaré en Wendy una vez que lo haya visto, de verdad.— suplicó con los ojos llorosos y Namjoon asintió rindiéndose
ESTÁS LEYENDO
stay - 국민 KOOKMIN
FanfictionDonde Jimin conoce a un apuesto hombre de 30 años que no sabe nada sobre la vida adolescente y le propone revivir su juventud perdida. Sin embargo, ninguno de los dos se imaginó que sus actos inocentes tuvieran consecuencias. 02/11/22