2 meses después...
Jimin se encontraba desayunando cuando le llegó un mensaje de Jungkook, el cual le pedía de favor que si podía pasar por Hyuna a la escuela, ya que una junta lo tenía retenido desde hace rato y no creía poder llegar a recogerla a tiempo en la escuela, Jimin aceptó sin problema y se fijó en la hora, Hyuna salía a las 12 del día y eran las 11 en punto, terminó su desayuno tan pronto como pudo y fue a ducharse, saliendo se secó el cabello buscando que ponerse, al final optó por una camisa holgada de color azul cielo, unos jeans del mismo color ajustados y zapatillas converse de plataforma.
Acomodó sus prendas para después colocarse una gorra blanca ya que era un día soleado, tomó las llaves del coche y entró dejando su bolso de lado, condució hacia la escuela de Hyuna y estacionó no muy lejos.
Justamente el timbre sonó y los niños empezaron a salir, Jimin miraba a todos con una sonrisa, eran tan tiernos, divisó a Hyuna a unos cuantos metros saliendo con su amiga de siempre, se despidieron y en cuanto Hyuna vio a Jimin sonrió ampliamente y corrió aferrándose a su pierna.
—Mimi, viniste por mi— dijo emocionada la pequeña—. ¿Y mi papi?
—Tu papi está ocupado en la oficina pero lo iremos a ver, ¿te parece?— preguntó Jimin dándole un beso en la cabeza—. ¿Como te fue hoy?.
—Bien— respondió con una sonrisa y tomó la mano de Jimin—. Hoy hicimos conejitos de papel, me recordaron a papi, el parece uno.
—Lo es— rió Jimin y la ayudó a subirse al coche, después de ponerle el cinturón entró él encendiendolo—. Ahora vamos a la oficina.
—¡Vamos!.— Jimin sonrió mirando a Hyuna desde el retrovisor y puso un poco de música infantil para animar el viaje
La verdad era que Hyuna estaba encantada con Jimin, le cayó muy bien desde el primer momento en que se conocieron y estos meses su relación se fortaleció, era algo bueno, ya que Jungkook tenía muchos planes con Jimin a futuro, pero ahora no estaba solo, tenía una hija y ella afortunadamente aceptaba a Jimin, lo quería y siempre que no lo veía en casa preguntaba por él.
Lo invitaba a comer, a pasear, al cine, quería que Jimin fuera con ellos a todos lados. Últimamente Jimin pasaba más tiempo con la pequeña que él mismo Jungkook, la empresa estaba pasando por un par de conflictos y tenía juntas que duraban horas, salía tarde del trabajo, llegaba cansado, con sueño, y casi no los veía a ambos por lo mismo. De hecho tuvieron que registrar a Jimin como tutor de Hyuna para que pudiera recogerla sin problemas de la escuela.
Cuando llegaron al edificio de la empresa el del valet lo recibió abriéndole la puerta, Jimin bajó a Hyuna cargándola y entraron al edificio, la recepcionista le sonrió reconociéndolos y les dio el acceso, subieron al ascensor y llegaron al piso donde estaba la oficina de Jungkook. Entraron con permiso del secretario Seokjin y Hyuna rápidamente fue a sentarse a la silla donde su padre normalmente se la pasaba.
Jimin en cambio dejó su bolso en el sillón y se sentó suspirando, sacó su celular y entró a Instagram para ver algo en lo que esperaban a Jungkook.
Seokjin entró con unos papeles en las manos y corrió en busca de un fólder, los reemplazó y salió corriendo de nuevo encerrándose en la sala de juntas, Jimin alzó ambas cejas y miró a Hyuna entretenida jugando con unas piezas de madera que había sobre el escritorio.
De repente una puerta azotandose junto con gritos inundaron el piso y Jimin se levantó nervioso, Jungkook venía caminando echando humo por las orejas cuando de repente un hombre con un traje marrón salió de la sala de juntas llamándolo.
—Haz copiado totalmente la idea, ¿sabes que puedo denunciarte por plagio?.— le preguntó y Jungkook enojado se dio vuelta en un segundo y lo fulminó con la mirada
ESTÁS LEYENDO
stay - 국민 KOOKMIN
FanfictionDonde Jimin conoce a un apuesto hombre de 30 años que no sabe nada sobre la vida adolescente y le propone revivir su juventud perdida. Sin embargo, ninguno de los dos se imaginó que sus actos inocentes tuvieran consecuencias. 02/11/22