Pijamada.

121 18 2
                                    

Jungkook vino por su café sin falta a la misma hora de siempre, platicamos un poco sobre los planes de hoy, y decidí abusar un poco, ahora sabiendo que tenía una casa solo para él, pensé toda la semana en que sería excelente montar una pijamada.

Desde luego me dijo que nunca había hecho una y que estaba de acuerdo con ello, quedó de recogerme en mi casa a las 6 como siempre y se fue dejándome buena propia, como todos los días.

Entusiasmado le conté a Hoseok sobre la pijamada y me dijo que esperaba que mínimo hoy ocurriera algo, pero yo ya no iba por ahí, simplemente quería pasar tiempo con Jungkook, solo eso, ya no quería verlo por el interés de un inicio, solo quería estar con él y pasar un momento agradable como lo era siempre.

Mi madre llegó a las 5 como todos los días y me alisté para salir. Taehyung había estado esperándome desde hace un buen rato pero saliendo lo ignoré, estuvo siguiéndome y hasta que no tomé el autobús me perdió de vista. Supongo que no podía evitarlo para siempre y en algún momento tendría que encararlo y terminar con el definitivamente.

Cuando llegué a casa, corrí a darme una ducha para después empacar mi pijama en una mochila, preparé algunas otras cosas como cepillo dental y pasta, luego la ropa que me pondría al día siguiente.

Jungkook pasó por mi, puntal, y pasamos a una tienda de conveniencia para comprar cosas como ramen, frituras, refresco, helado y todo para una larga noche.

Su casa estaba algo retirada de la ciudad a decir verdad, era un viaje de al menos media hora pero seguro valdría totalmente la pena. Cuando llegamos, me dijo que subiera a la habitación para poder cambiarme y él se cambiaría en la sala.

Subí y después de cambiarme aproveché para poner algunas mantas en el suelo a una orilla de la cama me senté ahí poniendo todas las frituras alrededor y tomé una foto para recuerdos. Jungkook entró después de pedir permiso y sonrió al ver todo en el suelo con la luz de la habitación en un tono suave.

Le dije que se sentara y así lo hizo, mirando todo con entusiasmo.

—Sin duda comeré todas las frituras que no comí de joven ahora— rió y yo también lo hice—. Esto se siente bien, por cierto, lindo pijama.

—Gracias— agradecí—. ¿Trajiste eso?.

—Sip— asintió y depositó la jarra con agua caliente en el suelo y después una botella de vino—. Es el único alcohol que tengo por ahora.

—Da igual, no pienso beber mucho.

—Yo no puedo, así que no lo haré.

—Bien.— comencé a destapar el ramen y vertí el agua caliente para después cerrarlo y dejarlo cocerse

Jungkook depósito los cuencos frente a nosotros y eché las frituras revueltas. Pasados cinco minutos el ramen estuvo listo y prendimos la televisión para poner una película.

Ambos habíamos escogido, El Extraño Mundo de Jack. Resultó que era su película favorita y la mía también, así que estábamos de acuerdo.

Cantamos partes de la película juntos en armonía entre risas, cuando terminó seguíamos con el tema principal de la película, Jungkook dejó de cantar cuando una llamada entró a su celular y salió de la habitación sin decir nada. De paso yo ya sabía que se trataba de Wendy, pero esta vez me encontraba más relajado respecto a ella, comencé a ver redes sociales en lo que volvía y cuando lo hizo dejé mi celular de lado.

—Lo siento, era Wendy.

—Oh, ¿pasa algo?

—No, todo está bien— negó y después me miró—. ¿Y ahora que hacemos?.

stay -  국민 KOOKMIN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora