Aemond
_ Los orgasmos de las putas son más sinceros que esta payasada y todos aquí lo saben.
_ Es cierto, pero nuestra familia ha vivido a base de hipocresías como esta desde que nuestra madre se casó con el rey - explicó Aemond a su hermano que estaba desparramado encima de la sillón como un cuerpo sin alma .
Aunque bien podría ser cierto que Aegon carecía de ella , o la tenía ya demasiado podrida .
Todos en la Fortaleza Roja esperaban la llegada de su hermana con toda su prole .Al parecer La Serpiente Marina estaba en un estado de salud delicado y su hermano , Vaemond Velaryon estaba reclamando el trono de Drifmark , pasando por encima de Lucerys Velaryon , segundo hijo de Rahenyra y heredero designado por Lord Corlys . Alegaba que el mocoso era un bastardo y era cierto , aún así El Señor de las mareas lo había declarado su sucesor. Todo esto había provocado que su hermana se viera en la necesidad de volar hasta aquí y defender el reclamo de su hijo .
" Su hijo " , el maldito bastardo que lo había dejado tuerto la última vez que lo vio . Quizás para algunos el rencor que le guardaba debía ser superado, pero verse en el espejo todos los días el parche negro cubriendo la cuenca vacía no se lo ponía fácil .
"Vacía no"
Esa era otra sorpresa que le tenía a Luke .
_ Lo has echo de nuevo - dijo Aegon interrumpiendo sus pensamientos .
Aemond lo miró sin entender a qué se refería.
_ Eso de quererte mirando a la nada con tu ojo entrecerrado y los puños apretados - explicó su hermano - acojonas - aclaró.
_ Tranquilo que tu no tienes por qué preocuparte por eso .
_ Ya , pues compadezco al maldito miserable que si lo tenga que hacer - susurró Aegon y se frotó en su brazo una falsa piel de gallina .
_ Sus Altezas - una sirvienta entró e hizo una reverencia - su madre , la reina os llama al salón del trono , la princesa Rhaenyra y su familia ya se encuentran allí.
Después de dar el mensaje se retiró.
Aemond sintió cómo su mandíbula se tensaba .Cuando supo que él vendría , comprendió que tenía la venganza en sus manos y los dioses , ya sean los 7 o los dioses de la antigua Valirya , le habían dado la carta que necesitaba para cobrarla.
_ Vamos Aegon hoy será un día muy divertido .
Su hermano resopló y se puso en pie .Ambos entraron en la sala del trono y sin detenerse a mirar a su alrededor caminaron hasta dónde se encontraban su madre y Helaena, justamente parados al lado del trono , en el que se sentaba su abuelo Otto en ausencia del rey .Cuando tomaron sus lugares se permitieron observar el resto del salón.
A un lado se encontraban Vaemond Velaryon y Rhaenys Velaryon junto a Baela Targaryen,una de sus nietas .Aunque sinceramente no parecía que el hermano y la esposa de Lord Corlys estuvieran en buenos términos.
En el extremo opuesto estaba parada su hermana , Rhaenyra no había cambiado mucho desde la última vez que la vio,sólo que ahora llevaba el tercer hijo de Daemon en su vientre . A su lado estaba este , como una sombra , los años no hacían que fuera menos amenazador , era esa clase de hombre que nunca sabías lo que pensaba .Aemond en el fondo admiraba al desgraciado, lo reconocía como el único allí que podría hacerle frente e incluso no podría decir cuál de los dos moriría. Seguido estaba Jacaherys, había crecido , era un chico desgarbado, con mala postura, miraba a los verdes como si fuéramos cucarachas , era algo así cómo la versión castaña de Aegon , sólo que Jace si se comportaba como un príncipe y mi hermano...pues Aegon era Aegon. A su lado Rhena Targaryen,los rumores eran ciertos y las hijas de Daemon eran una verdaderas bellezas aunque para mí sólo eran mujeres como cualquier otra .
Y luego estaba él .Para cuando lo vi , esperaba al niñato llorón y cobarde que recordaba .
" Cobarde no " " ¿verdad ?"
Pero nunca imaginé al chico que miraba a Vaemond, con grandes ojos marrones , intentaba parecer firme pero se veía que estaba asustado o dolido por las acusaciones de su tío, era apenas unos cm más bajo que Jace , era un bastardo sin dudas , su cabello castaño lleno de rulos ,sus ojos tan diferentes de los de la sangre del Dragón..., era un secreto a voces, pero su piel blanca y sus rasgos hermosos tampoco podían negar su sangre Targaryen .
En ese momento clavó su mirada en mí y no hice nada por evitarlo , me quedé viéndolo fijamente .Buscaba intimidarlo , que me temiera y se que lo logré porque volvió rápidamente la vista y las mejillas se le tiñeron de un rojo intenso .Casi suelto un gruñido cuando la verga se me puso como una roca .Tenía una mezcla extraña y provocadora de odio y deseo .Quería que pagara , quería someterlo y pisotearlo y de pronto esas palabras cobraron nuevo significado para mí. Lo doblegaría , lo haría arrodillarse ante mi y cubrir mi polla con esa boquita de fresa que tenía. Que mejor humillación para Lucerys Velaryon, heredero de Driftmark , que ser mi puta .Sonreí complacido y mi entrepierna saltó igual de feliz.
Sólo Aegon sabía de mi gusto por los chicos .Mi hermano era demasiado depravado como para encontrar repulsivos mis gustos , incluso no dudaría si él mismo hubiera experimentado con hombres .Tenía la edad del bastardo más o menos cuando Aegon me llevó a la Calle de la Seda y me presentó una puta que me pareció de lo más poco apetitosa .Ella pronto comprendió la situación que ni yo mismo comprendía aún y para cuando se fue y volvió con un chico desnudo me indigné como nunca .Aegon me llamó dramático y que sólo tenía que probar que se sentía. Fue la primera de muchas veces que me follé a aquel muchacho , él mismo me enseñó cómo no hacerle daño, aprendí que " mi tamaño " sería difícil para ellos pero que ciertos aceites o incluso su misma semilla podían ayudar mucho . A pesar de que aquellos chicos disfrutaban cuando les metían la verga por ese orificio tan pequeño y prohibido yo sabía que yo no servía para ocupar esa posición , las putas me explicaron que aquello era normal , que a muchos de aquellos chicos no les gustaba ser ellos los activos y que a otros les venía bien cualquiera de las dos formas.
Mi abuelo dio la palabra a Vaemond Velaryon , cuyo reclamo se basó casi estrictamente en que él tenía más derecho que Luke al trono , todos sabíamos por qué lo decía y él no se tomó muchas molestias en disimularlo.
Cuando Vaemond terminó de exponer sus "ideas" , era por todos sabido que Rhaenyra no tenía mucho que decir,mayormente porque era Otto quién estaba sentado en el trono , y para nadie era un secreto las desavenencias que habían tenido la princesa y Daemon con mi abuelo.
Los verdes suspiraban la victoria cuando se oyó el anuncio de la llegada de su Majestad, el rey Viserys I Targaryen.
El silencio cubrió todo el salón, pequeñas exclamaciones de sorpresa se oían al ver a mi padre caminar trabajosamente por el salón del trono .Apenas tenía fuerzas , la enfermedad se había llevado todo el porte de antaño , ahora no era más que un cascarón de huesos y carne podrida , y aún así, fue a defender a su hija junto con sus bastardos .
Aemond sabía que ni sus hermanos ni él le importaron demasiado a su padre .Rhaenyra fue la hija que el rey siempre amó, todos sabían que era lo último que le quedaba de su antigua reina Aemma y que ellos y su madre no eran más que sacrificios necesarios para un hombre de su posición.
Eso también hacia que Aemond odiara a Lucerys , el bastardo disfrutó de todos los privilegios y de toda la atención sin ninguna consecuencia por los actos de su madre .Sabía que de no haber tenido,él y sus hermanos , la cabellera plateada de los Targaryen, no hubiesen salido ilesos en la corte como los hijos de Rhaenyra.
_ Hoy me sentaré en el trono - informó el rey a mi abuelo tan pronto como logró avanzar lo suficiente para estar a los pies del trono de Hierro.
Fue ridículo ver cómo Otto enmudecido salía de la silla que por unos minutos pensó que le pertenecía.
Mi padre apenas y lograba subir al trono , los guardias quisieron ayudar pero él no se los permitió, yo quise ayudar, pero mi rencor hacia el padre ausente que me era desconocido, no me lo permitió.
Fue Daemon , su hermano , tan sanguinario y vengativo, tan orgulloso y descarado , quien , con una delicadeza asombrosa y el consentimiento de mi padre, llevó al rey dignamente hasta su trono .
_ Me parece innecesario seguir discutiendo la voluntad de un Lord sobre quién será su heredero cuando dicho Lord ya lo ha dejado claro - comenzó a hablar Viserys tan pronto como se sentó en el trono- aún así creo que la única que puede hablar por Lord Corlys es la princesa Rhaenys.
La aludida asintió y dio un paso al frente .
Todos sabíamos que para la princesa , Rhaenyra y Daemon fueron los causantes de los males de sus hijos , Laena y Laenor Velaryon por lo cual no pudo ser la sorpresa mayor al escuchar cómo Rhaenys reafirmaba el deseo de su esposo de que Lucerys Velaryon fuera el heredero de Driftmark.
Incluso Rhaenyra parecía sorprendida .
_ Tal es así - continuó Rhaenys- que la princesa Rhaenyra y yo hemos decidido comprometer a sus hijos los príncipes Jacaerys y Lucerys Velaryon con las hijas de Daemon, Baela y Rhaena Targaryen.
Las últimas palabras apenas me pareció oírlas.
Lucerys no iba a pertenecerle a nadie más que a mí . Lucerys no iba a casarse, ni tener hijos ni ser feliz . Ese maldito bastardo le debía dolor humillación y sangre .
Clavó la vista en ellos y Luke parecía petrificado , Jace estaba pálido y las chicas se miraban entre si completamente perdidas .
Nadie se lo esperaba y Aemond juraba que un compromiso con Lucerys no sucedería.
Luke lo miró por segunda vez en todo ese tiempo , y parecía...¿asustado ?, ¿ disgustado ? .
Aemond sonrió, aquel juego apenas comenzaba y el pequeño Lucerys no sabía que estaba en las garras del Dragón más hambriento de los 7 reinos .
ESTÁS LEYENDO
La deuda del príncipe negro
RandomLucerys Velaryon se cobró una ofensa con el ojo de su tío , Aemond Targaryen.Esto lo convirtió en la obsesión del príncipe Targaryen , que , años después y cuando está por estallar una guerra entre los miembros de la Casa del Dragón, decide que es h...