_¡ Joder! me gustó eso que hiciste allá atrás mocoso - exclamó Aemond sujetando a Luke de los hombros para mantenerlo parado frente a él.
Lo había prácticamente arrastrado por los pasillos de vuelta a la habitación, en la cual nunca debió entrar Daemon .
_ ¿A qué te refieres ? - preguntó Lucerys._ A cómo te enfrentaste a mi madre , no sabía qué eras capaz de mirar a alguien como miraste a la reina hace unos segundos.
_ Lo siento pero tu madre no me simpatiza .
_ ¿ Por qué ?
La verdad a Aemond poco le importaba quien odiara o amara a su señora madre , pero Luke no era de los que odiaba sin razón y que él recordara Alicent no le había echo nada ._ Me llamó bastardo aberrante impuro y le quitó el título de heredera a mi madre , sin mencionar que cree que te estoy seduciendo .
_ También yo
_ ¿Cómo?
_ También te he llamado muchas de esas cosas , por no mencionar que te he obligado a que me chupes la verga hasta casi asfixiante y ni siquiera he comenzado. Pero a mi no me has mirado así, ¿cómo es posible que no me odies ?
Lucerys buscaba desesperado una manera de contestar , ¿qué diría? ,¿ que le gustaba chuparle la verga?
_ Me he puesto cachondo hermanito .
Ambos se giraron hacia la puerta dónde un sonriente Aegon los observaba complacido .
_ Esa descripción de succión de falo que has echo , debo admitir que me sacudió completo - continuó Aegon .
_ ¿Qué haces aquí? , ¿ succión de falo ? ¿qué cojones ...?
_ El maestre dice que debo mejorar mi vocabulario, ¿ sabes de cuántas maneras se le pueden llamar a las putas ? Y ni te cuento las vergas .Aunque no me gusta del todo, sigo prefiriendo decir puta, polla y mamada y hablando de mamadas, ¿eso es lo que te dedicas a enseñarle a nuestro pequeño sobrino ?
_ Deja de hablar idioteces y dime que mierda haces aquí - volvió a preguntar Aemond ya molesto por la actitud de su hermano .
_ Diagmos que tu ausencia en el patio , pateándole el culo a un pobre mozo o a un pobre Sir Criston, genera curiosidad.
_ ¿Así que viniste con la esperanza de verme ? - preguntó Aemond en tono sarcástico.
_ Vine con la esperanza de verte cogiéndotelo cómo si no hubiese un mañana .
Lucerys se puso colorado por los pensamientos tan ...interesantes que pasaron por su cabeza ._ Lamento decepcionante, ahora lárgate antes que decida sacarte a patadas .
Aegon ignoró completamente la amenaza de su hermano y entró a la habitación tomando asiento en un pequeño sofá que quedaba cerca de la ventana .
_ Soy alguien celososo Aemond , me gusta recibir lo mismo que mis hermanos .
En un parpadeo Aemond estaba sujetando a Aegon por el cuello .
_ Si tan sólo lo miras Aegon prometo que haré un arpa con los tendones de tu cuello .
Lucerys no sabía qué hacer , él y Jace nunca discutían así.Aegon se sacudió a su hermano de encima con cierta dificultad.
_ No hablo de tu pequeña mascota Aemond , no me gustan los niños ñoños . Sin ofender
La última frase dirigida a Lucerys que miraba la situación paralizado por la reacción violenta de Aemond ante la simple idea de que Aegon le pusiese las manos encima .
ESTÁS LEYENDO
La deuda del príncipe negro
RandomLucerys Velaryon se cobró una ofensa con el ojo de su tío , Aemond Targaryen.Esto lo convirtió en la obsesión del príncipe Targaryen , que , años después y cuando está por estallar una guerra entre los miembros de la Casa del Dragón, decide que es h...