Pecado

249 27 20
                                    

Aemond
_ ¿Cómo coño has entrado aquí sin que nadie te vea ?- siseó Aemond apuntando a su tío con la espada .
    
    Lucerys estaba echo un ovillo y miraba a su padrastro con el rostro bañado de vergüenza .

   _ Sobrino , ¿qué clase de educación te ha dado mi hermano para que apuntes a tus visitas con una espada ?
   
      Las palabras de Daemon supuraban sarcasmo y ciertamente no parecía muy escandalizado , ni por la escena que se encontró, ni por el amenazante filo de la espada de Aemond.

   _ Mi padre no destaca por su participación en mi educación - contestó Aemond y no mentía.

     _ Seguro que algo hizo , dale el crédito, pudo ser peor , pudiste ser como Aegon .
   
   Aemond no pudo evitar estar de acuerdo con su tío , nada podía ser peor que ser un despojo inútil como su hermano.

    _ Lo defiendes bastante a pesar de querer su trono .
    Daemon sonrió.

    _ Seamos sinceros sobrino , todos en esta jodida familia quieren su trono , incluso el lameculos  de Otto , sólo que él tendrá que utilizar otro culo para sentarlo , el suyo no vale , le falta sangre Targaryen y un par de cojones nuevos .
    
    Aemond iba a contestar cuando Lucerys comenzó a balbucear a su lado .

   _ Da...Daemon yo ...yo lo siento ...yo
    
     Él quería al Lucerys de hace unos minutos, al chico perverso y curioso , sin miedos ni vergüenzas. Odiaba que alguien lo hiciera ver tan miserable , cómo si hubiese cometido la mayor traición.

_ ¡Por qué mierda te disculpas ! - gritó enojado .
  
Lucerys lo miró  completamente aterrado.
   
  Volvió la vista hacia Daemon , no podía lidiar con las lágrimas de Luke y mostrar debilidad ante alguien cómo el Príncipe Canalla.

  _ No es como si tu padrastro fuese un Santo, si no estoy mal informado , se llevó a tu madre cuando tenía tu edad y casi se la folla en un prostíbulo pulgoso.
   
  Daemon entrecerró los ojos , la pose relajada de antes estaba resquevrajandose .
   
   Aemond no entendía por qué aún no movía un sólo dedo .Su tío no era de los defensores del diálogo y claramente no era de los que dejaban pasar una ofensa hacia su esposa .Vaemond Velaryon fue prueba de ello .

  _ Eres un hijo de puta con un gusto exquisito por tocar los cojones , te pareces mucho a tu padre - respondió Daemon y parecía haberse vuelto a relajar.

  _ No me has respondido ¿cómo coño entraste?
    Aemond no estaba para rodeos .

   _ Mocoso , tu madre no había nacido cuando ya me había recorrido todo está fortaleza , ¿crees de verdad que alguien aparte del rey conoce este lugar mejor que yo ? No me creí tu cuento de " limar asperezas " no estás ni cerca de parecer alguien que le gusta reestablecer relaciones afectivas , así que decidí venir a ver qué planeabas , me preocupaba Lucerys .

    _ ¿Y qué vas a hacer ahora ? , ¿ vas a contarle al rey que su hijo pecador ha  pervertido a su inocente nieto ? - la voz de Aemond era retadora .
   
     La sonrisa de Daemon fue bastante inesperada.

  _ ¿ Pecador ? , con qué cara le podría yo recriminar algún pecado a nadie . ¿ De verdad crees que eres el primer príncipe que se folla a otros hombres? No me vengas a dar lecciones de perversión Aemond , porque las he probado todas y cada uno de ellas .

  _ ¿ No estás enojado ? - Luke sonaba aliviado .
  
    Aemond no pudo evitar mirarlo con infinita preocupación , Daemon , hijo de puta o no , era el único padre que le quedaba a Lucerys y debía admitir que, desde que se casó con Rhaenyra , se comportó muy bien con los bastardos de su hermana .
  
   Daemon miró al chico acurrucado en su lado , no sabía deducir qué veía en su rostro .

La deuda del príncipe negroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora