La tormenta en Rocadragón

178 17 16
                                    

      Rocadragón

_ Últimamente estás muy pensativo Jace.

   Jacaherys levantó la vista . Daemon lo miraba desde la entrada de su habitación , se había recostado al marco de la puerta cruzado de brazos .Parado así parecía más de la edad de Jacaherys y no todo un hombre con 4 hijos ya .
     Daemon tenía esa facilidad , la facilidad de hacerte sentir cómodo o de hacerte cagar de miedo .

_ Al parecer soy al único por aquí q le molesta que mi hermano se haya quedado a merced de ...esos ...

_ Grandísimos hijos de puta - terminó Daemon tomando asiento en una banqueta junto a la propia de Jace .

_ Madre dice que un caballero no se expresa así.

_ Ya , pero ¿ Acaso tu madre se casó con un caballero ? - preguntó Daemon con una sonrisa .
     Jace quiso decir que Laenor , pero sabía que no lo había sido del todo , ni tampoco Harwin , y Daemon era todo menos un caballero , la verdad no sabía si conocía a alguno .

_ Esa no es la cuestión, la cuestión es ¿ Por qué mi hermano sigue en la Fortaleza Roja ? ¿ Vieron como Aemond lo miraba ? Soy mucho más fuerte que Luke y logró que se me erizara la piel , lleva un ...puñetero parche en el ojo y va siempre de negro . Esa no es la clase de persona que busca estrechar lazos familiares.

_ Jace , no debes juzgar a las personas apresuradamente , yo nunca fui para nadie el tipo que busca una familia y resulté teniendo una enorme . Ni tu madre ni yo dejaríamos a Luke desprotegido , en manos de un loco , créeme ,sabemos que Lucerys se encuentra bien y si todo sale bien , quizás tú hermano saque de la oscuridad algo muy importante para mí .

_¿ Qué quieres decir ? - preguntó extrañado Jace . Era raro ver a Daemon hablando de manera tan profunda y misteriosa.

_ Qué Luke es bueno cuidando heridas

   Jace no entendía nada .
_ Pero si le da náuseas la sangre .

   Daemon lo miró como quien mira a un crío que le falta mucho por aprender .
_ Ay otra clase de heridas .

_ Príncipe Daemon , un dragón se aproxima , no es de los nuestros - avisó in guardia .

   Daemon se puso en pie y también Jace .
_ Alerten a todos lo guardias , iré a ver a nuestro invitado sorpresa .
    Dicho esto salió caminando seguido por Jace .

    Cuando llegaron al puente ya Rhaenyra y todo un ejército estaban allí y cómo bien habían informado , un dragón se venía hacia ellos .

    Jace podía reconocer al dragón dorado resplandeciente , Fuegosol y a su  jinete , su tío , Aegon Targaryen .

_¡  Bajen las armas !- ordenó su madre - ¡Es mi hermano !

_¡ Pero madre ! - protestó Jace .
  
    No se fiaba de nadie de la Fortaleza Roja  pero Aegon era el que más le disgustaba .  Le irritaba su presencia , su pose relajada , su risa descarada , su pelo alborotado y su piel blancusa . Pero sobre todo su aspecto todo delicado, a pesar de ser hombre, que contrastaba  con su personalidad vulgar y sus excesos tanto en bebida cómo en libertinaje .
  
    Le desagradaba mucho porque era todo lo que Jace odiaba y siempre se creyó superior por tener la belleza Targaryen que a él le faltaba .

_ Jace , es mi hermano menor y tu tío , no pienso recibirlo con un ejército apuntándole cómo si fuera un enemigo - sentenció Rhaenyra .
 
    Jace resopló , para él siempre sería el enemigo ¡ Oh cuánto diera por borrarle esa sonrisa arrogante del rostro !

( * Nota mía : A cogidas se la borras mi vida )

    El dragón dorado aterrizó y Aegon clavó la vista unos segundos en la multitud para luego mirar a su sobrino .
 
    Jacaherys  también había crecido , era una versión mayor y si se lo preguntaban más sexy del pequeño Luke , dónde Lucerys era delicado e inocente , Jace era orgulloso y varonil .
   
   Parecía que siempre estaba a punto de explotar y Aegon sabía que no le era simpático.
   
     Probablemente su dudosa o más  bien inexistente moral contrastaba con la rígida conducta de Jacaherys.
  
     El chico también había heredado los genes Strong que su hermana tanto quiso esconder : grande , fuerte , cabello oscuro , ojos café claros , piel clara y un mal genio de mil demonios , aunque este último sospechaba venía de los propios Targaryen , ese y la belleza que era innegable en aquellos con sangre de dragón en sus venas .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 25, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La deuda del príncipe negroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora