Instrucción

342 34 7
                                    

Lucerys
  " Sucio " " Sucio" " Sucio"
     Todo por lo que había luchado , todos esos años negándose a dejarse llevar .
      Y Aemond con apenas un beso lo corrompió completamente.
      Lo más difícil de aceptar no era que se había rendido ante su tío, sino que eso le provocó un placer inmenso , su toque , la posesividad de sus besos , el tacto de su mano sobre su verga . Su tío era un animal salvaje y vengativo y él estaba atraído por eso.
    ¡ Por los dioses !Era un príncipe sodomita , que se había corrido en las manos de su tío,...¡ su TÍO!. Eran Targaryen, eran las tradiciones, su propia madre era sobrina de su padrastro , pero era ...raro . Si la fe de los 7 le ponía las manos encima , lo quemaban vivo, no había un sólo pecado que Lucerys no hubiese cometido . Con razón pecar era tan fácil, sabes que algo es realmente malo , cuando te sientes muy bien al hacerlo a escondidas.
    Tenía que seguir adelante , tenía que aguantar todo lo que Aemond quisiera hacer con él , por su madre , por la libertad de Laenor , por su familia, por él. Si se derrumbaba su tío acabaría con él, lo destrozaría sin piedad .Por otro lado , si lograba soportarlo , quizás para cuando todo acabase , estaría tan hundido en la oscuridad y la perversión como Aemond . ¿ Sería él capaz de dejarse arrastrar así  de sencillo siempre que su tío le pusiera una mano encima ? Sabía perfectamente que lo sucedido hace unos minutos era sólo algo superficial, una diminuta dosis de lo que Aemond podía hacer con él.
  
     Parecía muy diestro en sus movimientos .Luke no quería pensar en todos los chicos con los que  perfeccionó sus habilidades.
     ¿Habría sido su tío siempre así o habría dormido con mujeres antes ?
    ¿Fueron siempre chicos ?
     Nunca preguntó cómo se hacía entre dos chicos , pero era muy fácil de suponer .A fin de cuentas los hombres sólo tenían un agujero .
      Los colores se le subieron al recordar cómo Aemond frotó su  verga contra su culo .
    No entendía cómo aquella monstruosidad que acojonaba sólo de sentirla a través del pantalón  podía caber en ese agujerito tan pequeño .
      Se podía porque muchos lo hacían, pero eso debía doler .
      Unas más que otras .
       La de Aemond debía doler como cojones .
      Sin darse cuenta ya había llegado a su cuarto . Al entrar , el espacio le pareció frío e impersonal , como una cárcel. Muy poético ya que era un prisionero allí, debía pagar su condena , su deuda y su tío no parecía un carcelero considerado ni piadoso.
     Se despojó de sus ropas para meterse a la cama y al verse desnudo , miles de imágenes lo asaltaron nuevamente .Se metió bajo las mantas y apretó los ojos cómo si así pudiera forzarse a dormir .
       Para cuando lo logró, un demonio de cabellos plateados cerraba la abertura de la puerta de la habitación . Había regresado y estaba dormido , todo bien .Mañana sería otro día.

    **************************
  Lucerys quería morir de la vergüenza. Las sábanas manchadas bajo sus piernas parecían burlarse de él . Aquello no le había vuelto a pasar desde los 12 años . Y la enorme erección matutina , desde hace meses .     

     Todo el orden de su vida se estaba desmoronando , todo el control duramente conseguido se había echo mierda por culpa del degenerado de su tío. Estaba a punto de ponerse a despotricar maldiciones en dos lenguas cuando vio una bandeja de desayuno y una nota . Ignoró el desayuno, con semejante apéndice palpitando entre sus piernas no estaba él como para comer huevos .En su lugar tomó la nota y la abrió, sabía sin necesidad de leer que era de Aemond . Hasta la letra la tenía hermosa el miserable hijo de la grandísima puta .

   " No salgas de la habitación y no te vistas , te tengo una sorpresa "
 
    Lucerys sintió cómo un escalofrío le subió por la nuca . Era capaz de asustarlo incluso de esa manera , además, ¿cómo sabía que dormía desnudo ? . Esperaba que con el susto se le bajara la erección  pero lejos de eso , se le puso más dura .
     Estaba analizando su reacción cuando Aemond entró a la habitación , cerrando la  puerta tras él.
    Cómo si lo hubiera llamado , la vista de su tío fue directamente a su verga dolorosamente erecta .
_ Creo que tienes un problema ahí sobrino - sonrió sin apartar la vista .
_ No es ningún problema - replicó Luke echándose la manta encima .Aunque la tela al rozar la carne sensible casi lo hace jurar.
_ No te tapes - ordenó Aemond con una voz tan suave que daba grima - no me gusta que me priben de espectáculos tan deliciosos .
_Pero ...
_ Descúbrete sobrino o quemo la manta en la chimenea y esta noche se te congela el culo .
    Lucerys sabía que su tío no amenazaba en vano . Con toda la dignidad que puede recoger alguien en su posición, se descubrió la entrepierna.
    Aemond sonrió satisfecho y caminó con la elegancia de un depredador hasta sentarse en uno de los dos sillones que habían frente a su cama .
_ Veamos si aprendiste algo de tu tío anoche , querido Luke .
    Aemond se relamió los labios y Luke sabía que lo próximo que saliese de su boca sería una depravación y que él tendría que hacerlo de cualquier  manera.
_ Tócate , quiero ver cómo te das tu propio placer.
    Lucerys esperaba que Aemond le hiciera algo , pero no que le pidiera hacérselo a sí  mismo y mientras él lo miraba .
     Él no sabía cómo hacer aquello , nunca lo hizo , la noche anterior fue la primera vez que aquella parte de su cuerpo recibía alguna atención y fue Aemond quien se la dio. Él estaba demasiado perdido en las sensaciones cómo para prestar atención a lo que hacía.
_ Yo no ...nunca ...
    No podía articular palabra .
_ Parece que no soy tan buen maestro cómo pensaba , ¿ o acaso mi alumno se distrajo con algo ?
    Aemond estaba disfrutando aquello , su cara lo decía todo .
_ Debo enmendar mi falta , te diré paso a paso lo que debes hacer .
    Aquello cada vez era más vergonzoso .
_Recuéstate en una almohada, quiero poder verte la cara .
    Luke obedeció.
_ Ahora abre las piernas .
     Aemond se tomó su tiempo admirando la entrepierna de Luke . El joven estaba horrorizado porque todo aquel circo lo estaba exitando.
_ Joder sobrino, tienes una verga deliciosa , seguro que es más  suave en la boca  de lo que lo fue en mi mano .
     Lucerys ya no respiraba normal .Imaginarse a su tío con la boca alrededor de su polla , chupándola , casi lo hace correrse sin necesidad de ponerse un dedo encima .
_ Quiero que te acaricies suavemente el pecho y frotes tu pulgar sobre tus pezones , dales  pequeños pellizcos - continuó Aemond y Luke creyó escuchar que su voz se volvía más gruesa.
   También se había reclinado en el asiento y colocado sus manos en el reposabrazos.
    Parecía una criatura diabólica  del vicio y la lujuria .
    El mismísimo diablo echo hombre.
     Y el diablo quería alimentarse de los pecados de Lucerys .
      Clavó la vista en su tío y sin apartar la mirada ni un ápice arrastró la mano desde su clavícula hasta su cadera , pasando por cada uno de los músculos de su pecho y abdomen . Volvió de regreso y ,cómo le dijo su tío , pasó el pulgar por uno de sus pezones , deteniéndose  para pelliscarlo .
     Lucerys gimió, las sensación por sí sola no era mucho , pero hacerlo bajo la mirada atenta de su tío , lo volvía completamente loco , podía ver el brillo en los ojos de Aemond , sabía que quería ponerle las manos encima y el morbo de ver sus propias manos tocando lo que su tío deseaba estaba haciendo grandes estragos en su cordura .
_ Lleva las manos a tu abdomen y arrastradas sobre la piel hasta la base de tu verga .
     La voz de Aemond era irreconocible .Luke se percató de como los nudillos se le ponían blancos de tanto apretar los dedos sobre el reposabrazos .
    Aquellos pequeños detalles denotaban la intranquilidad de su tío y eso a Lucerys le daba el valor que necesitaba para llevar a cabo su orden .
      Deslizó la mano por su abdomen con una lentitud macabra , el el descenso rozó otras partes de su polla que lo hicieron apretar los dientes , pero él iba a por la base , tal y cómo pidió Aemond . Alcanzado su objetivo , no esperó la orden de Aemond para cerrar los dedos alrededor del apéndice endurecido .
Gimió
_ No tan fuerte Luke , deja la fuerza bruta para otros asuntos .
    " Para embestirte como un  animal " oyó Lucerys claramente .
_ Ahora , mantén los dedos a su alrededor y arrastra la mano hacia delante y hacia atrás.
  Con el primer movimiento de su muñeca , Luke abrió la boca y soltando un quejido , arrugó los dedos de los pies . Repitió el movimiento y los gemidos resonaron por toda la estancia .
_ Más rápido y mírame joder - gruñó Aemond .
    Luke aumentó la velocidad y no despegó la vista del tuerto . Las sensaciones eran indescriptibles. Gemía , arqueaba las caderas y casi que gritaba  mientras su tío lo miraba .
    Quería que lo tocara , que fuera él de nuevo quien lo hiciera correrse y eso imaginó .Allí viéndolo de frente imaginó que eran los dedos blancos de Aemond quien lo acariciaba , su mano la que ahorcaba su verga .
     Su semilla brotó en un grito de éxtasis , mojó nuevamente las sábanas y se manchó la mano.
    Su tío no sonreía, respiraba erráticamente .
    Hizo ademán de ponerse en pie pero algo lo detuvo .
     Parecía desconcertado y ansioso , indeciso.
     Una última expresión fría le hizo saber a Lucerys que cualquier duda sobre lo que pensaba hacer Aemond a continuación , había desaparecido .
     El mismo demonio frío de siempre se puso en pie en dirección a la puerta.
_ ¿A dónde vas? - preguntó Luke asustado .
     Estaba desnudo y sucio , estaba vulnerable y que él lo dejara solo ahora , no sabía por qué, lo hacía sentir muy pequeño.
     Su tío sonrió y Lucerys entonces si deseó quedarse solo .
_ Te tengo una sorpresa sobrino .
    Sin dar tiempo a réplica abrió la puerta y por ella entraron dos hombres , llevaban capas y eran mayores que él, quizás de la edad de Aemond .
    En cuánto su tío cerró la puerta , las capas calleron al suelo y Lucerys se quedó blanco al ver la desnudez que cubrían.
_ ¿Quiénes son ellos ?- preguntó .El terror se le reflejaba en la voz.
_ Tranquilo Luke , todo estará bien - aseguró Aemond .
   Su mirada era divertida .
    Lucerys estaba muy asustado , aquello no, no lo haría, él no podía hacer eso , no se dejaría, se mataría primero .
    De un salto se alejó de la cama y corrió hacia la ventana .
_ ¿Lucerys qué haces ?- Aemond parecía confundido .
_ No lo permitiré Aemond , primero me lanzo al vacío.
    Aemond lo miraba con los ojos muy abiertos y una expresión de horror en su rostro de mármol.

Este capítulo me quedó un poco corto porque decidí dividirlo en dos .

  Comenten ¿qué  creen de las preguntas que tiene Luke sobre la vida sexual de Aemond ?

   ¿ Qué va a hacer el tuerto con Lucerys ?

    ¿Quiénes son los hombres de las capuchas y qué quieren?

   ¿  Por qué creen que Lucerys se asustó ?
  








La deuda del príncipe negroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora