Culpa

341 36 5
                                    

     Aemond
  Aemond observa desde una prudente distancia cómo Luke se despedía  de su familia . Sabía que Daemon no se había creído sus buenas intenciones .Lo que no entendía es que a pesar de eso, permitiera a Luke quedarse . En ocasiones daría todo lo que tenía por saber qué pasaba por la cabeza de Daemon Targaryen, ese hombre siempre tenía algo entre manos .
     
     Cuando los dragones de los negros emprendieron el vuelo de regreso a Dragonstone , Luke volvió despacio a su lado .
   
    Desde que dejó en claro lo que pensaba hacer con él , Lucerys apenas hablaba y en ningún momento lo miraba fijo .
   
     Aemond era un desgraciado con una moral muy escasa, capaz de matar sin remordimientos y cuantos defectos podrían atribuirse .Y nada lo alejaría de su deseo de venganza, pero había algo que quería comprobar .

_¡ Sígueme! - ordenó a Luke con voz firme , sin lugar a réplica.
   
    Lucerys obedeció sin rechistar .
  
    Los pasillos de la Fortaleza Roja eran oscuros y húmedos. Los pasos de ambos resonaban por todo el lugar . Aemond podía sentir el nerviosismo de Lucerys .
 
    De repente se detuvo cuando llegó a lo profundo de los pasillos , Luke casi se estampa contra él pero logró detenerse a tiempo .
    Se giró frente a él  y sabía que estaba asustado , quizás no tanto como esperaba que estuviese pero   lo suficiente como para notarlo .

_ ¿Por qué  vinimos aquí ? - preguntó Luke , y por un instante Aemond reconoció la mirada de cervatillo asustado que siempre tenía cuando niños.
   
    Eso removió recuerdos dolorosos. No podía permitirse la piedad para Lucerys.
  
Aprovechando el miedo en sus ojos avanzó hacia él, Luke retrocedió hasta que una pared del pasillo ya no se lo permitió más.

_¿ Qué...qué haces ?
    Aemond estaba disfrutando aquello.
_ Eres igual a mí ¿cierto ?- susurró en su oído. Lo tenía completamente acorralado , el chico estaba rojo como una amapola y temblaba como las ramas de los árboles.
_ Yo no me parezco en nada a ti - contestó subiendo apenas la voz .
_ Si , compartimos ciertos gustos pecaminosos y condenados - le aseguró pasando un dedo suavemente por la mejilla enrojecida. Apostaba que bajo sus ropas tenía el vello de punta .
_ Eso no es cierto , yo...
_ Ah ah ah , no me mientas pequeño Luke - Aemond había dejado de susurrarle al oído para poner sus labios unos centímetros de los de Lucerys - veo claramente cómo reaccionas cuando me acerco.
    
    Aemond se alejó mínimamente para mirarlo a la cara .Había una duda que le carcomía por dentro .
_ ¿Dime quién fue el primero Lucerys ? - incluso él pudo notar lo gruesa y amenazadora que salió su voz .
    
    Aemond no era territorial con sus amantes , no era celoso y no le importaba los hombres que hubiesen habido antes de él.
    Pero si con Luke .Luke debía ser sólo suyo , para hacer y deshacer con su cuerpo según se le antojase .
   
   Si antes Lucerys temblaba ahora era un manojo de nervios.
_ No te p...p...pienso contar eso - se atrevió a responder .
  
    La mano de Aemond fue directo a su mandíbula , obligando a Luke a mirarlo directamente  al ojo . La piel suave de su sobrino hormigueó bajo sus dedos .Su mano era grande , fácilmente podría cubrir toda la cara del chico .
_ Parece que aún no comprendes tu nueva posición pequeño bastardo - sintió en sus deseos como el muchacho apretaba la mandíbula pero no le importó - ¿quién fue el primero en atreverse a jugar con lo que me pertenece ?
_ Nadie , no ha habido nadie , me ...me da demasiada vergüenza lo que soy - respondió el joven príncipe y Aemond pudo ver la verdad en sus ojos .
   
    Lucerys odiaba su naturaleza , sabía sin necesidad de preguntar que se negó el placer desde que tuvo edad para permitirse sentirlo .
    
   Al mismo tiempo algo placentero recorrió todo su cuerpo al saberse primero y único. Dueño absoluto de Lucerys .
   
  En ese momento lo observó detenidamente y lo encontró desesperadamente apetecible .El cabello oscuro brillaba con la luz de las antorchas , los ojos enormes lo miraban avergonzados por su confesión, su propia mano sujetando la mandíbula fina , y los labios , por los dioses , Lucerys tenía los putos labios más jugosos que había visto , rosados y redondos . Ahora mismo podría abrir un hueco en la pared de lo duro que estaba .Aemond no era tan malvado y sádico como creía porque fue capaz de controlarse y pensar en la inocencia de Lucerys cuando en realidad quería bajarle los pantalones , ponerlo contra la pared y enterrar su verga entre esas piernas lechosas hasta que le suplicara piedad.
   
  Pero su control no era tan eficiente , algo tenía que cobrarse por su acto de caballerosidad.
   
   Luke apenas reaccionó cuando Aemond pasó lenta y descaradamente la lengua por sus labios dejando un rastro de saliva caliente en ellos .
_ Reniegas del placer sobrino,por creerlo vergonzoso , creo que se cuál es mi curso de acción para atormentarte a partir de ahora , así cómo me ha atormentado tu maldito fantasma todos estos años .
   
    Lucerys intentó replicar pero Aemond no se lo permitió. Con la fuerza de un vendaval cayó sobre la boca de su sobrino . Chupó y estiró sus labios con el hambre de un mendigo .Esperó resistencia , súplicas , pero sólo recibió sorpresa y excitación. Aquella era la primera pequeña muestra de placer que Lucerys recibía en su vida y una parte de Aemond , la más salvaje y territorial estaba pletórica por saberlo suyo .
_ Abre la boca - ordenó.
   Quería más, necesitaba probar su lengua, el interior de su boca .Todo .
    
    Luke obedeció y Aemond entró cómo un huracán en busca de su premio , la lengua de Lucerys tímidamente trató de entrar en contacto con la de su tío, para cuando lo logró se volvió increíblemente atrevida .El gemido que soltó el pequeño Luke desquició completamente a Aemond que saqueó cada rincón de la boca del chico , lo empujó contra la pared y colocó una pierna entre las de Luke , casi maldice en alto Valiryo cuando sintió la verga de su sobrino completamente dura contra su muslo , gruñó como si fuera un animal y en un arrebato mordió el labio inferior de Lucerys y lamió la sangre para seguir besándose como su estuviera poseído. Tomó su rostro para apretarlo entre sus manos y manipular los ángulos del beso pero pronto necesitó una de ellas , porque de perdidos al río, no dejaría pasar la oportunidad de atormentar a su sobrino con su  complejo de desvergonzado por desear a otros hombres .
   
    Otros hombres no .Lucerys no desearía a nadie q no fuese él . Él sería su tormento , haría que deseara cada cosa de las que tenía planeado hacerle  a su cuerpo y Lucerys se sentiría como una mierda por esperar desesperadamente su toque . Sus propios prejuicios hacia su naturaleza serían las armas de Aemond para su venganza .
  
    Bajó una de sus manos hasta el cinto del pantalón de Luke , este intentó separarse inmediatamente. Suponía que lo intentaría. Lo miró asustado , tenía los labios hinchados y las mejillas coloradas , jadeaba y Aemond no había visto algo tan erótico en su vida .
_ Quieto , recuerda que ahora me perteneces y puedo tocar cuánto quiera - advirtió Aemond .
    Lucerys parecía aterrado  . Se quedó quieto . Bajó la vista .
    Pero Aemond no lo quería así, como un maldito cordero para sacrificio.
_ Quiero que me mires mientras lo hago Lucerys.
     El chico a duras penas subió la vista .
     Aemond sonrió complacido .
     Su mano continuó su labor . La vista clavada en los ojos de Lucerys  que lo observaba completamente avergonzado .
   
   Logró desaherce del cinto y fue a por lo pantalones .Desabrochados estos también, introdujo los largos dedos suavemente y alcanzó el miembro de su sobrino, caliente y duro . En el momento en que lo tocó, los ojos del chico se abrieron y soltó el aire que tenía retenido .
  
     Aemond sacó la verga de Lucerys  de su confinamiento y la admiró descaradamente . Era gruesa y bastante grande , la punta rosada ya tenía una gota de líquido preseminal . Apostaba su otro ojo a que Luke no sería de quiénes  la ponían  dentro, de ser así, no hubiera reprimido su deseo sexual tan fácilmente, aquella certeza era un alivio , de no  ser así no serían compatibles y no muchos estarían dispuestos a recibir aquello dentro.
_ Tienes una polla grande y bonita Luke , que pena , de lo que Rhaena se perderá -bromeó .
   Lucerys intentó bajar la vista .

La deuda del príncipe negroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora