Instrucción II

250 32 11
                                    

   Aemond
  La sangre se le heló en el cuerpo cuando vio a Lucerys acercarse peligrosamente al borde de la ventana .

_ Aléjate de ahí ¿en qué estás pensando ?
     Luke levantó el mentón desafiante .

_ No voy a permitir que me pongan un dedo encima , me podrás odiar pero sigo siendo un príncipe, no voy a permitir que dos tipos me follen para tu entretenimiento - respondió rojo de ira - prefiero aventarme al vacío antes de permitirlo .
  
¿ Pensaba que había traído hombres para que lo violaran frente a él?
   
Sintió que se le oprimía el pecho al saber que Lucerys lo creía un monstruo.
     
    Aunque así debía ser , debía temerle .
   
     Pero eso no se sentía tan a gusto cómo él esperaba .
     
    Guiado por el más básico de los instintos, caminó a grandes zancadas hasta llegar a un tembloroso Lucerys. Tratando de ignorar que la luz de la mañana bañaba con rayos de sol el cuerpo desnudo de su sobrino, le apretó la mandíbula y lo arrastró hacia él, dejando sus bocas separadas por  unos milímetros .
  
   _ NADIE  , escúchame bien, NADIE en los 7 reinos te puede poner un dedo encima , tú ME PERTENECES, MÍO, para hacer contigo lo que me plazca. Tu cuerpo , tu vida , tu alma  , todo me pertenece Lucerys y si alguien que no sea yo osa tocarte , no podrá salvarlo de mi ira, ni los dioses de mi madre , ni los de mi padre ni los que aún no conozco.
    
    Su propia voz le dio escalofríos, el fuego y la ira corría por su sangre al sólo imaginar que alguien besara a Luke cómo lo había echo él, que lo viera darse placer , retorciédose cómo un gato , cómo lo hizo para él.

   _¡ Salgan de aquí ! - rugió .
   
    De repente  que aquellos dos estuvieran viendo a Lucerys desnudo era inaudito. Cuando los trajo no pensó que alguien más podría desear a su sobrino , ¿ pero cómo fue tan ciego? ¿quién  cojones no desearía a Luke ? Aquella pequeña cosita de rolos castaños , ojos grandes , y piel de de seda .

  _ No me han escuchado, ¡salgan de aquí inmediatamente antes que decida desollarlos vivos !
   
    Los dos hombres se colocaron las capas y salieron corriendo despavoridos.

_ Por qué los traiste aquí - susurró Luke con los ojos húmedos por las lágrimas  a punto de salir.
  
  ¡ La madre que lo parió ! Aemond no sabía lidiar con lágrimas, ni quería esa cercanía con Lucerys .
    
    Lo soltó como si quemara .
    
   Las marcas de sus de sus dedos en las mejillas de su sobrino se veían deliciosas . Quería marcarle cada centímetro del cuerpo .Quería que su olor se le impregnara en la piel .

_ Ya no importa.
 
   Al principio pensó en mostrarle un pequeño show a Luke sobre cómo dar y recibir placer , pero esas cosas siempre eran mejor aprendidas con instrucción particular y él era muy bueno en eso .

_ A partir de ahora aprenderás cómo complacer a tu dueño - le dijo a su sobrino con una sonrisa .
   
  Aemond no entendía el comportamiento de Lucerys , a pesar de las cosas que le obligaba a hacer , el bastardo no parecía afectado. Era hora de cambiar eso .

_ Arrodíllate - ordenó.
   Casi se le sale la verga de los pantalones cuando vio a su sobrino caer sobre sus rodillas inmediatamente.
   
   Sin dejar de ver el pequeño cuerpo a sus pies , desabrochó sus pantalones y dejó libre su verga .
  
   Lucerys abrió los ojos sorprendido .No asustado .
   ¡ Hijo de puta !
   ¡ Se había relamido !
  
    Aemond sabía que Luke era demasiado inexperto para haberlo echo a propósito y demasiado inocente para imaginar lo que hacía aquello en su libido .

   _ Creí que mi polla era grande - dijo Luke e inmediatamente se llevó las manos a la boca arrepentido .
    
    Aemond no se sorprendió. En verdad tenía una verga grande y gruesa , a muchos chicos les costaba horrores tomarla .Era la pesadilla de cualquier novato .

La deuda del príncipe negroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora