Capitulo 3

1.1K 151 38
                                    

[Mayo 9, 2022].

Ha pasado un mes desde que Rías y Goku comenzaron a hacer misiones con el pequeño gremio de Gatos Negros Iluminados por la luna.

Gracias a que Goku y Rías ha estado ayudando, enseñando, y entrenando al grupo. Estos habían mejorado considerablemente, y la que más ha mostrado resultados muy notables, ha sido Sachi.

Esta había recuperado y ganado más confianza en sí misma, y se había hecho más fuerte que antes.

El Nivel de todos era de entre 40 y 45.

Además.... todos habían conseguido muy buenos equipos y buenas armas.

La relación de Rías y Goku cada vez se notaba más estrecha.

Y Sachi.... Esta se había enamorado de Goku.

Aunque se esforzaba en ocultarlo, Rías por supuesto se había dado cuenta. Pero, aun sabiendo eso, Rías y Sachi se habían hecho amigas, y se llevaban bien.

Actualmente.

Se podía ver a todos peleando en el Bosque Iluminado del Piso 20, en donde Goku y Rías habían conocido al pequeño Gremio.

Estos habían derrotado al último Monstruo de la zona.

¡¡¡Bien!!! – fue el grito de los chicos.

A Sachi se le podía ver alegre.

Y pensar que ahora derrotamos a todos esos monstruos que antes nos daban muchos problemas – dijo Keita feliz.

Y todo gracias a la guía y a las enseñanzas de Goku y Rías – dijo Sachi algo contenta.

¡Felicidades! – dijo Goku.

Lo hicieron muy bien – dijo Rías.

Pero.... espero que no se confíen ahora que se han vuelto más fuertes que antes. Porque recuerden que aún hay monstruos más fuertes en los siguientes Pisos – dijo Rías.

Si – dijeron todos.

Ya en la noche.

En una de las habitaciones de la posada.

Se podía ver a Rías, a Goku, y los demás.

Este.... Después de nuestra última cacería, hemos ahorrado 250,000 Cor – dijo Keita.

¡Ooooh! – dijeron todos con asombro.

Pronto podremos tener nuestra propia casa – dijo Tetsuo.

¿Y por qué no le conseguimos más equipos a Sachi? – sugirió el chico que usaba ropa verde.

Si, tienes razón – dijo Keita.

No, estoy bien así – dijo Sachi negándose.

Ya tengo suficiente con el que me regalo Rías – dijo Sachi.

Ya veo – dijo Keita.

Un rato después, Goku y los otros chicos bajarían a comer algo.

¿Sucede algo? – pregunto Rías viendo a Sachi, la cual estaba algo desanimada.

No es nada – dijo Sachi.

Si hay algo que te preocupes puedes hablar conmigo si quieres – dijo Rías con una sonrisa.

A lo que Sachi comenzaría a contarle a Rías sobre sus preocupaciones, y sus miedos.

Bien.... deja que yo me haga cargo – dijo Rías.

Luego se pudo ver a Goku entrando a la habitación.

Que bien comí – dijo Goku.

Oye Goku, Sachi dormirá esta noche con nosotros – dijo Rías.

SAO Super DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora