Capitulo 8

1K 106 18
                                    

[5 de Noviembre, 2024. Piso 22 – Casa de Goku].

¿En donde se abran metido esos dos? – dijo Asuna suspirando.

Si estas buscando a Goku. el fue a pescar al lago con Yui – dijo Rias viendo a Asuna.

Ahora que recuerdo.... Yui-chan dijo que quería ir con Goku a pescar en el lago – dijo Asuna.

Buenos días! – dijo Silica llegando a la sala medio dormida.

Buenos días – dijo Rias con una sonrisa.

Y Sachi? – pregunto Silica.

Salio a llevarle la comida a Goku – dijo Rias.

[Lago a las Afueras de Ciudad Coral].

¡Asombro, Papa! Pescaste otro, y es mas grande que el anterior! – dijo Yui asombrada y emocionada.

Jeje. Quieres intentarlo? – dijo Goku con una sonrisa.

Si! – dijo Yui emocionada.

Bien – dijo Goku entregándole la caña de pescar a Yui.

Arroja el anzuelo lo mas puedas. Luego yo te digo cuando puedas jalar – dijo Goku.

Si! – dijo Yui.

Los minutos pasaban. Y Yui ya comenzaba a aburrirse. Pero....

Ahora, Yui-chan! – dijo Goku.

Momentos despues.

Que bien! lo hice! Pude pescar uno tambien, Papa! – dijo Yui saltando alegremente.

¡Bien hecho! – dijo Goku.

Oh! Parece que estan teniendo mucha suerte! Espero que me hayan dejado algunos! – dijo un hombre llegando a donde estaban Goku y Yui.

Buenos días! – dijo Yui con una sonrisa.

Buenos días – dijo el hombre con una sonrisa.

Mi nombre es Nishida. En el juego, soy un pescador. fuera del juego, era el encargado de seguridad en redes para una compañía llamada Toto High-Speed Internet – dijo el hombre.

Mucho gusto. Mi nombre es Goku, y ellas es Yui – dijo Goku con una sonrisa.

Hola – dijo Yui con una sonrisa.

Oh. Parece que tambien pesco uno, y es grande – dijo Goku.

Este es fácil – dijo Nishida tirando de la caña, y sacando un gran pez.

Lo hizo muy bien – dijo Goku.

Si! Pero los de papa son mas grande – dijo Yui con una sonrisa.

Puedo atraparlos, pero no los puedo cocinar – dijo Nishida viendo como el pez desaparecía.

Me gustaria comerlo como Sashimi, pero ni siquiera tengo salsa de soya – dijo Nishida.

O quizás horneado con salsa de soya. O quizás con rabanos y salsa de soya – dijo Nishida.

Es una lastima que en este juego no haya salsa de soya – dijo Nishida.

Goku-Kun! Yui-chan! Les traje el desayuno! – dijo Sachi.

Yo podría ayudarlo con eso. En nuestra casa hay de eso – dijo Goku.

¡¿QUEEEEEE?! – grito Nishida.

Q-Que sucede?! – dijo Sachi abrazando a Goku algo asustada por el grito del señor.

Mama! – dijo Yui viendo a Sashi.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 27, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SAO Super DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora