Capitulo 5

1.6K 144 56
                                    

Ya han pasado dos meses desde que Rías y Goku ayudaron a Silica con su mascota.

Silica había aceptado la propuesta de Rías. por lo que ahora se le podía ver subiendo de nivel junto con su mascota, mientras Sachi y sus amigos se aseguraban de cuidar a Silica.

Mientras que a Rías se le podía ver bañándose con Goku mientras lo besaba como era costumbre.

Cuando de repente el momento de Rías fue interrumpido, ya que le había llegado un mensaje.

¿A quién se le ocurre escribir a esta hora? – dijo Rías con un puchero mientras se sentaba en las piernas de Goku, y recostándose de él.

Oh. Es un mensaje de Asuna – dijo Rías.

Un rato después.

Se podía ver a dos personas en la casa de Goku y Rías.

Y eso fue lo que sucedió – dijo la chica, la cual se llamaba Asuna

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y eso fue lo que sucedió – dijo la chica, la cual se llamaba Asuna.

Ya veo – dijo Rías.

¿Están seguros de que no fue un duelo? – pregunto Rías.

Nadie vio el mensaje de "Ganador de Duelo" – dijo el chico que se llamaba Kirito.

Si estuvo caminando junto con Yoruko-san momentos antes del incidente.... No puede ser un asesinato mientras dormía – dijo Asuna.

El Método es demasiado complicado para ser un duelo aleatorio – dijo kirito.

Podemos asumir que es un asesinato premeditado. Y entonces.... llegamos a esto – dijo Kirito mirando la espada en la mesa.


mmm.... Ya veo – dijo Rías para después tomar la espada y revisarla con una de sus habilidades.

¿Y bien, Rias-sensei? – pregunto Asuna.

Mmm.... Es un arma hecha por un jugador – dijo Rías.

¿En serio? – dijo Kirito.

¿podría decirnos quien la creo? – dijo Asuna.

Un tal Grimrock. Aunque no es un herrero de primera, te lo puedo asegurar. Tampoco hay algo particularmente inusual con la espada. El nombre de la espada es "Espina Culpable" dice el nombre – dijo Rías.

Espina Culpable.... – dijo Kirito.

Al menos tenemos una pista – dijo Asuna.

Rías tomaría la espada, y luego se cortaría un poco la mano. Lo que sorprendería y dejaría en shock a Asuna.

¿Pero qué está haciendo? Rias-sensei. ¡Esa arma ya ha asesinado a alguien! – dijo Asuna.

¿Si de verdad a asesinado a alguien? ¿Entonces porque sigo aquí? Además, no tienes de que preocuparte. Si me hubiera pasado algo, habría utilizado el Ítem para revivir que conseguí hace un tiempo atrás – dijo Rías.

SAO Super DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora