Capitulo 6

790 88 13
                                    

Al dia siguiente.

[Octubre 19, 2024 – Piso 75].

Se podía ver a Goku, a Rias, y a Silica preparándose para dejar la posada en la que se quedaron anoche, y salir a cazar monstruos. Cuando de repente llegaría Asuna corriendo y entrando a la habitación.

¿Ahora que hacemos...? Las cosas se pusieron serias – dijo Asuna viendo a Goku y a Rias.

Más tarde en el Gremio de Asuna.

Esta es la 3 vez que nos vemos, Heroes Escarlatas – dijo el líder del gremio de Asuna viendo a Goku y a Rias.

Así es. Comandante Heathcliff – dijo Rias.

¿Y se puede saber para que nos llamó? – dijo Rias.

Somos conocidos como el mejor Gremio. pero siempre nos faltan peleadores capaces. Y aquí están, tratando de llevarse a uno de nuestros jugadores más valiosos – dijo Heathcliff.

Ara.... Pues yo no veo una regla que impida que un jugador deje su gremio cuando este quiera – dijo Rias viendo al líder del gremio.

Todo jugador el libre de unirse a cualquier gremio. Así como también es libre de dejarlo cuando este lo desee, y no hay ninguna regla que lo prohíba – dijo Rias.

Además. Si Asuna es tan valiosa, entonces debieron tener más cuidado al escoger a su escolta – dijo Rias.

Me disculpo por el problema que tuvieron con Kuradeel. Pero, aun así, no podemos estar de acuerdo en dejar que se lleven a nuestra Vice-comandante – dijo Heathcliff.

Estén o no estén de acuerdo. Ustedes no tienen el derecho de obligar a Asuna a hacer lo que ustedes quieran – dijo Goku.

Así es. Asuna es libre de hacer lo que quiera. Independientemente de si a ustedes les guste o no – dijo Rias.

Está bien. si la quieren, usen sus espadas para llevársela – dijo Heathcliff.

Si ganan, pueden llevarse a Asuna. Pero si pierden, tendrán que unirse a los Caballeros de la Hermandad de Sangre – dijo Heathcliff.

Asuna no es ningún trofeo – dijo Goku serio.

Un tramposo como tú, ¿nos está retando a un duelo? – dijo Rias.

¿Que? – dijo Heathcliff.

La primera vez que enfrentaste a Goku. tu nivel era el Nivel 50, y el nuestro, era de 75. Y aun así, Goku perdió – dijo Rias.

La segunda vez que tuvieron un duelo. Fue cuando estabas en el Nivel 75, y nosotros estábamos en el Nivel 85. Y aun así, y por segunda vez, Goku perdió contra ti – dijo Rias.

A pesar de la diferencia, y a pesar de la gran experiencia en combate de Goku al ser un maestro en arte marciales, y de las muchas ventajas de ganar. Aun así, Goku perdió contra ti. No una, sino dos veces – dijo Rias.

Cuando estas por perder. Te mueves de una manera extrañamente rápida. Además, por alguna extraña razón, tu barra de vida nunca baja de verde a amarillo. Demasiado extraño, y muy sospechoso – dijo Rias viendo a Heathcliff.

En nuestro caso, es porque nos aseguramos de subir nuestras habilidades al máximo. Y siempre nos aseguramos de mantener nuestra vida completa con pociones y cristales de recuperación. Pero ese no es tu caso. Demasiado extraño – dijo Rias.

Además, Asuna nos contó que tu nivel actual es alrededor del Nivel 85. Mientras que el nuestro es el Nivel 100, y tenemos todas nuestras habilidades al máximo. Sin contar que tenemos muy buenos equipos – dijo Rias.

SAO Super DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora