[Febrero 24, 2024. Piso 27].
Casa de Goku y Rías.
Se podía ver a Rías durmiendo felizmente con Goku mientras lo abrazaba.
Y en la mano de Rías se podía ver que tenía un anillo en su dedo.
Goku agarraría uno de los grandes pechos de Rías, y lo comenzaría a masajear un poco, provocando que Rías diera un leve gemido.
Rías comenzaría a despertar, y lo primero que vería, seria a Goku agarrando uno de sus pechos.
Rías no le daría mucha importancia a lo que estaba haciendo Goku, y lo besaría.
Rías.... el bollo me quiere comer – dijo Goku dormido.
Entonces comételo tu primero – dijo Rías con una sonrisa.
Al decir eso. Rías no pudo evitar sonrojarse de gran manera. Ya que Goku comenzó a besar muy bien. y hasta le metió la lengua.
Es-Espera un momento.... Goku – dijo Rías sonrojada.
Goku comenzaría a despertar.
Buenos días, Rías – dijo Goku.
Buenos días – dijo Rías con una sonrisa.
Goku vería que le estaba agarrado uno de los pechos a Rías, y se disculparía.
Lo siento – dijo Goku.
A lo que Rías solo sonrió.
Está bien – dijo Rías para después darle un beso de buenos días a Goku.
Soy tu esposa, así que no me molesta que me toques – dijo Rías con una sonrisa mientras le acariciaba la mejilla a Goku.
Tienes hambre? ¿A que jugamos hoy ahora? – dijo Rías con una sonrisa.
¿No crees que hemos estado jugando demasiado últimamente? – dijo Goku.
¿Y qué tiene de mano? ¿O acaso ya no quieres jugar y divertirte conmigo? – dijo Rías algo triste.
No quise decir eso – dijo Goku acariciando la cabeza de Rías.
No sé por qué.... Pero hoy me siendo con mucha flojera – dijo Goku mientras seguía acariciando a Rías.
Entonces.... te parece si pasamos todo el día aquí – dijo Rías con una sonrisa mientras se acostaba encima de Goku.
Si – dijo Goku.
Bien.... entonces espera aquí, iré a preparar algo – dijo Rías dándole un beso a Goku, antes de levantarse.
Rías se pondría su bata dormir, y luego saldría de la habitación con una sonrisa.
Rías iría a la cocina para hacer algo. Y no regresó a la habitación si no un rato después.
Te traje algo de comida, cariño – dijo Rías con sonrojo.