pov Javier.
cuando me desperté me encontraba tirado en un bosque ,me di cuenta de que en mi vista tenía unos efectos como los de la barra de salud y de hambre del Minecraft cada una en su respectivo lugar y abajo la de experiencia y la de los materiales que puede usar en ese momento, y como todo jugador al crear un mundo nuevo no tenía nada, pensé en todo lo que dije Mictlantecuhtli, hay más humanos reencarnados así que tendré que apurarme en vencer al rey demonio, si no quiero que alguien me gane.
Javier: ok, ¡QUE EL SPEEDRUN EMPIESE!.
acabándome de motivar me dirigí al árbol más cercano y le empecé a pegar con la mano, se sentía duro pero mi mano no me dolía al pegarle, a el poco tiempo un pedazo del árbol se rompió y callo un mini tronco al suelo, lo intente agarrar pero cuando lo toque mi cuerpo lo absorbió y apareció en la primer casilla para poner materiales, y por ende en mi mano lo intente poner pero no pude.
seguí talando el árbol que por cierto estaba flotando como en el Minecraft, el árbol que estaba talando era un pino muy alto, para tener la mayor cantidad de madera posible tuve que conseguir bloque se tierra (hola soy yo el autor ice este pequeño espacio en la historia para decir que todo lo que rompe Javi se vuelven en su forma Minecraft ósea bloques, lo que si se ve normal como en la vida real son las herramientas y ítems) con los bloques de tierra en la segunda casilla me encontré con dos problemas, uno no se como poner los bloques en el mundo y segundo, ¡no se ni como cambiar las ranuras de los ítems que tengo acceso rápido!.
me tarde unas horas en conseguir toda la madera del árbol pero al final triunfe, bien dicen que el que persevera alcanza, para abrir mi inventario y los crafteos tengo que poner mis manos haciendo una L, junto las dos eles para hacer un cuadro y luego lo expando, muy tonto lo se pero me tarde mucho en descubrirlo, como un par de horas, pero sin eso yo estaba completamente perdido en este mundo.
algo como esto
poner bloque y cambiar de ranura fue mas fácil, me tarde como una hora en aprender a usarlos, poner bloque es algo raro pero funcional, uno hace como si quisiera tirar lo que tiene en la mano pero en ves de salir volando solo se pene en donde uno apunto, para cambiar de ranura nadamos me tengo que concentrar en el numero del recuadro y automáticamente se cambia.
ya con muchos tablones de madera y un pico de madera en mano, guardé mi mesa de trabajos y me embarque en busca de una cueva, durante mi camino entre los arboles del bosque pude ver lo que parecía una muralla de una ciudad, pero como tenia cosas importantes que hacer pase de largo en busca de el lugar donde paso mas tiempo en Minecraft,
al pasar un gran rato al fin lo encontré, me metí en la cueva preparado para cualquier desafío que me ponga este mundo, no tarde mucho en salir de la cueva pero no salí como acostumbraba salir de las cuevas, con mucho carbón, hierro suficiente para la armadura y todo lo básico y un poco de piedra, sino que salí corriendo con un pico de piedra, un poco de carbón, unos bloques de piedra y dos lingotes de hierro.
atrás de mi un animal que por el miedo no me fije que era, ya cuando sentí que no me seguía me fije para atrás y vi que era solo un oso, esto me recordó mi primer encuentro con un oso polar adulto, la suerte estaba de mi lado esta vez porque este no me siguió asta matarme como el oso polar.
por correr tanto y todo lo demás que ice, mi barra de hambre bajo ya solo me quedaban 6 muslitos de pollo, otra cosa que me llamo mi atención fue que tenia 2 niveles y medio de experiencia.
con los recursos que tenia cree una casa de tierra y una puerta de pino, era una casa muy humilde, pero así empiezan todos los grandes, coloque mi mesa de trabajos y a un lado un cofre, en el cofre metí mi carbón, la madera, la piedra, mis dos picos y sobre todo lo mas importante los dos lingotes de hierro.
cree un horno y lo coloque en otra esquina de mi humilde cubo de tierra, como estaba atardeciendo y tenia hambre me cree una espada de piedra para cazar un poco.
en los alrededores de mi casa avía un ciervo hembra. me acerque lentamente, cuando ya estaba lo suficientemente cerca tome impulso para brincar y darle un critico, aunque no lo mate si lo deje muy herido y fue fácil acabarlo de matar, cuando le di el segundo golpe con la espada el siervo callo al suelo, ya estaba muerta, lo golpee por tercera vez con la espada y aparecieron dos pedazos de carne y uno de cuero en mi inventario, con eso me bastaba para no morir por el momento.
de regreso a mi casa saqué un pedazo de carbón y cocine la carne, para ser simple carne asada no sabia nada mal, cuando ya no se veía nada por la obscuridad cree una antorcha, la puse en un muro de la casa y me dispuse a dormir cerca de ella por el frio que hacia.
la verdad fue un día duro pero al final gane salir adelante, mañana voy a ver que es esa construcción que vi cando buscaba una cueva.
nunca avía dormido tan profundo en mi vida pero el problema era que me dolía mi espalda cuando desperté el día siguiente, me comí el otro pedazo de carne que tenia, recogí todas mis cosas y me dispuse a buscar esa muralla si tenia suerte podría ser un pueblo.
Camine un rato en el bosque, durante ese tiempo me encontré con un lobo, lo primero que hice fue correr pero este no me dejaba de seguir como el oso, entonces decidí darle un golpe con la espada, le gane dar pero creo que no le hice mucho daño, y decidió mordedme la cabeza , me tiro al piso yo puse mi espada entre mi cara y su hocico, cuando dejó de atacar aproveche para darle otro golpe y salir corriendo.
Cundo ya estaba cerca de mi destino el lobo me dejó de seguir, llegué a un claro enfrente del muralla y asta el final se veía una gran puerta, cuando por fin estuvo frente a la puerta un guardia me dio la bienvenida.
Guardia: bienvenida a Axel, seguro quieres ser aventurero ¿por eso viniste a este pueblo?.
Espero que les haya gustado, me costó un poco imaginarme las mecánicas, sin nada más que decir nos vemos, asta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Cubosuba
Fanficesta es la historia de Javier un joven mexicano que murió por un asalto en el Oxxo y le dieron la oportunidad de obtener un deseo si derrotaba al rey demonio que amenazaba la tranquilidad de un mundo de fantasía, o como lo conocen vulgarmente un ise...