Pov: Javier
Hoy por la mañana sufrí mucho frío, hace tanto frío como en el invierno donde yo vivía antes de... morir, ahora que me pongo a reflexionar se me ase dificil asimilar mi muerte, si tan solo no hubiera forcejeado con el ladrón.
me pregunto si ¿en este lugar neva en el invierno?, no una mejor pregunta es, en este lugar hay invierno?.
que tal, cada vez que me pierdo en mis pensamientos el tiempo pasa rápido ya asta llege al gremio de aventureros.
entre al lugar y pedí algo de comer, la carne ya se me acabo haci que me aguante el hambre hasta llegar al gremio, pedí lo mismo que cuando vine por primera vez a este lugar, al acabar mi comida page y me dirigí a la tablero de misiones para ver qué me depara hoy el destino.
Javier: haber... haber, que misión haré hoy, matar sapos: no es muy arriesgado para mi, purificar un cementerio: no tengo las habilidades ni la magia necesaria, purificar un lago con lagartos gigantes en él: un rotundo no, purificar una mansión embrujada: no gracias es lo mismo que la del cementerio de solo pensar en fantasmas y cementerios me da escalofrios, bueno creo que hoy no haré ninguna misión.
Luna: ¿buscando misiones que puedas hacer?.
Javier: ¿he?... si, estoy buscando misiones que... pueda hacer, ¡oye no me gusto en el tono que dijiste eso!.
Luna: perdon, me debías una, recuerda que me dijiste señora.
ya asta se me había olvidado eso, por cierto que hará luna con tantos papeles.
Javier: por cierto luna ¿que haces con tantos papeles?.
Luna: todos estos papeles son misiones que se publicarán hoy... ya note tu cara de ilusión, no te animes no hay ninguna del tipo que escoges.
Javier: bueno ya me voy a hacer quien sabe que cosa porque no tengo nada que hacer hoy.
Luna: antes de que te vayas, ¿as pensado en lo que te dije cuando hiciste tu primera misión?, si quieres puedes poner un anuncio para buscar equipo.
Javier: si lo e pensado, aunque no soy de trabajar en equipo y además crees que alguien me quiera en su equipo considerando mi ocupación actual.
Luna: la verdad es que va a estar difícil, pero seguro encontrarás un equipo, de hecho te propongo un trato.
Javier: ¿Un trato?, ¿Que clases de trato tienes para mí?.
Luna: las misiones que tú haces nadie las quiere hacer y al gremio no le conviene que misiones se acumulen, haci que mi trato es que yo te ayudo a buscar un equipo y tú siempre te encargarás de esas misiones no importa que tan perdida de tiempo crees que sean.
la verdad no se si aceptar el trato de Luna, quien sabe con que clase de persona me envie, pero si no lo acepto se me dificultaría mucho buscar equipo, bueno solo me queda la cosa que siempre hago en estas situaciones arriesgarme y que el destino se encargue.
Javier: ............. Ok, pondré un anuncio, ¿Pero como me ayudarás?
Luna: pues no te cobraré la publicación de tu solicitud.
luego de eso Luna me entrego una hoja, tinta y pluma. no tarde mucho en escribir mi solicitud de equipo, a mi parecer sigo teniendo mala x, cuando acabe se la entregué a Luna y ella la pego.
Ya me imagino tener un equipo, salir a aventuras, hacer mejores misiones y sobre todo... ¡Alfin avanzará con mi lo que me encomendó el dios de la muerte!.
Estuve esperando por un rato, atento a el tablero de misiones, más en específico a mi solicitud de equipo, estuve pensando en muchas cosas y me di cuenta de que ¿No se vería raro que yo aparezca una espada de la nada para pelear y luego la desaparezca sin más?, Creo que debe buscar en que guardar mi espada.
Javier: Luna, voy a salir a hacer algo importante, fíjate si alguien pregunta por mi y diles que en un rato regreso.
Luna hacepto y me fui en busca de un artesano que me iciera una funda de espada.
Esta vez no tarde mucho en encontrar un local y cuando entre sonó la campanita que sonó cuando entre a la herrería, me dirigí a un hombre joven, cómo de unos treinta años y lo salude.
Javier: disculpe, podría hacerme una funda para esta espada.
Después de le mostré la espalda y el la examinó. (Que tal mucho tiempo sin señal de mi, interrumpí la historia para agregar que Javier saco la espada en un callejón antes de yegar a la cuereria o curtidora cómo se gramaticalmente correcto)
Curtidor: no hay problema, el precio será de 500 eris.
Abrí los ojos lo más que pude, la razón no tenía el dinero suficiente para pagar, solo me quedaban 400 eris, todo lo demás me lo gaste en posiones y cosas parecidas.
Javier: y si no tengo el dinero suficiente.
Curtidor: podría bajarte el precio si me consigues el cuero.
Eso me animo ya que todavía tengo bajo mi poder un pedazo de curo de las czeria de animales que avía hecho, salí corriendo de el taller del hombre y me dirigí a un callejón, en ese lugar saque el cuero de mi inventario.
Regrese con el artesano y se lo entregue, me dijo que así solo me costaría 200 eris y que regrese en la tarde.
Al yegar al gremi fui a buscar a Luna para ver si alguien me buscaba y al parecer no, nadie se interesa por mi cartel.
Me senté en la mesa a esperar a que alguien yegue a buscarme o que sea el momento para ir por la funda de mi espada.
Creo que es hora de ponerme a reflexionar sobre muchas cosas.
Me preguntó si ya habrán anunciado alguna actualización de Minecraft, porque la última fue de aldeanos y saqueadores que agrego muchas cosas al juego.
¿Mi mamá y papá estarán bien?, Ya que no me dió tiempo de despedirme de ellos, espero que no se lamenten mucho mi muerte y yo espero regresar a mi mundo algún día.
También extraño la comida de México, sobre todo la comida de mi mamá, el mole, sus guisos, asta sus calabazas que nunca me gustaron.
???: Oye.
¿Mi primo les habrá regresado a mis papás la película que le preste?.
???: Oye.
¿Que abra pasado con lo fui a comprar y que sucedería con el asaltante?.
???: ¡Oye!.
Cómo chinga la gente, a estás personas les hace falta sentido común, no saben que no deben molestar a alguien mientras está perdido en sus pensamientos.
???: ¡¡Oye!!! ¡Te estoy ablando!.
Ese grito llamo mucho mi atención, de hecho casi brinco del susto y me puse a buscar de dónde salió la voz.
???: Ya que tengo tu atención déjame presentarme, mi nombre es zafiro y mi ocupación es maestra de la espada, me dijeron que eres un aprendiz de aventurero con mucho potencial, vi tu solicitud y me llamo la atención, así que... ¿Todavía buscas miembros para hacer equipo?
Al fin gane publicar este capítulo, esta vez si voy a regresar a escribir, no es mentira como la vez pasada, se los juro por Dieguito Maradona.
Bueno nos vemos en el próximo capítulo que no va a tardar en salir.
Pos data: tengo una idea para escribir una historia de un capítulo que saldrá en poco tiempo, enserio lo tengo que escribir rápido, es para un concurso de cuentos cortos que entre para representar a mi escuela en los Inter bachilleres.
ESTÁS LEYENDO
Cubosuba
Fanfictionesta es la historia de Javier un joven mexicano que murió por un asalto en el Oxxo y le dieron la oportunidad de obtener un deseo si derrotaba al rey demonio que amenazaba la tranquilidad de un mundo de fantasía, o como lo conocen vulgarmente un ise...