capitulo 3: Axel el pueblo de novatos.

93 12 14
                                    

Pov:Javi.

guardia: bienvenido a Axel, seguro quieres ser aventurero ¿por eso viniste a esta ciudad?

Javier: ¡S-si! Yo quiero ser aventurero, por eso vine a esta ciudad, ¿Cómo dijo que se llama la ciudad?

Guardia: Axel, la ciudad se llama Axel.

Javier: bueno,si me permite para entrar a la ciudad.

Guardia: adelante.

terminada la rara conversación con el guardia atravesé la gran entrada y me sorprendió lo que vi, estaba en una ciudad de la época medieval, me puse a recorrer las calles de Axel, la verdad este mundo es muy tranquilo para estar amenazado por un rey demonio, las únicas criaturas peligrosas que e visto son los animales del bosque, yo esperaba cosas como las de minecraft, criaturas infestando al mundo durante la noche, o ejércitos peleando.

recorrí gran parte de esta pequeña ciudad y como ya era tarde había perdido la mitad de mis muslos de pollo de mi barra de hambre, y para terminar, el bosque esta tan lejos que en lo que llego la barra de hambre va a bajar aun mas, esto seria si me voy corriendo, pero si camino llegaría muy tarde, ahora que me acuerdo hay herrerías en esta ciudad podría venderles el carbón que conseguí en la cueva del oso y obtener un medio de conseguir dinero  rapido, porque fácil no fue, espero que los habitantes de la ciudad no sean como los caras de Calamardo que casi me quieren vender pura chingadera por una esmeralda y si les vendo algo valioso me dan bien pocas esmeraldas.

con la decisión ya tomada me fui a la herrería más cercana, con una bolsa que ni yo se de donde saque, llena de carbón, (yo el autor si se de donde la saco, lo que paso es que se la encontró tirada en su camina a la herrería, chales hasta en este mundo tiran la basura a las calles), entre al local, cuando abrí la puerta una campanita aviso de mi estadía, estando adentro un señor algo mayor me atendió.

maestro herrero(mh): buenos días muchachito, ¿que desea?. 

Javier: (aclarando su garganta) ¡hoy le traemos la oferta, la promoción,  de unas 20 piezas de carbón por la cantidad de dinero que me quiera pagar!

mh: lo siento, pero no necesito carbón por el momento.

Javier: a, ok (sonando muy desanimado).

estuve yendo y viniendo por un buen rato hasta que al fin me compraron mi carbón con todo y  bolsa, el herrero que me lo compro pago 10 monedas de oro, creo que se llaman eris.

con el dinero en la bolsa de mi pantalón me puse a buscar un lugar en donde comer, y como me a ido desde que llegue, para lograr algo tengo que poner esfuerzo, empeño y paciencia.

durante mi búsqueda de un lugar decente y no muy caro para comer  me encontré con algo que llamó mi atención, era una niña de masomenos mi edad con un bastón, unas ropas rojas, una capa rara y un sombrero raro, lo que me llamó la atención es que se veía muy débil, lo único que la mantenia de pie era su bastón.

de repente la niña se callo al suelo, como no vi a nadie cerca me acerque a ella y no lo malpiensen lectores.

estando a un costado de ella la empese a mover con el pie para ver si seguía consiente, como no mostraba darse cuenta que la estaba pateando decidí llamar su atención de otra forma.

Javier: oye... niña... niña... ¿te encuentras bien? (aun la sigue moviendo con el pie)

???: ... si estoy bien solo no tengo energía, no e comido en tres días.

 Javier: ¿que tal si te invito de comer si me haces un favor?

sepa dios de donde saco energía para levantarse y mirarme de una manera muy feliz, cuando me vio note que sus ojos eran de color rojo, esto me alarmo pense que podria ser un demonio disfrazado de una niña, casi saco mi espada de piedra pero ella me habló antes de que hiciera algo al respecto.

CubosubaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora