capítulo 8: rogando por fuerzas para poder convivir con mi compañera de equipo

42 7 5
                                    

pov: Javier.

hoy es un gran dia, por fin podré hacer una misión normal de aventurero, eso sí tiene que ser de baja dificultad porque mi compañera de equipo no es la persona más experimentada del gremio.

Le dije que nos viéramos en el gremio durante la mañana.

Llegó al lugar, la busque con la mirada pero no la encuentro, tengo un poco de dinero por la moción de casero así que me puedo dar el gusto de comprar algo de comer, estos días solo e comido carne asada de los animales que e matado durante las misiones.

Al acabar mi comida me dirigí a buscar una misión para empezar, ay muchas misiones, a mi parecer somos demasiado novatos para hacer algunas de las misiones, la que me convence más es la de los sapos solo espero que no termine como un insecto, es raro pensar que en mi mundo las ranas se coman aunque en este igual pero lo raro es que aquí la rana me puede comer a mi, durante mi estancia en este pueblo e escuchado historias de que los sapos gigantes cuando están en época de reproducción buscan cómoda, su presas favoritas son animales pequeños y niños, ¡¡Yo soy prácticamente un niño!!, ¡En esta misión no soy el cazador sino la presa!.

Tome el papel y fui directo con Luna, tuve que hacer fila porque había un grupo de aventureros, todos hombres tratando temas de alguna misión, cabe recalcar que todos se ven muy fuertes.

Llegó mi turno, saludé a luna.

Javier: hola luna, vengo a registrar que voy a hacer está misión.

Luna: ok, por cierto ¿Dónde esta tu compañera?.

Javier: no se, quedamos que nos veremos hoy , pero nunca llegó.

Luna:¿que no esa que viene entrando es tu compañera?

Voltee a la puerta de la entrada y efectivamente esa es mi compañera de equipo, Luna aprobó la misión y me dirigí a dónde está Zafiro.

Javier: llegas tarde.

Zafiro: si, lo sé es que tuve un pequeño problema.

Javier: no me interesa, vámonos a hacer la misión.

Silimos del gremio para buscar a los sapos, por lo que e escuchado de las personas es fácil encontrar en las praderas.

Salimos de Axel y Zafiro no me a dirigido la palabra, pero noto que está algo indecisa.

Javier: ¿Que te sucede? Estás muy extraña.

Zafiro: este, es que me preguntó que misión ariamos hoy.

Javier: por eso debés de ser puntual, como no estabas eleji la de cazar sapos gigantes.

Zafiro: ¿¡¡Que!!?, ¡Cómo se te ocurre elegir esa misión!, ¿¡Que no sabes lo que son capaces los sapos!?.

Javier: ¡No soy tonto, si se lo que pueden hacer!, y ya tengo un plan, uno de nosotros se va a tener que arriesgar a ser la carnada y otro aprovecha para matar a la rana súper desarrollada.

Zafiro: que bueno, ya me estaba preocupado, si tú eres la carnada yo no me arriesgare.

Javier: ¿y quien dice que yo seré la carnada?.

Zafiro: pero tú fuiste la carnada la última vez.

Javier: si, pero esa vez fue un accidente, no me esperaba que los lobos se fueran todos contra mi por atacar a uno de los sullos, hasta tenían los ojos rojos.

Zafiro: pues yo no lo haré, soy la líder del grupo.

Javier: ¿Quien te nombre líder del grupo?.

Zafiro: soy la que tiene mejor clase y equipamiento de los dos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 14, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CubosubaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora