Pov Javier:
siendo sincero no se que hacer ahora, tengo dinero, comida, solo me falta un lugar donde pasar las noches, equipamiento, consumibles y minerales o cualquier otra materia prima.
por el momento pienso vivir en el bosque, en una casita de tierra, las misiones no me toman mucho tiempo, podría usar el resto del tiempo para conseguir todo lo que me falta, con el dinero que gano comprare cosas que no puedo conseguir de minecraft como las pociones por falta de un soporte para pociones, no creo conseguir los materiales para crear pociones en este lugar, porque seguramente no funcionara el portal al nether.
en este momento me encuentro sentado en la banca de un parque, este pueblo es muy tranquilo, los niños juegan, me recordó cuándo yo tenía su edad.
me levanté de la banca, y me dirigo de regreso al bosque, pienso crear mi casa cerca de la muralla de Axel, pero escondida en el bosque para que ninguna persona la ve fácilmente.
¿que extraño? no hay ningún guardia cuidando la entrada como el dia que llegue a Axel, que me importa, tan siquiera haci no me preguntaran a donde me dirijo y no levantar sospechas, ya estando en el bosque lo pensé bien y creo que mejor creo una casa de madera, despues le pondre unas partes de adoquín para que no se vea tan feo.
no e comido nada desde antes de pelear con el venado alfa, por poco me muero de hambre por suerte aun tengo carne de venado.
Javier: listo, ya no tengo hambre, pero tampoco comida, será mejor que haga algo útil y caze algo.
un par de horas después
encontré unas ranas algo grandes, pero no creo que estos sean los famosos sapos gigantes, a duras penas alcanza el tamaño de una gallina o un conejo, tal vez estas todavía no son adultos.
para no aburrirlos, la verdad hasta yo me aburriría de contarles todo a detalle, bueno, regresando con lo que ise hoy prácticamente cree una casa de tierra, tale dos árboles, convertí algunos troncos en carbón, ese fue mi dia, en la noche cocine la rana que tenía guardada, la verdad, derrotar al rey demonio va a ser algo tedioso y tardado
ahora estoy acostado sobre una piel de venado que coloque para no pasar tanto frío y me tape con otra, puse una antorcha adentro de mi casa para regular la temperatura y me puse a ver el techo.
cuatro días después
estos últimos días me puse a hacer una rutina, ir a una misión y de ahí dedicarme a recolectar materiales para mi casa, las misiones de baja dificultad de conseguir, muy difíciles de conseguir, las únicas misiones de baja dificultad que abundan son la de cazar sapos gigantes.
las misiones que e hecho son de cazar animales que para mi son "normales" y recolectar plantas en el bosque que ni se su nombre y para qué sirven, luego de eso me puse a talar árboles durante el primer día, cuando ya tenía bastante madera la convertí en tablones o carbón para cocinar la carne que conseguía.
el segundo día me fui casi todo lo que quedaba después de mi misión diaria de aventura para conseguir piedra y si es posible hierro, al principio me fue mal, lo unico que encontre fue un río con arena en el fondo y aproveche para después crear cristal en mi horno.
estuve dando vuelta tras vuelta en el bosque buscando una cueva, la verdad me da flojera crear una mina, y además es muy tardado, tiempo es lo que menos tengo, al final no me quedo de otra que dirigirme a la cueva del oso.
esta vez no tenía pensado ceder ante la bestia, pensé que podría terminar involucrado en una pelea con un animal y me cree una armadura de cuero y con los lingotes que tenía me hice una espada.
cuando llegue a la entrada de la cueva todo se veía tranquilo, en un momento pensé que no estaba el oso, nadamas di un paso en la cueva y se escucho el rugido de un animal, su zarpazo fue tan fuerte que me saco volando, la armadura absorbió parte del golpe, pero no fue mucho.
era mi turno de atacar, saque mi espada de hierro y corrí hacia el animal, me intento dar otro zarpazo, lo único que mis instintos me permitieron hacer fue cubrirme, pero al pare al perecer no lo hice bien, en el momento que me iba a dar el golpe cerré los ojos.
no sentí nada, solo escuche el grito del animal, abrí mis ojos, lo que vi fue un oso con una pata sangrando, mi espada estaba bañada de la sangre del oso, las cosas están a mi favor pero si me confió puedo morir.
me acerque lentamente para atacar otra vez, el oso hizo lo mismo, cuando estábamos a cierta distancia nos detuvimos, examine la situación, el animal es más grande y fuerte que yo, corriendo posiblemente le gane, pero huir no es una opción, nadamas me queda ser más listo que el.
le intente dar un corte con la espada, el animal lo evito y en su lugar yo recibí un manotazo, choque con una pared de la cueva, el golpe me dolió mucho y me bajo tres corazones y medios de vida, no me dieron ganas de levantarme del suelo, el oso se me acercó y me olfateo, pensó que yo ya estaba muerto, aproveche que el oso bajó la guardia y nadamas porque el animal estaba distraído le gane dar otro golpe en la otra pata.
el se enojo y yo lo note, casi me orino cuando note que se levantó para golpearme y mandarme con san pedro, Mictlantecuhtli o quien esté a cargo de las almas en este mundo, sentí la pata del oso tocar mi cuerpo, lo que no entendía es ¿porque no me dolio?.
en su lugar solo se escucho como la fiera gritaba por el dolor, al parecer sus patas se lastimaron y no me puede hacer nada, luego me intento morder, aproveche para darle otro golpe, los animales no son tontos y este lo demostró, evitó el golpe que le iba a dar.
seguí tratando de darle cortes a lo pendejo porque no soy alguien con experiencia usando espada o tengo talento nato para ello, de poco a poco el oso fue retrocediendo, cuando di mi último intento de cortarlo grite porque el ataque llevaba toda mi fuerza, el animal se asustó y salió corriendo de la caverna, cuando vi que yo fui el ganador de la contienda solo pude gritarle a mi oponente.
Javier: ¡y no vuelvas!, ¡que esta cueva es mía ahora!.
para acabar de reclamar la cueva como mía le puse unas antorchas que llevaba y así espantar a los animales o cualquier otra cosa, ese dia nada mas gane picar piedra para regresar temprano a mi casa ya que al otro día tendrá que hacer una misión temprano para ganarme el pan de cada dia.
acabando la misión del otro dia me puse a reconstruir mi casa, a decir verdad no me quedo tan fea, aunque es algo pequeña pero no tanto como la de tierra, fue un fin de semana tranquilo exceptuando lo del oso.
hoy desperté en una casa nueva hecha por mi, más cómoda y resistente que la anterior, ese es el pro y contra la armadura de cuero no me cubre todo el cuerpo porque está incompleta, solo tengo la parte del peto y el casco, psae esta noche con mucho frío.
chalés este frío me recuerda a las posadas, ¿me pregunto si aquí también celebran algo igual a la navidad, aunque lo dudo la navidad existe en mi mundo por muchas cosas que sucedieron en el y no en este.
bueno, ya basta de filosofar o si no al rato me voy a meter en una crisis existencial, mejor me preparo para otro dia mas en este mundo.
¡que hay!, soy yo de nuevo el autor, lo sé me tarde mucho en escribir el capítulo, de hecho lo estaba escribiendo desde antes del 14 de diciembre.
tuve muchas dificultades para escribir el capítulo, para su información el capítulo no iba a terminar haci, el que iba ser el final de este capítulo lo verán en el siguiente, en este momento me di cuenta de que estoy repitiendo mucho la palabra capítulo, ya hay que ponerse serio, en el siguente cap inicia el primer arco de la historia que espero salga antes de año nuevo.
por cierto desde el 14 estoy de vacaciones, asique tengo más tiempo para escribir y como mi despedida de hoy les deceo una feliz navidad ademas que lo visite santa claus y no el krampus.
ESTÁS LEYENDO
Cubosuba
Fanfictionesta es la historia de Javier un joven mexicano que murió por un asalto en el Oxxo y le dieron la oportunidad de obtener un deseo si derrotaba al rey demonio que amenazaba la tranquilidad de un mundo de fantasía, o como lo conocen vulgarmente un ise...