Pov: Javier.
Javier: ¡y esta cosa porque no se muere!... ¡ya pelie con uno el otro dia y se murió con dos golpes!.
si se preguntan qué estoy haciendo, pues, estoy disque cazando venados, decidí tomar esta misión porque creí que sería más fáciles, pero al parecer no es lo mismo cazar un macho que una hembra.
con el que estoy peleando es un venado macho con unas astas algo grandes, el animal se defiende de mis golpes de espada con esta y me los regresa, yo sólo pudo esquivar o cubrirme de sus embestidas, cuando me cubro terminó perdiendo la pele de fuerza.
bueno creo que con esto solo los estoy enredando más, será mejor retroceder en el tiempo, haci ustedes se enteran de como termine aqui y yo me concentro en la batalla.
hace un día
acabandome de despedir de Megumin camine hacia un mostrador, este era atendido por una mujer rubia de muy buen ver, se nota que es amable, educada, profesional y sobre todo, tiene con que llamar la atención de los hombres, estando al frente de la recepcionista yo fui el primero en hablar.
Javier: disculpe señora o señorita pero ¿me podría decir que se necesita para registrarse como aventurero?.
la mujer se me quedo viendo de una manera amenazante, creo que entendió que le dije que ya se ve vieja, ¡hay! ya me estoy desviando otra vez del tema, bueno en que estaba... o si, la mujer recupero la compostura que había perdido por mi comentario y me dijo lo siguiente.
recepcionista: para ser aventurero solo necesitas pagar una cuota de inscripción, lo demás lo hacemos nosotros.
¡lo que me faltaba! ya no tengo mucho dinero todo por invitar a Megumin a comer, mejor la hubiera dejado tirada y que dios se haga cargo de su destino.
Javier: y ¿de cuanto seria esa cuota?.
recepcionista: serian 100 eris.
según la poca experiencia que tengo con los eris, una moneda de oro equivale a 100 eris, eso quiere decir que solo me quedare con 300 eris, y no creo que eso me alcance para hospedarme en algún lugar, bueno ya dormí en el suelo del bosque, nadamas protegido por unos muros y techo de tierra, y sobre todo soy de latinoamerica, entonces a buscar unos cartones y periódicos para dormir.
cundo le page la cuota me llevo donde estaba una esfera azul echa de cristal, esta tenia adornos de oro, que bueno que los españoles no saben de la existencia de este mundo o si no, hacen una campaña para conquistar este mundo y quedarse con todo el oro de este lugar, que por cierto a mi parecer es mucho.
recepcionista: déjame explicarte los aventureros tienen muchas ocupaciones, y esta es tu tarjeta de registro, guarda la cantidad de monstruos que as eliminado, cuando subas de nivel obtendrás puntos que podrás utilizar para aprender habilidades, asi que esfuérzate para subir de nivel, ahora voy a necesitar que pongas tu mano sobre este cristal.
dicho y hecho hice lo que me dijo la mujer y el cristal empezó a brillar, y sus adornos se movían de un lado al otro, luego un láser empezó a escribir en mi futura tarjeta de aventurero.
recepcionista: esto nos dirá cómo están distribuidos tus atributos, haci que porfavor úsalos como referencia para elegir tu futura ocupación.
cuándo acabó el laser de escribir la recepcionista tomó la tarjeta y me empezó a decir cómo estaban mis atributos.
recepcionista: bueno tu nombre es Javier Martínez Giménez tus estadisticas estan un poco bajas excepto que tu inteligencia que es parcialmente mas alta que el promedio, la magia estas en el promedio y tu suerte es un poco elevada, lo que tiene que ver con tus actitudes físicas es normal por tu edad, pero cuando crescas estas aumentaran, te aconsejo que seas aprendiz de aventurero, después de un tiempo puedes volverte aventurero o incluso otra clase más avanzada.
ESTÁS LEYENDO
Cubosuba
Fanfictionesta es la historia de Javier un joven mexicano que murió por un asalto en el Oxxo y le dieron la oportunidad de obtener un deseo si derrotaba al rey demonio que amenazaba la tranquilidad de un mundo de fantasía, o como lo conocen vulgarmente un ise...