pov javier.Enfrente de mi estaba parada una chica de Masomenos mi edad, su cabello era rubio, usaba unas ropas blancas y como toda espadachín cargaba una espada en su cintura, a decir verdad el arma se ve de buena calidad y su ropa a comparación de las otras personas se ve más costosa, seguro es una aventurera experimentada... si eso debe de ser, ya tengo quien me acarré en las misiones como dice mi hermano que hace su amigo con el en call of duty.
Javier: si... todavia estoy buscando con quien hacer un equipo, me permites tu tarjeta de aventurero , es para comprobar tus dato.
Zafiro: ok , aquí está.
la verdad no se para que le pido su tarjeta, pero luna me dijo que tengo que hacer este tipo de cosas al formar un equipo, ¡pero luego se nota que es alguien con mucha experiencia y fuerza que fácilmente podría con los sapos de la misión de caza!, yo nada mas me tendría que preocupar de ser su fiel escudero y brindarle apoyo... ¡ pero que carajo!.
deje de ver la tarjeta para ver a la chica enfrente mío y luego otra vez a su tarjeta, repetí este proceso varias veces con una cara de incredulidad.
Zafiro: ¿sucede algo malo?.
Javier: no pero si.
Zafiro: ¿ok?, y ¿que es?.
javier: ¿como digo esto de forma sutil?... ¡com esta de que eres nivel 1!.
Zafiro: hay algún problema con eso, por que tu anuncio no especificaba nada y si no me aceptas por ese pequeño detalle, cualquier otro grupo me quisiera tenerme como su aliada.
sin decir mas la chica se marchó, pero antes de irse totalmente voltio su cara y me dijo.
Zafiro: me buscas cuando encuentres un equipo que te quiera con tu ocupación actual
eso me recordó a mi mamá y su juego mental para hacerme sentir mal cuando hacía algo malo, maldita sea, ella si sabe como manipular a las personas con sus puntos débiles.
Javier: ¡oye!, ¡espera!.
Zafiro: ¿si?, ¿que sucede?.
ella regreso a mi dirección con su cara de satisfacción por lograrme convencer, como me choca esta tipa, pero no tengo de otra más que aceptarla como parte de mi grupo.
Javier: esta bien... estas dentro del equipo.
luego de eso ella gritó de emoción y me abraso, instintivamente la separe de mi para explicarle que sólo la aceptaría si lograba pasar una prueba, a decir verdad se ve bastante animosa aunque le puse esa condición.
le dije que nos reuniremos la mañana siguiente para hacer la misión , yo me acordé del trabajo que le pedí al curtidor y me diriji a su local. cuando llegue el ya tenia mi encargo terminado, me lo dio y le page los eris que le prometí
la mañana siguiente nos reunimos como a eso de las 9 de la mañana en el gremio, la misión que escogí fue una de cazar lobos, no es una misión difícil, si solo tuviera que cazar uno, pero tienen que ser 8 lobos y sus pieles deben quedar lo más intactas posibles.
caminamos por mucho tiempo entre el bosque, yo diría que una tres horas sin descansar, no hemos encontrado ningún lobo y creo que la señorita "soy la mejor de los dos" ya se está enfadando.
Zafiro: ¿ya casi llegamos?
Javier: por octava vez ¡no! ¡no hemos llegado! y llegaríamos más rápido si la señorita ya me canse no se parara a cada rato.
Zafiro: ¡no es mi culpa que yo si tenga el rendimiento de una persona normal!
es cierto, no me e dado cuenta, pero estos días he hecho muchas cosas que a una persona normal le costarían mucho por que se cansarian muy fácil, pero yo no, e corrido algunos kilómetros sin descanso, minado algunos minerales y construido cosas que se necesitaría de varias persona para crear.
ESTÁS LEYENDO
Cubosuba
Fanficesta es la historia de Javier un joven mexicano que murió por un asalto en el Oxxo y le dieron la oportunidad de obtener un deseo si derrotaba al rey demonio que amenazaba la tranquilidad de un mundo de fantasía, o como lo conocen vulgarmente un ise...