1~ Problems

354 39 9
                                    

No siempre somos correspondidos, a veces desearíamos serlo, otros pocos desean ser rechazados... Tendrán sus razones.

Mi vida dio demasiadas vueltas, pero finalmente quedé en un lugar estable... La recuperación de mi empresa fue por suerte, pero me enseñó una buena lección... Lección que antes ya sabía y me deje guiar por la tontería del amor y la luna... Puras estupideces.

Y sí, lo digo a conciencia de que fue mi culpa creer que realmente fui amado o precisamente, que sería correspondido por alguien.

Me sorprende el evolucionar de las personas... Tantos idiotas en mi juventud que me seguían con malas intenciones y otros que si deseaban una buena relación... Ahora solo me siguen maldito violadores y uno que otro que desea mi dinero.

Ya me acostumbre a esto, pero sigue doliendo saber qué nunca nadie se vio atraído por mi personalidad... Tal vez es algo malo en mi... Eso o las personas no saben apreciar algo demasiado bueno a sus ojos... Seguramente es eso.

Cambie lo que pude para ser un mejor pretendiente para un guapo alfa castaño de ojos bicolor... Y ni así dio resultado... A la mierda las buenas apariencias, no sirve de nada seguir conteniendo lo que ya no puedo.

Volví a mis vicios estos últimos años, pero al menos dejé los tranquilizantes, podía terminar hasta en una parálisis por estar tomando demasiadas pastillas y aún tengo a un cachorro que cuidar.

El alcohol no está en mi lista de opciones, tener dependencia a algo que me volvería adicto y que me deja fuera de mis casillas tampoco es la mejor idea, podría cometer otra estupidez al no estar cuerdo y claro, tengo que cuidar de mi hijo, él no merece un padre borracho que no lo cuide como corresponde.

Evite muchas cosas, obviamente las drogas no son una opción... Pero volví a los malditos cigarrillos. Ayudan a calmar mi ansiedad desde ya hace tres años y en parte hace que mis ataques de pánico también estén controlados... Sé que no es bueno ni correcto, pero siempre tengo cuidado al usarlos.

Tanner nunca me a visto fumar, lo hago cuando él no está, ya que no quiero que inhale el humo, eso lo haría un fumador pasivo y le dañaría sus pulmones qué aún están estables y cuidados.

Hablando de Tanner... Es alguien especial, mi niño ya cumplió 11 años y resultó ser un alfa, lo que significa que tendré que educarlo más con respecto a su casta, lo último que quiero es que resulte ser alguien cómo su padre o como otros alfas que me tope con el pasar de los años.

De pequeño creía que Raptor era su padre biológico, ahora que ya creció, sabe que eso no es así, y ahora se pregunta porque él es un lobo y yo una zorro y de que porque no es un reptil como Raptor.

Precisamente, recuerda a Raptor, lo recuerda como si fuera su padre, como si antes hubiéramos sido una familia... Lo intente hijo, pero digamos que a Raptor no le gustó la idea de que al ser una familia yo estaba entrometido.

Pregunta mucho por él, “¿A dónde se fue?”, “¿Por qué ya no nos visita?”, “¿Cuando volverá?”, “¿Aún lo amas, papi?”.

... Es difícil y vergonzoso que tu hijo sepa que estabas enamorado de alguien que al final de tanto no te aceptó, y lo sabe por mi cambio de actitud.

Me volví muy serio con las personas e incluso Rius se preocupa por eso, aunque ahora vive en otra ciudad junto con Mayo y también tiene un pequeño que cuidar, excepto que su hijo apenas tiene 4 años.

Ya no salgo tanto como antes, ni disfruto tanto de los días, Tanner es el único que me mantiene cuerdo y suele hacerme sonreír cuando puede.

Extraño ser más abierto, pero algo en mi interior dice que sí lo hago puedo arruinar algo, ya lo perdí todo, pero no me quiero arriesgar, mis sentimientos ya están suficientemente quebrados y apenas los volví a pegar como para dejar que alguien más los vaya a pisotear.

Lo malo se vendrá ahora, llegamos a un acuerdo con Trollino para que conozca a Tanner... Veremos si podemos compartir la custodia y claramente, Tanner está emocionado por conocer a su padre biológico, aunque al principio le decepcionó que no fuera Raptor... Ese nombre me seguirá hasta el fin de mis días.

Trollino fue el que lo propuso, pero siempre llegamos a la conclusión de que las empresas no se verían para nada relacionadas, sobretodo porque yo poseo la custodia total de Tanner aún, así que, quién podría quitarle su dinero a Trollino sería yo.

Me preocupa que algo salga mal, pero no por nada le enseñe a mi pequeño a defenderse, tuve que hablar seriamente con él, aclarando que aunque Troll sea su padre, sí le hace algo, que no dude en defenderse y atacar, ya que yo tampoco sé cómo va a reaccionar.

Trollino y yo no tenemos intenciones de volver a estar juntos, sabemos que esto no funciona, pero mi hijo merece saber la verdad... Algo tarde, pero obviamente no sería buena idea decirle desde pequeño que su padre no lo quiso y nos dejó tirados como basura, prefiero que se mantenga optimista, es lo único por lo que la casa no se siente vacía.

¿Esto saldrá mal?, es lo más probable, pero no queda de otra, es el triste destino que la vida nos depara y que lamentablemente, yo como un insulso mediocre no puedo encarar por completo...

-Papi, papi, papi, levántate -; Hablaba el pequeño oji-celeste a su padre que estaba dormido desde hace rato.

-Tanner, es sábado... Se supone que ambos descansamos hoy... -; Se quejó su padre aún sin abrir los ojos.

-Pero papá, me dijiste que hoy iríamos a ver a mi padre -.

-Aaay... ¿Estás seguro de que quieres conocerlo? -.

-¡Papá! -.

-Bien... Ve a arreglarte, ya mismo te llevó -.

-Ya me cambié, solo faltas tu -.

-Ya voy... A todo esto, ¿Qué hora es? -.

-Las 3:45 de la mañana -.

-Pero... Ay, mi niño, es demasiado temprano -.

-Dijiste que iríamos a esta hora -.

-De la tarde, Tanner -.

-Ouh... Entonces vuelve a dormir papi -; Dijo inocentemente y volvió a su habitación.

-No creo que pueda volver a dormir sabiendo que hoy te dejaré con tu padre... Espero que esto no salga mal, no quiero que te metas en problemas...

𝕼𝖚𝖊𝖗𝖎𝖉𝖔 𝕺𝖒𝖊𝖌𝖆 L2 {Raptimba - Omegaverse}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora