10~ Visit

158 30 16
                                    

-Azulito~ -.

-Callate -.

-Claro, solo Raptor puede decirte así -.

-¿Celoso? -.

-No seas idiota -.

-A mi no me digas idiota, estúpido -.

-A mi no me digas estúpido, mediocre pito corto -.

-Cuidado te muerdes la lengua, perra calenturienta de segunda -.

-¿Y ese apodito por qué? -.

-No por nada tienes dos hijos, Mayo si que aprovecha tu celo -.

-¡Imbécil! -.

-Cuidado te escucha tu amado hijito -.

-Está pequeño, no sabe de qué hablamos -.

-Tienes uno de dos meses y uno de siete años, creo que si ubica lo que dices o al menos lo repetirá y tu esposito se va a enojar -.

-De verdad te hace falta que te la metan, tu lo que tienes es envidia -.

-Jaja, que buen chiste, no gracias, no necesito otro aprovechado en mi vida -.

-Eso dices y bien que se están volviendo a hablar -.

-Porque quiere conocer a Tanner, no por eso, ambos sabemos que esa relación no hubiera funcionado -.

-¿No hubiera?, no funcionó -.

-No quiero hablar sobre eso, Rius... Mi relación con Trollino es de esas cosas que son delicadas de explicar y al mismo tiempo son incómodas -.

-Cierto, ¿y qué has hecho con tu vida?, hace más del dos años que no cambiamos palabra -.

-Nada especial... Todo sigue como antes -; Respondió acomodándose en su silla, estaban en un estudio que tenía en su casa.

-¿Nada especial?, ¡Papá está enamorando a papi Raptor! -; Grito el pequeño del peli-azul que había escuchado la conversación mientras pasaba por el pasillo corriendo y volvió a irse para jugar con el hijo del albino.

-¡¿Raptor?! -.

-Me lleva la... Si, es un pequeño detalle de ahora -.

-No entiendo, Raptor te rechazo según me dijiste hace tiempo, ¿Qué están haciendo exactamente? -.

-Le pedí cortejarlo, simplemente no logré olvidarme de él -.

-Eres tan ridículo... ¿Cómo vas con eso? -.

-Creo que mal, no siento que haya avances desde hace un tiempo -.

-Es raro pensar eso de ti, osea... Estás rogando por el amor de alguien cuando no acostumbras hacer eso -.

-Lo sé, es raro hasta para mi, es difícil dejar mi orgullo de lado para andar detrás de un alfa... Pero vale la pena intentar -.

-¿Qué le paso al Timba que yo conocía? -.

-Lastimosamente, se enamoró -.

-Suenas tan idiota, pero es divertido verte así, sabía que el amor podría cambiarte para bien -.

-Eso no cambia que sigo siendo más guapo que tu, ¿de acuerdo?, no siento que haya cambiado... ¿O si? -.

-Has cambiado mucho, pero en un buen sentido, le tienes mayor respeto a los alfas, eres más atentó y considerado y hasta cierto punto abierto -.

𝕼𝖚𝖊𝖗𝖎𝖉𝖔 𝕺𝖒𝖊𝖌𝖆 L2 {Raptimba - Omegaverse}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora