5~ Yes

160 28 15
                                    

-¿En serio?... Timba, sabes que tendría que ser yo quién pregunta eso -.

-Si... Los estereotipos no son lo mio y los sabes, tan solo mirame bien, soy un omega que mide poco más de 1.70, ¿parece que sigo esos estereotipos? -.

-Jmjm, es cierto, pero cada centímetro de ti es hermoso, no cabeza duda -.

El rostro del zorro se torno de un tono rojizo por aquel cumplido. -P-ues... ¿Qué opinas?, ¿Si aceptas mi cortejo?... -.

-No lo sé... Es bastante rara esta situación, no creas que es por orgullo, es porque sabes que tienes mejores opciones aparte de mi -.

-Raptor... ¿No crees que si hubiera alguien mejor yo no estaría aquí? -.

-... Pero Timba -.

-Escuchame Raptor, sabes lo difícil que es para mi estar aquí rogándote que me des una oportunidad, casi veo mi orgullo tirado cerca del buzón, pero aquí estoy, esperando que me dejes intentar demostrar que valgo la pena -.

-Claro que vales la pena, ya dije que el problema soy yo -.

-Para mi no eres ningún problema... Te lo suplicó... Dejame mostrarte que podemos tener una buena relación... -.

El de cabellos castaños rojizos guardo silencio un momento que parecía ser eterno, su rostro ligeramente incómodo y una mirada apenada le dieron cierta indicación al de orejas azules.

Este sacó las conclusiones, bajando sus orejas y colocando su cola entre sus piernas, así mismo bajo la mirada y un aroma algo fuerte a moras amargas empezó a salir de sí.

-E-entiendo... Perdón por hacerte perder el tiempo... -.

Dio un suspiro arrepentido y le dio la espalda disponiéndose a recoger la poca dignidad que le quedaba, la cola del reptil lo tomó por la cintura, haciendo que no pudiera alejarse.

-Aceptó tu cortejo... -.

-No lo hagas por arrepentimiento, estaré bien... Creo -.

-Solo lo pensé, tengo mis razones que ya te comenté... Pero nunca te había visto tan decidido a ser el que da el primer paso, así que... Te daré el beneficio de la duda -.

-... Gracias -; Respondió con un sonrojo ligero y una sonrisa que le estaba costando bastante ocultar.

-Supongo que yo usaré la corona de flores esta vez -.

-Claro, la usarás hasta que te convenza de salir conmigo -.

...

-Trollino, te traigo unas cartas sobre la empresa con la que querías cooperar -.

-Gracias Raptor, dejalos aquí en mi escrito- ¿Qué tienes en la cabeza? -.

-Una corona de flores -.

-De verdad que eres idiota, esa la tiene que usar el omega que estés cotejando, no tu -.

-Eeh... Es que yo soy el que está siendo cotejado -.

-¿Perdón? -.

-Si... Timba me pidió ser su cortejo -.

-Con razón me pidió tu dirección... ¿Si sabes que aun así esta mal hecho esto?, esta fuera de lo tradicional -.

-No es que esté mal, pero si sé que no es lo habitual... Igual siento que no esta tan mal -.

-Digo que es fuera de lo común, no necesariamente que esté mal, sabes que yo tampoco soy alguien que se apegue demasiado a las tradiciones -.

-Atentamente, el que se confío del plenilunio -.

-No me lo recuerdes -.

-Jmjm, aún así, te deseo suerte con esto, ¿crees que logrará convencerte? -.

-Sinceramente... No, porque me negaré a propósito -.

-Pero tu dijiste que lo amabas -.

-Y lo amo, al menos eso creo... Pero sabes que no quiero retrasarlo con su vida dándole otro romance fallido, recuerda el plenilunio, ustedes debían estar juntos... -.

-Espera, ¿No lo sabes? -.

-¿Qué cosa? -.

-Timba y yo no estábamos destinados, es alguien más -.

-Allí está la respuesta, tu no eras la persona ideal, su alma gemela sigue por allí afuera, pero yo no quiero que esté conmigo porque no soy suficiente, tu podías darle todo, yo no -.

-Timba es casi igual de millonario que yo, no necesita que seas alguien adinerado -.

-Pero... Parecerá que me estoy aprovechando de él -.

-No lo sé, yo no creo eso en realidad, es él quien quiere estar contigo, sabe que no eres así -.

-Pero -.

-Te falta autoestima, amigo... Mira a Timba, muy descarado puede ser que nunca lo escucharás decir que es alguien feo -.

-Es que... Aay, no sé qué hacer -.

-Solo continúa con esto, sí él logra prender ese antiguo amor que le tenías, date una oportunidad a ti mismo y demuestrate que lo que Timba necesita es a ti, no a alguien más -.

-... Eres mejor que un psicólogo amigo -.

-Lo sé, porque aparte de aconsejar, te invito a comer, ¿un helado, ahora? -.

-Jaja, acepto, ayudará a que me tome más con calma todo esto -.

-Claro y también le presumirás al pueblo que un omega logró pedirte cortejo... Y que le dijiste que -.

𝕼𝖚𝖊𝖗𝖎𝖉𝖔 𝕺𝖒𝖊𝖌𝖆 L2 {Raptimba - Omegaverse}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora