El peli-azul entró a la casa silenciosamente, para su sorpresa, encontró al joven semi lobo en la sala esperándolo pacientemente.
-¿Tanner?, son las dos de la mañana -; Habló el peli-azul bastante sorprendido.
-Te vi salir con Raptor y quería saber que sucedió... Tenía entendido que hoy darían por acabado el cortejo, ¿Qué sucedió? -.
-Pues... Digamos que ya acabó el cortejo, tomó su decisión y ahora pasará su vida con su nuevo esposo -; Dijo sin especificar bien sus palabras, aún sin cerrar la puerta.
-... ¿Qué?, no... E-él no es así... Él... -.
No terminó de hablar, ya que vio al castaño entrar a la casa con una sonrisa y rápidamente abrazar al despertar orejas de zorro.
-Deja de asustar al niño -; Le dijo colocando su mentón en el hombro derecho de Timba y dándole un beso en la mejilla.
-¿Qué está pasando? -; Preguntó confundido el más joven sin entender lo que sucedía.
Timba sonrió sutilmente y levantó su mano derecha, mostrando como poseía un anillo de matrimonio puesto, el castaño hizo lo mismo, colocando su mano junto a la del zorro, también mostrando su anillo.
-U-ustedes... ¡Se casaran!, ¡Al fin!, ¡Finalmente se aceptaron!, ¡Llegaba años esperando que al fin se aceptarán entre sí! -; Grito entusiasmado, moviendo rápidamente su cola y sonriendo en grande.
-Perdón por hacerte esperar tanto, seguro fue difícil ver como no tomábamos iniciativa -; Respondió el castaño bajando su mano, aún sin soltar al de ojos grises.
-Claro que fue difícil solo ver, pero me alegra el resultado, sé que son perfectos el uno para el otro -.
-Gracias mi niño... -; Respondió el zorro feliz por la aceptación de su hijo.
...
El día llegó antes de lo esperado, dos meses después del aceptarse mutuamente, no querían un evento grande y lujoso, solo que lo suyo fuera oficial.
Solamente hicieron una cena con sus amigos cercanos, y la firma de su matrimonio con un abogado. A pesar de decir que no era necesario, recibieron varios regalos por parte de sus amigos.
El ex esposo del peli-azul se presentó al final de la cena, aparentemente para hablar con el omega. Este no se negó, después de todo el camino hasta allí era largo y extenso.
Se quedaron a solas en la sala de la casa, aunque el reptil se sentía un poco nervioso por la situación, le preocupaba que aquel azabache intentará algo con el omega, más no sabía si era desconfianza o celos.
-¿De qué deseas hablar, Trollino? -.
-Simplemente quería felicitarte... -.
-¿En serio? -; Preguntó bastante sorprendido.
-Si, es decir... Tu lograste seguir con tu vida, lograste continuar por tu cuenta... Te admiro, niño -.
-Ya no soy un niño, Trollino -; Respondió con una pequeña sonrisa recordando ese apodo.
-Pues lo pareces, no aparentas estar a punto de cumplir 40 años... Pero el punto es que... Te quiero felicitar por eso, eres alguien increíble, perduraste después de lo que te hice y ahora eres hasta más feliz que yo -.
-Pues... Tarde o temprano tendría que abrir los ojos y continuar adelante, tenía un cachorro que cuidar -.
-No se cómo lo hiciste... Yo sigo viviendo con esta culpa -.
ESTÁS LEYENDO
𝕼𝖚𝖊𝖗𝖎𝖉𝖔 𝕺𝖒𝖊𝖌𝖆 L2 {Raptimba - Omegaverse}
FanficDespués de 7 años sin cruzar palabras ni miradas, el peli-azul y su ex pareja llegaron a un acuerdo, esto para poner a prueba la confianza y ver si podían compartir la custodia de su hijo, el cuál ya poseía 11 años de edad. No esperaba que gracias a...