17~ Last Day

134 31 19
                                    

La noche llegó, ambos chicos salieron a caminar, dejando al niño ya dormido en casa.

El reptil iba bastante nervioso, se esperaba la peor situación posible. Ninguno hablaba mientras recorrían su camino por la calle. Así mismo se sentía culpable, veía la cola con cortes del chico, que tenía varias vendas puestas. Su mano también estaba cubierta con una venda.

Todo era tenso entre ellos, ni siquiera habían hablado luego de lo sucedido en la habitación del peli-azul.

Pasaron aproximadamente una hora caminando sin soltar ningún comentario, cuando finalmente llegaron a un sitio que el reptil no conocía.

Pasaron por lo que parecía ser un bosque, siguiendo un sendero iluminado con pequeñas lámparas. Llegando a lo que era una playa y un muelle.

Caminaron por el muelle, llegando a la orilla del muelle, las olas del mar se movían algo fuerte por las horas de la noche.

-¿Ya conocías este lugar? -; Preguntó el zorro observando cómo se movia la marea.

-No, nunca había venido aquí -.

-Es la tradición que los cortejos den su fin aquí... Con dos alternativas, si aceptan, la corona de flores se deja en uno de los maderos de este muelle, si el cortejo termina con ambas personas separadas, la corona se lanza al mar -; Explicó el de cabellos azules volteando a ver a su contrario de ojos bicolor con una pequeña sonrisa.

-Entonces... Este será el último día de cortejo, ¿no? -.

-Exactamente... Creo que tu respuesta es clara, pero deseo que hablemos antes de que te la quites -.

-Yo también deseo hablar contigo, será bueno que aclaremos las cosas -.

Ambos se sentaron con las piernas cruzadas a orilla del muelle, a esas horas sería muy arriesgado bajar los pies y que el agua chocará con estos.

-¿Por qué aceptaste mi cortejo? -; Preguntó el peli-azul viendo hacia el cielo tranquilamente.

-Porque me interesabas y aun me interesas, más esperaba que te dieras cuenta que habían mejores opciones -.

-Jmjm, pues tu plan no funcionó... Mira donde estamos ahora después de dos años -.

-Cierto... Aunque no me arrepiento, me has dado tantos días y momentos hermosos -.

-Lo mismo digo... Adore tanto este tiempo juntos -.

-Dime algo Timba... -.

-¿Si? -.

-¿Cuando empezaste a sentirte atraído por ti? -.

-Aaay, de todo lo que podías preguntar... -; Respondió bajando sus orejas apenado y dando un suspiro volteando a ver el mar.

-Por favor dime, después de todo queremos aclarar las cosas antes de que me quite la corona de flores -.

-Bien, desde que Tanner cumplió tres años... Así que... Básicamente estoy así desde hace 10 años... -.

-¿En serio?... No sé cómo no lo note -.

-Sabes que no soy muy expresivo, o al menos no lo era antes... -.

-Sé que no nos gusta recordar ese día, pero... ¿Cómo te sentiste el día que te rechace? -.

-Fue de los peores días de mi vida... Más que nada porque eras un gran amigo para mi... Me arrepentí de decirlo, hubiera preferido quedarme callado hasta que el sentimiento se acabará... Y aquí estoy -.

-Creo que es evidente que ese sentimiento no se acabó como deseabas -.

-No, nunca lo hizo... Quise hacer este último intento porque ya no tenia nada que perder -.

-Lamento haberte hecho sentir así -.

-No debes disculparte por eso, no sentías nada de eso por mi en ese tiempo... Más bien te agradezco por darme una oportunidad -.

-De hecho... Si me gustabas, pero como dije antes... Quería que encontrarás a alguien mejor -.

-Aay Raptor, no hay alguien mejor que tu, de hecho yo tenía ese miedo, pero porque sabes las dificultades que tengo para formar una familia -.

-Pero yo te amo así, no me molesta para nada como eres o lo que puedes o no hacer... -.

-Sueles decir eso... Y me alegra bastante la verdad, tu también me encantas tal y como eres... -.

-Sinceramente, es un poco raro escucharte decir eso tan directamente, pero también me encanta saber que soy él único al que le hablas así -.

El peli-azul sonrió felizmente y miró a los ojos al castaño rojizo, para luego besar la punta de su nariz.

-Quiero que me expliques algo, Raptorcito... -.

-Claro, dime -.

-¿Entonces no estás casado con ese chico llamado Flex? -.

-Claro que no... Le debía un favor, y prometí que lo ayudaría... Yo fingiria estar con él en la boda de su hermana, luego de eso seguiríamos con nuestras vidas separadas, ya le había explicado que estaba contigo y que no quería que interactuara contigo porque suele ser muy posesivo -.

-¿Posesivo?, él está enamorado de ti, Raptor... Dijo que solo me estabas utilizando y que me soportabas porque me parecía a él -.

-Ya veo... Pero me sorprende mucho, no había llegado a ser tan extremista -.

-Si tu lo dices... -.

-Creeme, no me esperaba que fuera a enfrentarte así... También me sorprende que no le hayas sacado los ojos -.

-Sabía que era tu amigo, así que decidí contenerme, pero si deseaba matarlo desde que abrió la boca para dirigirme la palabra -.

-Ya veo... -

-Bueno, creo que ya va siendo hora de que elijas que hacer... -; Dijo levantándose y dándole la mano al chico para que este también se levantará.

El castaño rojizo sonrió, tomando la mano del chico, pero sin levantarse, sino que se arrodilló tomando su mano con suavidad.

-¿Raptor? -; Mencionó confundido al ver que su contrario no se movía.

-Te lo prometí, Timba... -; Dijo sonriendo suavemente y sacó de su bolsillo un anillo... Más no era de promesa como el chico lo prometió... Era un anillo de matrimonio.

-Raptor... -.

-Creo que ninguno de los dos puede esperar más de lo que teníamos planeado... ¿Qué opinas?... -.

-P-primero dime la palabra completa, quiero saber sino estoy delirando... -.

-Te aseguro que no estás delirando, pero si eso deseas... Timba Vk... ¿Te casarias conmigo?...

𝕼𝖚𝖊𝖗𝖎𝖉𝖔 𝕺𝖒𝖊𝖌𝖆 L2 {Raptimba - Omegaverse}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora