❝ CELÁNDOTE ❞
ⰧⰧⰧⰧⰧⰧⰧⰧⰧⰧⰧⰧⰧⰧⰧⰧⰧⰧ
⌕ yeonjun.www ★
☆. . ‹𝟹 ٫ yeonjun de por sí era un poco (demasiado) posesivo, y cuando te vio hablando tan a gusto con aquella chica tan bonita no pudo evitar prender todas sus luces. no le gustaba como ella te sonreía.
☆. . ‹𝟹 ٫ no dudará en marcar territorio. él se acercará y, sin decir absolutamente nada, te tomaría por la cintura, apoyando su mentón en tu hombro y escuchando atentamente lo que estaban hablando.
☆. . ‹𝟹 ٫ sabe que no te gusta que haga ese tipo de cosas, ¡pero él simplemente no puede evitarlo! tú quizás no te des cuenta pero tiene un radar para saber cuándo alguien coquetea contigo y no puede abstenerse de hacer algo.
☆. . ‹𝟹 ٫ al final del día, estarías algo enfadado con él por haberse puesto así. pero sabes que en el fondo no te molesta que yeonjun haga ese tipo de cosas, puesto que lo único que él quiere es tu atención exclusiva para él.
☆. . ‹𝟹 ٫ después de hablarlo, ambos llegarían a un acuerdo; tú no hablabas más con esa chica y él intentaría controlarse. aunque sabes que eso era algo que definitivamente no pasaría. yeonjun es un chico celoso.
⌕ soobin.www ★
☆. . ‹𝟹 ٫ no está muy seguro de lo que siente; ¿es molestia? sólo sabe que no le gusta cómo ese chico intenta aprovechar cualquier oportunidad para poner sus manos sobre ti.
☆. . ‹𝟹 ٫ estaría unos minutos sólo viéndolos, sumamente incómodo porque no sabe cómo acercarse sin interrumpir la conversación. pero eso pasa a segundo plano cuando ve como ese tipo pone una de sus manos sobre tu cintura. inaceptable, sólo él tiene el derecho de hacer eso.
☆. . ‹𝟹 ٫ se abrazaría a tu espalda con su cabeza escondida entre tu cuello. tú, completamente reacio a la razón de su repentino acercamiento, sólo continuarías hablando mientras acaricias sus manos.
ESTÁS LEYENDO
𝗳𝗮𝗶𝗿𝘆 𝗼𝗳 𝘀𝗵𝗮𝗺𝗽𝗼𝗼. txt reactions
Random𝗦𝗨𝗠𝗠𝗔𝗥𝗬﹕reacciones de txt × male reader. ⠀ ⠀ . ۫ ꣑ৎ . is this what loving feels like? 𝗢𝗖𝗧𝟯𝟭𝟮𝟮 © 𝗸𝗸𝘂𝗹𝗯𝗲𝗼𝗿𝗮