❝ CUANDO TE VEN LLORAR ❞
ⰧⰧⰧⰧⰧⰧⰧⰧⰧⰧⰧⰧⰧⰧⰧⰧⰧ
⌕ yeonjun.www ★
☆. . ‹𝟹 ٫ demuestra su preocupación sobrereaccionando un poco. te mira con miedo e inmediatamente acuna tu rostro entre sus manos, intentando averiguar qué te puso así.
☆. . ‹𝟹 ٫ podría haber sido una película o algo realmente serio, fuera como fuese él no soltaría su abrazo hasta que esté seguro que estás cien por ciento bien.
☆. . ‹𝟹 ٫ cuando le dices que ha sido por un amigo tuyo, él alega que golpeará a quien sea que te haya hecho daño. eso te hace reír y a él lo reconforta.
☆. . ‹𝟹 ٫ se te es imposible no sentir una sensación plena de calma que te llena cuando estás entre sus brazos, escuchando los latidos constantes de su corazón en su pecho. y te sientes mejor con sólo estar con él.
☆. . ‹𝟹 ٫ te ofrecería salir, comprar comida, ver un episodio de tu serie favorita. sería capaz de cualquier cosa con tal de que dejes de llorar.
⌕ soobin.www ★
☆. . ‹𝟹 ٫ siente miedo. es la primera vez que te ve llorando y piensa que seguramente te has intentado esconder cuando te ve hecho bolita en una esquina de tu habitación.
☆. . ‹𝟹 ٫ no sabe bien qué hacer, pero su cuerpo actúa antes que su cabeza y cuando se da cuenta ya está en el piso junto a ti.
☆. . ‹𝟹 ٫ no le gusta, para nada. no creía que podría verte en algún momento y sentir tanto dolor en su pecho. sólo quería que dejaras de llorar, pero no tiene idea de qué hacer para consolarte.
☆. . ‹𝟹 ٫ tú no le dices nada y sólo te abrazas a él. está confundido, no sabe lo que pasa; pero eso es lo que menos le importa. si querías llorar en su hombro, él estaría toda la noche en el piso si era necesario.
ESTÁS LEYENDO
𝗳𝗮𝗶𝗿𝘆 𝗼𝗳 𝘀𝗵𝗮𝗺𝗽𝗼𝗼. txt reactions
De Todo𝗦𝗨𝗠𝗠𝗔𝗥𝗬﹕reacciones de txt × male reader. ⠀ ⠀ . ۫ ꣑ৎ . is this what loving feels like? 𝗢𝗖𝗧𝟯𝟭𝟮𝟮 © 𝗸𝗸𝘂𝗹𝗯𝗲𝗼𝗿𝗮