❝ SU PRIMER BESO ❞
ⰧⰧⰧⰧⰧⰧⰧⰧⰧⰧⰧⰧⰧⰧⰧⰧⰧⰧ
⌕ yeonjun.www ★
☆. . ‹𝟹 ٫ sería en una de sus tantas citas. ustedes estarían comiendo después de un largo día de constante tránsito por el centro comercial.
☆. . ‹𝟹 ٫ tú habrías estado hablándole sobre cómo te enfadaba la trama que estaba tomando tu serie favorita, pero llegó un momento donde simplemente dejó de escucharte y lo único en lo que podía pensar era en lo provocativos que se veían tus labios.
☆. . ‹𝟹 ٫ cuando él comenzó a acercarse y te diste cuenta de lo que estaba a punto de hacer, la idea de besar a yeonjun hizo que tu corazón se sintiera a punto de explotar dentro de tu pecho.
☆. . ‹𝟹 ٫ es tan dulce y cuidadoso, sabe que no debe propasarse pero de todas formas le encanta sentir el suave dulzor de la gaseosa burbujeando entre sus labios y los tuyos.
☆. . ‹𝟹 ٫ al separarse, ambos se mirarían y no podrían evitar sentir el golpe de nervios justo después. pero no podía ser incómodo, sólo se rieron juntos y continuaron con su cena. los dos pensando que ese había sido el primero de muchos.
⌕ soobin.www ★
☆. . ‹𝟹 ٫ como siempre, lo habías invitado a tu casa para ver películas juntos y en realidad no parecía ser una noche diferente hasta que el primer filme comenzó. una película romántica que parecía ser muy popular.
☆. . ‹𝟹 ٫ al comenzar la primera escena del beso , dejó de prestarle atención a la película y sus ojos se posaron en ti. aunque él estaría tan tímido que no se atrevería a decírtelo, realmente quería besarte.
☆. . ‹𝟹 ٫ "¿estás bien?" notas lo inquieto que está, él sólo asentiría sin decir nada. pero lo conoces demasiado bien y sabes que hay algo en su cabeza que no lo deja en paz.
ESTÁS LEYENDO
𝗳𝗮𝗶𝗿𝘆 𝗼𝗳 𝘀𝗵𝗮𝗺𝗽𝗼𝗼. txt reactions
Diversos𝗦𝗨𝗠𝗠𝗔𝗥𝗬﹕reacciones de txt × male reader. ⠀ ⠀ . ۫ ꣑ৎ . is this what loving feels like? 𝗢𝗖𝗧𝟯𝟭𝟮𝟮 © 𝗸𝗸𝘂𝗹𝗯𝗲𝗼𝗿𝗮