꒰ 투바투 ꒱ ★ : 𝗳𝗹𝗼wers

1.8K 66 0
                                    

LE COMPRAS FLORES

 

ⰧⰧⰧⰧⰧⰧⰧⰧⰧⰧⰧⰧⰧⰧⰧⰧⰧ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ⰧⰧⰧⰧⰧⰧⰧⰧⰧⰧⰧⰧⰧⰧⰧⰧⰧ


      

        
yeonjun.www

☆. . ‹𝟹 ٫ él está tan nervioso y tan avergonzado, pero estamos hablando de choi yeonjun; este chico intentaría ocultar su sonrojo a pesar de saber que ya lo has visto. todos lo han visto.

☆. . ‹𝟹 ٫ no es un chico muy de este tipo de detalles, pero viene de tu parte, por supuesto que lo atesorará por siempre porque sabe que has hecho lo posible para comprar el tipo de flores que a él le gustan.

☆. . ‹𝟹 ٫ es tan tierno, por favor. ¡tiene veintitrés años! este tipo no debería tener permitido ser así de adorable. la forma en la que se ríe es tan linda, choi yeonjun es tan lindo.

☆. . ‹𝟹 ٫ le sorprende al principio y no está seguro de recibir el ramo que le estás ofreciendo, le tiemblan las manos y su corazón late tan rápido.

☆. . ‹𝟹 ٫ pondría las flores en su habitación, en un lugar donde pudieran durar todo lo posible y no puede negar que le encantan sólo por el hecho de que les recuerdan a ti.

        

       
soobin.www

☆. . ‹𝟹 ٫ este chico sí que sabe ocultar sus nervios, incluso tú comienzas a sentirte inquieto por la manera en la que te mira.

☆. . ‹𝟹 ٫ y aunque sabes que, en el fondo, está realmente sorprendido por tu presente, no puedes esperar a que diga algo. podrías decir que la sonrisa que te da es incluso suficiente.

☆. . ‹𝟹 ٫ sabe disimular, claro, pero no puede controlar sus acciones del todo. el color rojizo que sube a sus orejas te saca una sonrisa, porque está, claramente, avergonzado.

☆. . ‹𝟹 ٫ te abraza muy, muy fuerte para ocultar que está muy nervioso. no es la primera vez que alguien le da flores, porque sus fans lo hacen todo el tiempo, pero su corazón se siente tan diferente porque se trata de ti.

☆. . ‹𝟹 ٫ se lo contaría a todo el mundo e incluso le enviaría un mensaje a su madre con una foto adjunta. está tan emocionado porque todos sepan que tú le has regalado flores a él; se siente tan beneficiado.

      

       
beomgyu.www

☆. . ‹𝟹 ٫ "¿...nuestro aniversario?" su primera reacción sería algo de miedo al pensar que ha olvidado alguna fecha especial, y verte reír tan vivamente lo confunde incluso más.

☆. . ‹𝟹 ٫ comenzaría a hacerte un montón de bromas una vez le explicases la razón. no te dejaría de mofar en todo el día preguntándote si estás enamorado de él y no te puedes quejar, tú mismo te lo has buscado.

☆. . ‹𝟹 ٫ a pesar de todo, es su forma de hacerte saber que le gusta, le encanta. no sólo por las flores (que le parecen preciosas) sino porque le has dicho que, al verlas, te han recordado a él. y una de las cosas que más le gustan a beomgyu es estar seguro que lo tienes en tu cabeza todo el tiempo.

☆. . ‹𝟹 ٫ su burla es, también, más como un método de defensa, porque está avergonzado y se siente nervioso. nunca le han dado un regalo así y no sabe bien cómo reaccionar.

☆. . ‹𝟹 ٫ al final del día, las dejaría en un lugar donde sólo él pueda verlas. es de ti para él. no quiere compartirlas con nadie y las conserva incluso hasta después que se han marchitado.

     

       
taehyun.www

☆. . ‹𝟹 ٫ sus lindos ojitos se quedarían observando las flores que le has dado y es como si estrellas salieran de ellos, está tan fascinado y lo más probable es que los dos estén igual de ansiosos.

☆. . ‹𝟹 ٫ "¿para ?" ¡es tan lindo! sabes que el que debería sentirse más feliz es él por haber recibido el regalo, pero verlo sonreír tan ampliamente por las flores es suficiente para que tu corazón se detenga en tu pecho.

☆. . ‹𝟹 ٫ él se reiría porque no sabe qué decirte. le encantan, y le encanta que tengas ese tipo de detalles sólo porque sí. cuando siente que no podría enamorarse más, haces este tipo de cosas que demuestran lo contrario.

☆. . ‹𝟹 ٫ taehyun no es un chico de recibir, sino más de dar y estás claro de eso. por esa razón siempre te gusta llenarlo de regalos aunque él te diga que no es necesario.

☆. . ‹𝟹 ٫ pero, por favor, ¿cómo podría rechazarte un gesto tan lindo como ese? él no es de ser muy afectuoso, por eso el beso que deja en tu mejilla se siente como un logro cumplido para ambos.




               
hueningkai.www

☆. . ‹𝟹 ٫ está sorprendido. no confusión, sólo asombro. has llegado de la nada con este ramo sin razón alguna, y la emoción que siente por esto no parece normal en lo absoluto.

☆. . ‹𝟹 ٫ se ríe como si alguien hubiera dicho algo gracioso, cuando ninguno ha hablado, pero sabes que es su manera de mantenerse calmado cuando los nervios le invaden de pies a cabeza. justo como ahora.

☆. . ‹𝟹 ٫ se supone que es él el de los regalos, pero le gusta la sensación de ser esta vez quien recibe. sobre todo porque es algo tan lindo como unas flores, él se siente como en una película romántica.

☆. . ‹𝟹 ٫ te daría un abrazo apretado mientras te da mil veces gracias, balanceándose de un lado al otro y riendo con dulzura. te sientes como si estuvieras caminando en las nubes y él no podría sentirse diferente.

☆. . ‹𝟹 ٫ los chicos se burlan de él en lo que resta del día porque no quiere soltar el ramo, lo lleva consigo de arriba abajo y lo mira como si fuera un ramillete de diamantes. corazoncitos risueños parecen salir de su mirada sólo por este presente.

𝗳𝗮𝗶𝗿𝘆 𝗼𝗳 𝘀𝗵𝗮𝗺𝗽𝗼𝗼. txt reactionsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora