❝ DERRAMAN SU CAFÉ SOBRE TI ❞
ⰧⰧⰧⰧⰧⰧⰧⰧⰧⰧⰧⰧⰧⰧⰧⰧⰧ
⌕ yeonjun.www ★☆. . ‹𝟹 ٫ tú no eres de tomar mucho café y menos de quedarte en cafeterías a estudiar. y yeonjun se da cuenta porque es la primera vez que te ve venir; si hubieras estado ahí antes, definitivamente te recordaría.
☆. . ‹𝟹 ٫ no encuentra qué hacer para acercarse a ti por muy confiado que fuera, y todos sus sentidos se alertan cuando te pones en pie para marcharte. él también se levanta casi por inercia.
☆. . ‹𝟹 ٫ todo pasaría tan rápido. él te detuvo y, cuando te diste la vuelta, sentiste como se tropezaba y caía sobre ti. la temperatura alta del café comenzando a quemarte bajo la ropa.
☆. . ‹𝟹 ٫ él se disculparía inmediatamente y una y otra vez, intenta limpiarte el café con su sudadera pero eso es inútil. estás iracundo y no entiendes para qué te ha llamado este chico.
☆. . ‹𝟹 ٫ "¡¿eres idiota?!" lo empujas y abandonas el lugar, pero puedes escuchar como viene detrás de ti y se ofrece a pagar por lo que hizo. después de que se te pasa un poco la rabia del momento, aceptarías.
☆. . ‹𝟹 ٫ así no era como él planeaba acercarse a ti, pero pasa una linda tarde hablando en la lavandería contigo. sabe que es una historia con un final feliz cuando ve tu número escrito en el dorso de su mano.
⌕ soobin.www ★
☆. . ‹𝟹 ٫ él no te ha visto y tú mucho menos a él, simplemente fue un accidente en todo el sentido de la palabra.
☆. . ‹𝟹 ٫ ambos estaban caminando mientras veían sus celulares y no se han dado cuenta que estaban a punto de chocar hasta que soobin no pudo continuar sosteniendo su vaso cuando sintió como se tropezaba contra ti.
ESTÁS LEYENDO
𝗳𝗮𝗶𝗿𝘆 𝗼𝗳 𝘀𝗵𝗮𝗺𝗽𝗼𝗼. txt reactions
De Todo𝗦𝗨𝗠𝗠𝗔𝗥𝗬﹕reacciones de txt × male reader. ⠀ ⠀ . ۫ ꣑ৎ . is this what loving feels like? 𝗢𝗖𝗧𝟯𝟭𝟮𝟮 © 𝗸𝗸𝘂𝗹𝗯𝗲𝗼𝗿𝗮