A decir verdad, la cosa que más me gustaba de organizar este tipo de eventos siempre era por las flores. Los ramos, los ramilletes, cada pequeño detalle de flor... Simplemente todo esto. Y justo hoy la boda que me habían encargado tenía lavandas por todos lados, el olor era exquosito y esparcido por doquier.
Suspiré en un segundo nostálgico, siempre pensé que mi boda sería algo parecido, o por lo menos con muchas lavandas. Pero ese día nunca llegó, también dudo que llegue.
Me di media vuelta para ir a la recepción, tenía que alistar unos últimos detalles para que la recepción de la boda fuera perfecta.
Chaewon:
Un poco más de dorado, y por favor, que no se le olvide que en unos quince minutos vendrán los del buffet. Deja que se instalen en el lugar estable...-:
Vaya, vaya, vaya. -di vuelta sobre mis talones- buenas, su majestad.Dos chicas de cabellos largos, uno rubia, ambas en chaquetas y tacones. La mayor de ellas tenía dos bolsas en la mano, mientras que la otra tenía una mochila. Realmente me sentí muy feliz de verlas, después de todo, tenía un tiempo sin ver a una de ellas.
Chaewon:
¡Heejin, Soojin! -corrí hacia ellas- paso tanto tiempo desde que te ví por última vez, estás más hermosa.Heejin:
Gracias, aunque creo que son los tatuajes y el cambio de estilo de cabello.Chaewon:
Y tú, desgraciada. Dijiste que vendrías hace dos semanas, también recuerdo que mencionaste que no estarías un mes, no tres.Soojin:
Perdón, tuve que resolver algunos problemas, ya sabes.Chaewon:
Así dices, mnh. -suspire- ¿Qué las trae a mi trabajo?Soojin:
Queríamos almorzar contigo, ponernos al día, estar contigo, ya sabes.Heejin:
Tenía mucha curiosidad de dónde trabajabas. Es lindo, muy lindo, se parece a ti.Chaewon:
Deja de decir esas cosas, me sonrojo. Bueno, vamos a mi oficina.Guíe al duo hasta la cuarta planta para ir a mi oficina, misma que quedaba al lado de la modista de vestidos de novias y todo lo que tuviera que ver con vestidos. Saludé a mi secretaria antes de dejarlas pasar, le dije que me molestará solo si era meramente necesario. Tenía mucho tiempo sin ver a Heejin, era una con las que mejor me llevaba de la pandilla así que la solía extrañar a menudo. Mientras que Soojin, ella era ella, mi mejor amiga, mi pedestal en los malos momentos y en los buenos.
A decir verdad, me sorprendió mucho escuchar como Soojin tenía una "conquista" en lo que supuse era el pueblo, dado esto a qué nunca me dijo de dónde era, solo menciono que es una chica con la que se topo múltiples veces cuando iba a hacer algunos asuntos pandilleros. Cosa que claramente es de mi incumbencia, sigo siendo su reina.
🌸
Soojin:
Bueno, nos vamos. Heejin me tiene que ayudar a llevar algunas cosas a mi trabajo.Chaewon:
¿Trabajo?Soojin:
Sí, me contrataron como asistente de la directora del área de marketing de una compañía grande.Chaewon:
Uhhhh, ¿Cuál? Te mandaré una canasta de frutas.Heejin:
No, que anticuada, mándale mejor condones. -la peli roja le dió un golpe leve en el hombro- ¿Qué? Los vas a necesitar.
ESTÁS LEYENDO
I Love You //HyeWon//G!P//
FanfictionSegunda temporada de "My love". Toda gran historia de amor a veces requiere un punto y coma en su relación.