22

139 22 11
                                    

Chaewon:
¡No lo sé! Me sedujo con su mirada... Ahg~ no recuerdo.

Jiwoo:
¿Así le gemias? -se cruzo de brazos- mira Chae, yo te voy a apoyar en la decisión que tomes, pero espero que tomes una correcta.

Jinsol:
Digo lo mismo, podrá ser muy mi hermano pero, amistad. Si tu felicidad está con Hyejoo, no sé porque te haces la difícil.

Chaewon:
¡Me lastimo! Aún tengo los recurdos de las noches cuando lloraba hasta dormir con su imagen en la cabeza y suspiros con su nombre.

Jiwoo:
Considero que a lo mejor deberías tomarte está con calma, no debes porque correr. Ambos están ahí, sabes que Hyejoo no se irá de tu lado, su no la escojes ella siempre te será fiel de corazón y no saldrá con nadie. Ella es así.

Soojin:
Lo ha dicho muchas veces y le creo, además de que está arrepentida. ¿Ya te dijo por qué lo hizo? -asenti-

Jiwoo:
Ya era hora de que escucharás.

Hyunjin:
Yo quiero saber.

Jinsol:
Yo también.

Chaewon:
En esa época empezó una pelea muy grande contra los huesos por territorio, Hyejoo temía que me lastimaran ya que la mayoría de su generación murió. Sabía que lo único que me tenía de venir a la universidad en Seúl era ella y la familia, más ella, así que si me dejaba de esta forma era más fácil así no atentarian contra mi vida o le harían extorsión por protegerme.

Jinsol:
Esto suena peligrosamente lindo. Cásate con ella.

Soojin:
¡Jin!

Jinsol:
¿Qué? Solo decía.

Hyunjin:
Es una buena excusa. Imagínate dónde te quedaras y hubieras muerto allá, pierdes a las niñas o estás se quedaban solas.

Chaewon:
Sí, fue una decisión astuta, no lo niego. Pero me causo un dolor.

Jiwoo:
Y todos saben eso. Pero aquí nadie habla del dolor, hablamos de que estás viva por ella ahora, con las mellizas y completas. Casi pierdo el brazo, Jungeun estuvo meses en el hospital, a Soojin por poco la matan y Hyunjin, secuestraron dos días a Hyunjin. ¿Qué crees que hubiera pasado si estuvieras ahí? Eras la princesa, la amante de Hyejoo, tu hubieras sido el blanco.

Tenían un punto muy peleable, Hyejoo no me salvó la vida, pero incluso cuando le habían dado una paliza, ella pensó en mi, ella me protegió y me resguardo. No me di cuenta de eso hasta estos días, mimos en los que note todo lo que hizo para cuidar de mi, para hacerme feliz y sacarme más de una sonrisa. Hyejoo me aman con toda su alma y siempre me cuida, porque es mejor tener el corazón roto a estar muerta o incompleta.

🌸

Si tuviera una ficha por cada vez que los de las floristerías que contratamos trajeran lavandas, yo sería rica, más que Hyunbin o mis padres. Definitivamente más que ellos. No sé porque todos los arreglos que pedimos siempre tenían, yo me robaba una que otra una, para mí escritorio.

Teníamos todo listo para que mañana en la tarde se realice el evento de la compañía de mi ex suegro, mismo que aparto desde hace un tiempo. Justo este evento sería especial así que fui cuidadosa con cada detalle, inclusive el más pequeño. Quizás sea porque siento más personal ahora esto, o porque mis hijas vendrán. Pero está será de los mejores eventos.

Soobin también vendría como miembro representante del área de Marketing, esto ya que Hyejoo ectuaria cómo la futura CEO de la agencia. Hyunjin, Soojin y Chaenyeol, los cuales estaban representando al grupo Kim. Las niñas y yo también éramos invitadas, yo era invitada de la familia junto a Yeji, así como las mellizas estaban representando el futuro también de la empresa.

Chaewon:
¿Escote?

Soojin:
Este traje se mira mejor, es elgante y profesional, haciendo referencia a qué de igual forma representas al hotel.

Chaewon:
Me gusta, y está camisa tiene escote, me gusta.

Me quite el pantalón y luego la camisa, me di la vuelta para tomar la ropa que ella tenía en sus manos y me levanto una ceja. Me puse las manos en la cintura y la vi, no entendía que me trataba de decir.

Chaewon:
¿Qué?

Soojin:
¿Quién te hizo ese chupetón y el moretón en tu trasero?

Chaewon:
¿Me estabas viendo? -ataque-

Soojin:
Sí, desde pequeñas. Contesta.

Chaewon:
Son de Hyejoo. -rasque mi cuello- tuvimos algo antier.

Soojin:
¿Ya sabes que harás con Soobin?

Chaewon:
No, definitivamente no. No sé ni si quiera que hacer con mi vida. Lo pensaré en serio, solo necesito tiempo.

Coloque la ropa en una sercha y me volví a cambiar, Soojin haría comida para nosotras dos ya que las niñas se encontraban con Hyejoo. Por la noche iría con ellas a ver ropa para las mellizas, no habíamos tenido tiempo así que esperamos un día antes.

Soojin:
Creo que me gusta alguien, y ese alguien quizás guste de mi.

Chaewon:
¿Perdón?

Soojin:
Conocí a alguien cuando visitaba a Hyejoo en la cárcel, nos contactamos y creo que el sentimiento es mutuo. Es hermosa, linda y amable.

Chaewon:
¿Cómo se llama?

Soojin:
Yeh Shuhua. Visita a su padre, lo metieron preso por conducir estando ebrio y causar un accidente con dos víctimas.

Chaewon:
Uy, que feo eso. Ojalá se recupere de su adicción mientras esté ahí.

Soojin:
Me dijo que duda que eso pase, que su padre empezó a tomar luego de la muerte de su madre, que desde entonces no puede evitarlo.

Chaewon:
Pobrecita, ¿cuántos años tiene?

Soojin:
23, es más pequeña que nosotras.

Chaewon:
Si se gustan salgan, no hay nada que más detenga, solo preséntame la, quiero conocerla.

Soojin:
No es justo, ni pude hacer eso con Hyejoo... Miento, hice eso con Hyejoo y Soobin.

Chaewon:
¿Qué hiciste qué?

Soojin:
De adolescentes, cuando empezaste a salir con Hyejoo, le dije que le partiría la cara en cuanto te rompiera el corazón, lo hice cuando salió de la cárcel. Y a Soobin, a él lo amenacé más feo, pero tú has de cuánta que está conversación nunca pasó. La cosa es que, te la voy a presentar en su respectivo momento, te lo prometo. -me sonrio- ahora, hay que terminar de alistar las cosas.


I Love You //HyeWon//G!P//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora