Sentía que mi declaración había sembrado una semilla de inseguridad en Soobin, cosa que se me hacía extraño. Él no era posesivo, ni celoso, ni inseguro, solía estar muy seguro de sus y mis sentimientos. Y temo que si habla con Jinsol está le cuente cosas que hagan que su inseguridad sea mayor, así como que Hyejoo fue mi gran amor y que tengo un tatuaje que comparto con ella.
No tarde en escuchar la puerta, supuse sería ella así que abrí. Bolsas colgaban de sus manos así que la ayude a llevar la mitad mientras quitaba sus zapatos, pude notar que había pasta, pollo y vino, aunque eso último me sorprendió un poco.
Hyejoo:
Pensé en preparar pasta a los tres quesos con pollo y champiñones. -me sonrió- vino para nosotras y compré jugo de manzana para ellas.Chaewon:
Demaciado rico, aunque, debemos quitarle al plato de Yujin los champiñones. Eso no te lo come ni revuelto con chocolate, y eso que lo ama. -solto una pequeña risa-Hyejoo:
Está bien, más para nosotras.Sacamos las cosas de las bolsas juntas, no se sentía incomodidad ni tensiones extrañas, era un poquito cálido su cercanía. Hyejoo siempre había causado una calma extraña en mi, me encantaba, siempre me hizo sentir sin preocupaciones aunque tuviera muchas, incluso el día de la muerte de mi hermana.
Hyejoo:
¿Quieres vino?Chaewon:
Claro. Hasta que al fin mejoraron tus gustos en la bebida. -me mostró la botella- vaya sorpresa.Hyejoo:
El último año que estubimos juntas me acostumbré un poco, y como seré la próxima CEO de The Simphony, pensé que lo mejor sería que me empezará a agradar, y lo logré. Espera, ¿podemos hablar de estas cosas?Chaewon:
Definitivamente no vamos a mejorar nuestra comunicación si no nos llevamos bien, pero sigo en pie con lo mismo, no vamos a tocar el tema de tus excusas para alejarme y tampoco nada de intentarme recuperar.Hyejoo:
Muy bien jefa. Voy a empezar a cocinar, mientras sirve el vino, por favor.🌸
No sé cómo, pero en menos tiempo del que pensé ya me tenían con mi tercera copa en mano encima de la isla de la cocina, viendo como Son mezclava todo. Tenía puesto algo formal, cosa que se me hizo súper raro. La Hyejoo que conozco no llevaría en un día normal pantalón de vestir y una camisa, y fue ahí donde por un segundo quería preguntar sobre su tiempo en la cárcel. El motivo de porque cambio tanto, de porque siento que es y a la vez no la misma Hyejoo de antes.
Espere a que la comida estuviera un poco más preparada y me aclare la voz, ella se dió la vuelta y tomo su copa para verme de frente. Su mirada fue suave comparado con otras veces, me hacía sentir un poco menos nerviosa ante la situación que se venía. Su mano tocó la mía, un pequeño rose ya que se quedó al lado de la mía, y con eso podía sentir como mis emocionen querían salir de lo más profundo de mí alma.
No sabía cómo es que me estaba resistiendo, sus labios estaban cerca de los míos y quería sentirlos de nuevo, quería sentirla sobre mí. Cerré mis ojos y pensé que iba a pasar lo que tenía en mente, pero justo cuando sentía su aliento sobre mi nariz escuché el timbre atrás nuestro, eso hizo que ella se alejara en cuestión de segundos.
Abrí los ojos de golpe al recordar que las chicas estarían atrás de aquella puerta. Hyejoo me vio algo preocupada y luego me baje, tome su mano para calmarla y luego le asegure que todo estaría bien. No se quitó el delantal y me sonrió, creo que tenía algo en mente.
Abrí la puerta cuando note que se dió la vuelta para mover lo que tenía en el fuego, luego saludé a mis pequeñas y Jiwoo a sus espaldas.
Chaewon:
Dejen sus mochilas en sus cuartos y vayan a lavarse las manos, la comida ya estará.Yujin:
¡Comida! -corrio a su cuarto, su hermana simplemente camino-Chaewon:
Gracias por traerlas, te lo agradezco.Jiwoo:
¿Estarán bien? -le asenti- está bien, cualquier cosa llama.Cerré la puerta y entre a la cocina, dejando el espacio para que las chicas pudieran verla. Apagó el fuego y luego me dedico una mirada nerviosa mientras mordía su labio. Escuché pasos cerca así que hice que ella voltera la cara para en frente, en lo que yo podía darle pistas a las mellizas.
Minjeong:
Mami... ¿Quién es ella? -se subió al taburete-Chaewon:
Una vieja conocida, pero creo que ustedes la conocen.Yujin:
¿Es una de las tías? ¿Mamá Hye tiene más hermanos? -ambas me vieron con intriga-Chaewon:
Sí, pero no es él. Quizás ella quiera decirles quien es. -la vi de reojo, se dió la vuelta y camino con la cabeza baja hasta estar en frente de ellas, ahí pudieron verle la cara-Hyejoo:
No soy tía de ustedes, yo soy...Minjeong:
¡¡MAMÁ!! -y antes que pudiera procesar lo que estaba pasando, Minjeong se lanzó sobre ella-Yujin tampoco tardo en procesar lo mismo, me pidió que la cargará para llegar a la altura de Hyejoo ya que Minjeong no saba paso a nadie más por el pecho de su madre. Tome a Yujin y la coloque al lado de Hyejoo, está se acomodo a las niñas en ambos brazos, y vaya que eran unos brazos más fuertes que antes...
Minjeong:
Mamá... Ma-mamá.... -comenzó a llorar a lo que Hyejoo me vio alarmada-Chaewon:
¿Qué pasa mí amor? ¿Por qué lloras?Minjeong:
Es mamá, ella está aquí, ella al fin está aquí.Hyejoo:
Perdón por dejarlas solas tanto tiempo, prometo que nada nos volverá a separar, nada ni nadie. -las abrazo con algo más de fuerza, sin dejar de ser lo apropiado para ellas- les prepare el almuerzo, comamos y platiquemos ¿Si?Yujin:
¡Comida! -se bajo de los brazos de su madre y se sentó esperando un plato-Minjeong por otro lado parecía muy cómoda, pero, por suerte pudimos hacer que se sentará en el taburete a comer. Sentía la necesidad de tomar a Hyejoo antre mis brazos y abrazarla, no me gustaba verla llorar y aunque aquellas lágrimas fueran de felicidad, no me gustaba ver esas gotas.
ESTÁS LEYENDO
I Love You //HyeWon//G!P//
FanfictionSegunda temporada de "My love". Toda gran historia de amor a veces requiere un punto y coma en su relación.