24

145 19 38
                                    

Mentiría si dijera que no llegue a hacer nada, tuve que hacer tantas cosas que no se en que momento me dió tiempo para terminar de alistarme. Soojin había llegado para ayudarme con algunas cosas, más que todo es que ella quería asegurar que todo estuviera impecable, además de que quería decirme un par de cosas.

Se me hizo sumamente raro que en todo el día mi apetito fuera nulo, además de las grandes náuseas que me daban. Soojin dijo que si no me sentía bien era mejor que me quedara en mi oficina, pero me negué, me tomé una pastilla y seguí, esto no iba a detenerme. Los nervios siempre me ponen así.

Soojin:
Los invitados ya están por venir, Hyunbin vendrá con Yeji, junto con los dos herederos de la empresa. Luego Hyunjin que es el representante en Estados Unidos y luego yo, que seré la embajadora de China. -sonrio-

Chaewon:
Te emociona más aprender el idioma de tu novia, no los negocios.

Soojin:
No es mi novia, aún.

Chaewon:
¿No?

Soojin:
Quiero esperar a que se sienta mejor por lo de su papá, no quiero interferir en su sanación.

Chaewon:
Al fin sacas tu lado tierno, es lindo. -acaricie su cabeza- no la conozco y me cae bien, ojalá te haga feliz.

Soojin:
Gracias.

🌸

Los invitados empezaron a llegar, al paso del tiempo recibí un mensaje de Hyejoo que decía que ya iban llegando, que esperara afuera. La seguridad del hotel fue aún más que en otros eventos, principalmente por la magnitud de los invitados, además de que alguien tenía que contener a la prensa. Habían muchos periodistas, todos queriendo sacar el mejor ángulo de las personas importantes y ver si sacaban un extra.

Al llegar a la puerta pude ver justo un carro parqueado en frente de la gran alfombra roja que colocaron. El primero en bajar fue Hyunbin, en ese momento todos los flashes de las cámaras se dispararon. Su mano se adentro un poco más al carro y salió Yeji la cual lo primero que hizo al tocar el suelo fue abrazarme, pero a todo esto, yo ya estaba a mitad de la alfombra, no sé porque.

Las cámaras y los periodistas se volvieron un poco más locos, Hyunbin también me abrazo, solo que este me dejó un beso en la frente. Yo les sonreí de una forma muy linda, total, ellos llegaron a ser como mis segundos padres y son los abuelos de mis hijas.

Escuché mi nombre de dos voces pequeñas al pasar unos segundos, Yujin y Minjeong la cual estaba en brazos de Hyejoo (ya no se me hace raro), sonrieron al verme, Yujin corrió a abrazar mis piernas y yo sonreí. Las cámaras volvieron de nuevo a tomar fotos, solo que está vez eran más, o eso sentí, no me gustó.

Hyejoo les dedico una mirada de cansancio y luego con una sonrisa se acercó a mi, tomo mi mano y la beso sin quitar el contacto visual que mantenía en mi.

Bajo a Minjeong que quería ir con sus abuelos y que literalmente se pudo escuchar la palabra "abuelos" retumbar en cada camara y micrófono, cosa que me causo un escalofríos. Luego de ellos venía Soojin y Hyunjin, que no se en que momento la primera se fue. 

Hyejoo me tomo de mi cintura baja para entrar al lugar, me pegó a ella en todo momento y antes de entrar beso mi mejilla. De no ser porque adentro no habían periodistas aún, me hubieran grabado roja.

Hyejoo:
Eres la madre de mis hijas, quiero que miren que yo no las descuido, mucho menos a ti, no quiero que nada te pase. -al estar a fuera de la vista de los periodistas no autorizados, me soltó con delicadeza- estarás en la misma mesa que mamá y las niñas, mi hermano, Soojin, Hyunjin, papá y yo.

Chaewon:
Está bien... -iba a entrar a la sala pero tome su mano- Hye, espera.

Hyejoo:
¿Si?

Chaewon:
Oliver, voy a terminar con Soobin.

Hyejoo:
¿Qué?

Hyunbin:
Hyejoo, ven, que nos tomen una foto.

Hyejoo:
Está conversación no termina aquí. -empezo a caminar al interior, yo hice lo mismo -

Las niñas estaban sentadas jugando con Hyunjin cuando llegue, se me hizo difícil ignorar a Soobin y hacer como que no estaba ahí, pero, era algo que necesitaba hacer. Se me era gracioso como Hyunjin siempre tenía comida con él, hoy por ejemplo, tenía paletas.

Soojin llegó un rato después y nos pusimos a hablar de distintas cosas hasta que nos llamaron para unas fotos, mismas en las que salía abraza con Hyejoo, en posición como si fuéramos algo, o si estuviéramos casadas ya que teníamos a las niñas en frente, ella me abrazaba por la cintura por atrás, mientras que yo por en frente y de lado. No pregunten cómo porque no sé.

🌸

Ya había pasado un buen rato desde que empezó la ceremonia como tal, yo fui la primera en hablar ya que tenía que agradecer que escogieran el lugar y depositaran la confianza en mi para organizar tal importante ceremonia. Luego fue Hyunjin, luego Hyunjin, de ahí Soojin y por último pero menos importante Hyejoo. Me gustó que incruyeta a las mellizas, hablando que hará de la empresa un lugar de reputación honorable para que sus hijas puedas adquirir una herencia grata.

Al empezar la comida recibí un mensaje, era de Soobin.

"Ven a tu oficina"

Vi a su lugar y no había nadie, no me encantó la idea de dejar la mesa cuando la conversación estaba siendo tan agradable. Pedí disculpas y mentí con que iba a ir al baño.

Mi oficina quedaba tres niveles arriba, no era lejano en si, pero igual. La luz de mi oficina se podía ver encendida por abajo de la puerta así que solo abrí, no fui brusca y sonreí cuando lo ví.

Chaewon:
Hola, ¿pasa algo?

Soobin:
Hola, no, es solo que te quería dar algo.

Chaewon:
¿Ahorita? -asintio- a ver.

Soobin:
Lo estuve pensando mucho, desde el momento en el que te vi entrar por la puerta, supe que no estaba equivocado. Nunca he amado a nadie más en mi vida, Chae, eres especial para mí y no quiero perderte. -se acerco a mi- quiero formar una familia contigo, quiero participar también con las mellizas, sabes que las quiero, quiero dormir siempre en la cama contigo.

Chaewon:
¿A qué va todo eso aquí? -mordí mi labio con nerviosismo, porque si sabía-

Soobin:
Park Chaewon, quiero que seas mi esposa, te quiero hasta que la muerte nos separe.


I Love You //HyeWon//G!P//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora