29

138 20 5
                                    

No había ni un solo ruido en ese lugar, Hyejoo se acomodo en su lugar y después de darme una mirada rápida empezó a caminar a su oficina en si. Yo la seguí, si haríamos esto tendría que ser algo íntimo, entre nosotras y un ambiente controlado.

Cerré la puerta con seguro por cualquier cosa, uno nunca sabe. Se sentó en el sillón que estaba ahí y luego de un gabinete al lado, ella saco un botiquín el cual me entrego.

Chaewon:
Aún no olvidó la primera vez que limpie tus heridas, fuiste tan chillona.

Hyejoo:
Es que contigo me animo a ser mi versión más aniñada, porque se que me vas a consentir.

Chaewon:
Sí, siempre ha sido así. -coloque el algodón en su ceja para limpiar la sangre- conmigo no debes hacerte la fuerte, lo sabes.

Hyejoo:
Lo sé, pero luego me doy cuenta que por dejarnos llevar interferi en una relación que te hacía feliz.

Chaewon:
Hyejoo, lo mío con Soobin no iba a llegar nunca tan lejos. Minjeong nunca lo quiso y siempre fue un poco rudo con su TDAH, así que era algo de tiempo. El quería algo formal, yo no quería ese tipo de compromisos. Eso llegaría a su fin de alguno u otra manera, solo que no me gustaba admitir que me di cuenta de eso gracias a ti.

Hyejoo:
¿No arruine nada? -negue- y-y con lo del otro tema... ¿Por eso me preguntaste lo de querer tener más hijos el otro día?

Chaewon:
Sí.  Yo quiero tener otro hijo, quiero este. -toqur mi vientre- lo quiero conmigo y contigo, quiero que lo creímos juntas, que le compres su primera bicicleta, que te desveles con el llanto, que escuchemos sus primeras palabras ambas y sus primeros pasos... Quiero una vida contigo, y se que nos hemos tardado meses en ello pero, yo ya te perdone hace tiempo, mi ganas de "venganza" no me permitían querer formalizar algo contigo. Pero haré que te levantes solo tu en las noches a ver cuándo llore, esa será mi venganza.

Hyejoo:
Juntas, como una familia. Cómo tú y yo juntas. -me vio a los ojos- en un mismo lugar siempre, durmiendo en la misma cama, comiendo en la misma mesa, cuidando de nuestros pequeños, ambas, juntas.

Chaewon:
Sí Olly, juntas.

Hyejoo:
No me siento tan mal por los golpes ahora. -solte una pequeña risa- ¿Juntas como la futura señora de Son?

Chaewon:
Casarme nunca fue una opción. -bajo su sonrisa- porque me daba miedo estar amarrada a alguien que no fueras tu, pero, casarme contigo ha sido lo único en lo que pensé durante años y más cuando salíamos.

Hyejoo:
¿Entonces?

Chaewon:
Que me gustaría ser la futura señora de Son, pero tú sabes que necesito una propuesta más grande que está. -asintio-

Hyejoo:
La llevo planeando desde que estoy en la cárcel, no te haré esperar mucho, lo prometo. -sonrei- ¿Cuántos meses tienes?

Chaewon:
Poco, un mes y un par de semanas. Aún no se me nota pero yo veo un poco abultado mi vientre. Este embarazo quizás sea más fácil ya que alguien no me partirá el corazón.

Hyejoo:
¿Me lo vas a reprochar hasta que nazca?

Chaewon:
Lo considero un castigo justo. -asintio- pero tampoco lo haré siempre, porque quiero que disfrutemos esto.

Hyejoo:
Te amo, Wonnie.

Chaewon:
Sabes que te amo, Olly.

Me acerque a ella para dejarle un beso en los labios, algo pequeño ya que tenía que terminar de curar el resto de sus heridas.

🌸💋

Luego de todo aquello fuimos a su departamento, necesitábamos organizar nuestro futuro si queríamos que esto funcionará. Hyejoo me dijo que no quería estar más días lejos de mi, que quería pasar el embarazo conmigo, hablarle en las noches y abrazarnos, pero, ninguno de nuestros departamentos era tan grande como para ello.

El suyo era de tres habitaciones nada más, al igual que el mío, y nos agradaba la idea de darle habitación propia a cada uno de nuestros hijos. Se habló de irnos al pueblo pero quiera que no no se podría, nos quedaría muy lejos los trabajos y Hyejoo tendría que estar si o si en esa empresa al ser la principal y la más grande. No quedamos al final en nada, solo que mientras escogimos el lugar y acordabamos algo, nuestra estadía sería en mi departamento, eso al ser el lugar de más tiempo y dónde las niñas se han desarrollado.

Así que ayude a Hyejoo a tomar algunas de sus cosas para podernoslas llevar, no todo claro, solo lo más importante, además, era ella la que me insistió en que a partir de hoy no estemos solas. Lo "complicado" sería decirles a las niñas que sus mamás estarán juntas de ahora en más, y que de paso, tendrían un hermanito. bueno, dudo realmente que se no les caiga mal la noticia, fuera de todo, Yujin siempre me ha pedido un hermanito, no se porque ya que se lleva de lo mejor con Minjeong.

Mientras llegábamos a mi departamento se me ocurrió un par de ideas para decirles a las mellizas, una de ellas involucraba la historia que les conté sobre su madre y yo, como terminamos separadas y su descendencia. Les dije que luego les contaría como terminaría esa historia, y creo que por fin se cual será su final.

Hyejoo:
Me gustas. -me vio fijamente-

Chaewon:
Dime algo que no sepa. -salí de la habitación-

Hyejoo:
Te amo.

Chaewon:
Eso también lo sé.

Hyejoo:
Tus tatuajes te hacen ver sexy~. -apoyo su cabeza en sus manos sobre la isla del comedor-

Chaewon:
Eso tenía ratos sin escucharlo.

Hyejoo:
Mmm, eres mi duende de jardín favorito.

Chaewon:
¡Oye!

Hyejoo:
¡Lo logré! Eso no te lo había dicho, ahora mi beso.

Chaewon:
¿Te vas a comportar así todo el tiempo que duremos juntas?

Hyejoo:
De aquí hasta la tumba, no te quejes si tú ya sabías cómo era. -me saco la lengua- te vuelves a acostumbrar, mi reina.

Chaewon:
Quiero que hagas que sienta que esto es lo normal, que lo normal es de nuevo tu y yo. -le di vuelta a su banco para que pudiera meterme entre sus piernas- ¿Si? Quiero que me hagas sentir como si nuestros seis años y meses separadas no hubieran sido más que un simple fin de semana.

Hyejoo:
Lo que pida la mamá de mis hijos.

I Love You //HyeWon//G!P//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora