2

181 16 35
                                    

Quizás la mejor forma de despertar no sea con un pequeño pie sobre mi cara, aunque, tan mal no es. Mi alarma comenzó a sonar y la pague con rapidez, yo solía levantarme una hora antes que ellas para alistarme.

Me duche, me cambié, me arregle y luego tuve que llevar a mis hijas al segundo nivel, cada una tenía que tomar un baño y luego arreglarse en lo que yo hacía el desayuno.

Se me fue muy difícil llegar a la armonía que manejamos ellas y yo hoy en día, más por asperger de Minjeong, eso literalmente me costó tanto manejarlo en los primeros años que comenzó a manifestarlo. Sus cuatro y cinco años, fueron los peores para nosotras. Eran unas niñas que recién habían cumplido sus seis años, eran relativamente pequeñas aún, indefensas ante el mundo.

Les prepare panqueques, los dejé en la parte de en frente a los taburetes de la mesa, mientras tanto, yo me comía los míos mientras les preparaba su refacción. Era lo típico del día de hoy; sandwich sin cortesa, queso, jamón de pavo, ketchup y solo uno con mayonesa. Yogurt de grutas, para uno jugo de naranja y para la otra uno de manzana, completamente natural. Dos dulces y una ensalada con zanahoria, lechuga, tomate, pepino y espinaca.

Mis pequeñas llegaron corriendo a comer, muy alegres por lo visto, cosa que se me hizo algo extraño. Minjeong traía un peine con ella así que asumí que quería que le hiciera sus dos colas altas. Voltee a ver a Yujin la cual me señaló su cabello alborotado.

🌸

Mi día se resumió en tres cosas: ir hacer unos trámites, papeles y verificar que todo fuera correctamente ordenado y limpiado. Así que, al llegar las dos, Yoonwon ya estaba afuera esperándome para ir por las mellizas. Pero, justo al salir de la oficina me di cuenta de la canasta, la había olvidado completamente. En el momento se me ocurrió una buena idea, bastante buena a decir verdad.

Lleve la canasta conmigo, solo que en el baúl, no lo quería tener en mi vista.

Pasamos por las niñas y luego fuimos a casa, dónde de seguro no tardarían en llegar las tías de ellas y Soobin Al llegar les dije que fueran a dejar sus mochilas a sus habitaciones en lo que yo sacaba las sobras de la boda y las calentaba. En especial lo que dieron está vez era sumamente delicioso; pollo relleno de queso en salsa blanca.

En un dos por tres tenía a ambas ya cambiadas, con las manos lavadas y dispuestas a comer todo lo que pudiera.

Yujin:
Mami, ¿de quién es esto? -me di la vuelta, señalaba la canasta de la entrada-

Chaewon:
Buena pregunta, cielo. -lo tome en mis manos, la puse en la mesa y las ví mientras sacaba las flores y el contenido- ¿Se recuerdan quién es la chica a la par mía en los marcos de fotos que están en sus cabeceras?

Minjeong:
Mamá.

Chaewon:
Exacto, mamá les mando esto a ustedes. -ambas sonrieron de oreja a oreja-

Yujin:
¿Cómo sabe mamá que las oreos nos encantan?

Chaewon:
Por qué ella sabe todo de ustedes, es su madre después de todo.

Minjeong:
Mami, ¿cuándo conoceremos a mamá?

Chaewon:
Muy pronto. -suspire por lo bajo- ¿La quieren conocer?

Yujin:
Sí, quiero saber cómo es.

Minjeong:
Tía Soojin menciono que era muy cariñosa, que protegía mucho a mami.

I Love You //HyeWon//G!P//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora